Menú principal

Chao Qasquai

Publicado por chunchos, Junio 23, 2017, 05:25:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

Me duró 18 mil km y dos años... hoy fui a que me calibraran los frenos y conversando y conversando me dieron 10 palos  por el bicho, tenía 2 años y me fui con una Xtrail de paquete, AT.
De la Qasquai nada malo que decir, ni un drama, solo la manutención de los 10 mil km. Altamente recomendable el bicho. Lo cambie por un tema de espacio.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: Jack2010 en Junio 23, 2017, 05:45:57 PM
Felicitaciones Chunchos

que color compraste ?
puedes justificar la compra... :memeo:.

Obvio, tiene fondos por rendir de los impuestos por los fondos reservados  :trollface:

Güena Chunchos, excelente cambio.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Verde Oliva... es casi negro.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

harlock

Buena compra wn. Felicitaciones. un mundo de diferencia entre ambos.

Viejo, pero pagado!

chunchos

El miércoles me entragan las patentes y firmo la transferencia del Qasquai... después de eso recién doy de baja el seguro de ese auto.

DutyFree

Buena, son rapidos pero debe gastar harto... lo bueno es que no andas mucho.

Lo malo es que salvo la version mas tope no traen airbag laterales ni de cortina
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

chunchos

Cita de: DutyFree en Junio 24, 2017, 10:20:24 PM
Buena, son rapidos pero debe gastar harto... lo bueno es que no andas mucho.

Lo malo es que salvo la version mas tope no traen airbag laterales ni de cortina
Mmm... por lo mismo, no es mayor tema.
Lo de los airbag... pa mi no es mayor tema... llevo manejando más de 30 años, si me saco la cresta tengo claro que el airbag es un accesorio, y que a más de 90, en caso de colisión no te salva nada. Lo clave es cinturón de seguridad y manejo defensivo y estratégico...es decir evitar salir cuando sabes que el riesgo aumenta... por ejemplo fines de semana largo... prefiero quedarme en casa o bien ir a Baires. :sir:

EduardoN

Cita de: chunchos en Junio 25, 2017, 05:41:02 PM
Mmm... por lo mismo, no es mayor tema.
Lo de los airbag... pa mi no es mayor tema... llevo manejando más de 30 años, si me saco la cresta tengo claro que el airbag es un accesorio, y que a más de 90, en caso de colisión no te salva nada. Lo clave es cinturón de seguridad y manejo defensivo y estratégico...es decir evitar salir cuando sabes que el riesgo aumenta... por ejemplo fines de semana largo... prefiero quedarme en casa o bien ir a Baires. :sir:

Traducción:  nuestro amigo Chunchos maneja cómo viejito.   :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: EduardoN en Junio 25, 2017, 06:02:54 PM
Traducción:  nuestro amigo Chunchos maneja cómo viejito.   :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
De veras que el manejo deportivo es pasar a todo chancho por los lomos de toro... :juntafrio: >:D

chunchos

Cita de: Jack2010 en Junio 25, 2017, 06:43:23 PM
alguna diferencia en el manejo entre la xtrail y la qashcai?
Más motor, más espacio, la caja automática.

EduardoN

Cita de: chunchos en Junio 25, 2017, 06:31:35 PM
De veras que el manejo deportivo es pasar a todo chancho por los lomos de toro... :juntafrio: >:D

Los suaves, si los pasas sobre 70km/hr., ni se sienten.   :thumbup:

harlock

Los que se ven suaves rompen soportes mal diseñados.

Viejo, pero pagado!

chunchos

Cita de: EduardoN en Junio 25, 2017, 08:31:08 PM
Los suaves, si los pasas sobre 70km/hr., ni se sienten.   :thumbup:
Total arreglas los soportes por dos Lucas... :awesome: :memeo: :memeo: :memeo:

harlock

Viejo, pero pagado!

EduardoN

Cita de: harlock en Junio 25, 2017, 08:59:47 PM
Los que se ven suaves rompen soportes mal diseñados.

Eso es verdad   :thumbup:      :azn:

DutyFree

porque será que todos los temas terminan en lo mismo :trollface:

Isma

Cita de: DutyFree en Junio 27, 2017, 10:40:23 AM
porque será que todos los temas terminan en lo mismo :trollface:

¿Culpando a la "izmierda" de todo lo que pasa en la galaxia?

chunchos

Reporte 2500 Km... nada... Rica la Xtrail, me acostumbre a la AT sin mayor drama. Lo único que extraño de la Qasquai es el freno de mano eléctrico.

DutyFree

Cita de: chunchos en Noviembre 04, 2017, 03:54:39 PM
Reporte 2500 Km... nada... Rica la Xtrail, me acostumbre a la AT sin mayor drama. Lo único que extraño de la Qasquai es el freno de mano eléctrico.

es linda la camioneta... en Rancagua y a puro tramo corto debe dar lo mismo el alto consumo, congratuleichons

EduardoN

Cita de: chunchos en Noviembre 04, 2017, 03:54:39 PM

Felicitaciones Sir, excelente máquina la que tienes, si fuese reporte de los 250.000 km te creo, pero 2.500 es nada para un Nissan. 
La Xtrail que tienes es amplia y cómoda para el "familión" y me llama la atención lo económica que es en carretera, muy buena elección, así que disfrute no má.  :thumbup: