Dalto arreglo lentes

Publicado por chunchos, Mayo 28, 2017, 02:30:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

Voy a estar unos días en Santiago centro. Alguna dato de taller para mandar arreglar unos lentes de sol regalones... se les salió un tornillo y se cae uno de los lentes... :piensahomero:
Mac Iver?
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Por lo sencillo de la reparación, cualquier óptica con técnico ahí, te sirve.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Qué clase media pedir datos en mac iver para reparar los lentes de sol.

Un auténtico CM  :sir: desecha los malos y comora unos nuevos.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Mayo 29, 2017, 10:46:25 AM

Así es, pero cuando estás pobre cómo un rata, tienes que andar reparando los Ray Ban tu mismo... y cuando se ruedan los tornillos, aplico pegamento no má.   :cop:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: Citation-X en Mayo 29, 2017, 10:46:25 AM

Hay lentes regalones... este en particular me los regaló hace unos 10 años mi hijo menor... por lo mismo quiero arreglarlos... son tan viejos que no son polarizados.
Sería lo mismo que eliminar un perro por viejo. Hay cosas donde el utilitarismo no tiene cabida  :sir:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones