Quézaen de "Cajas de Compensación"

Publicado por Pandoso, Junio 07, 2017, 12:08:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Acá en la pega votamos tiempo atrás por "desafiliarnos" de la que estamos, que es "Los Héroes". Tiempo atrás estábamos en "Los Andes" y por una razón que desconozco también nos "desafiliamos" de esa y se votó por "Los Héroes" pero al parecer no cumplió las expectativas...

Ahora empezó la campaña y nos vienen a llenar de lápices, tacos, bolsas, pañuelos desechables y folletos, muchos folletos con los beneficios de cada Caja... al final parece que la que más ofrece es "Los Andes" así que en una de esas volvemos ahí  :yaoming:

La idea es estar afiliado  :uy:

Bueno, en cuál están uds?? sus empresas o sindicatos, o qué se sho  :asado: y qué beneficios han disfrutado??

Yo un puro centro vacacional una vez y por una tarde, sería  :face:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

mutombo

las cajas de compensacion, generalmente compensan......a veces con cajas.... :awesome:

en realidad no se nada ...sorry  :okay:

Pandoso

Cita de: mutombo en Junio 07, 2017, 12:13:11 PM
las cajas de compensacion, generalmente compensan......a veces con cajas.... :awesome:

en realidad no se nada ...sorry  :okay:

:awesome:

da idem, si como que nadie cacha na, es como comprar confor  :yaoming:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Isma

Mi mamá tiene Los Andes y uso su beneficio para comprar entradas baratas al cine.

FELHER

Las cajas se encargan de la "seguridad social" de los trabajadores, administran fondos que te descuentan por planilla de tu sueldo y también plata que aportan las empresas.
Dado lo anterior, cada 1, 2 o 3 años ( no recuerdo) la empresa debe licitar y consultar a sus trabajadores si quieren seguir con la misma o bien cambiarla.

Los beneficios que aportan las Cajas son mas que nada créditos, bonos por hijo, matrimonio, etc... además de los centros vacacionales.

igual en la práctica, a estas alturas del partido, no sirven de mucho la verdad.

FELHER

Cita de: Isma en Junio 07, 2017, 12:36:52 PM
Mi mamá tiene Los Andes y uso su beneficio para comprar entradas baratas al cine.

Sip, sería como lo único en lo que ocupo la Caja.

Pandoso

Cita de: FELHER en Junio 07, 2017, 01:04:03 PM
Las cajas se encargan de la "seguridad social" de los trabajadores, administran fondos que te descuentan por planilla de tu sueldo y también plata que aportan las empresas.
Dado lo anterior, cada 1, 2 o 3 años ( no recuerdo) la empresa debe licitar y consultar a sus trabajadores si quieren seguir con la misma o bien cambiarla.

Los beneficios que aportan las Cajas son mas que nada créditos, bonos por hijo, matrimonio, etc... además de los centros vacacionales.

igual en la práctica, a estas alturas del partido, no sirven de mucho la verdad.

ni hijos ni matrimonios... en fin... acabo de ver que tengo eso pa ir al cine, como soy malo pa ir no me había fijado pero lo tendré en consideración... alguna que dé pal Hoyts que es el único que hay acá  :awesome:

Mis viejos siempre ocupaban los centros vacacionales, creo que les daban una estadía gratis cada no sé cuántos años de matrimoño, así que desaparecían de vez en cuando  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

La más grande (y creo que tiene más beneficios) es la caja Los Andes. Entra a la página web y ve cuales son los beneficios que tiene, a parte de descuento en entradas al cine, también sé que tiene descuentos en una farmacia.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

AugustoSalvador

Ojo que en la Caja los Andes (la que conozco) tiene buenos descuentos en farmacias y atenciones dentales...

Pandoso

Cita de: EduardoN en Junio 07, 2017, 01:17:00 PM
La más grande (y creo que tiene más beneficios) es la caja Los Andes. Entra a la página web y ve cuales son los beneficios que tiene, a parte de descuento en entradas al cine, también sé que tiene descuentos en una farmacia.

tienen en funerarias también  :uy:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.