Consulta Kindle [solo lectores]

Publicado por FELHER, Mayo 25, 2017, 11:58:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Quiero regalar un kindle pero la verdad no cacho algunos detalles.

1.- Se le puede agregar cualquier PDF desde un PC para leer  ??
2.- Los otros formatos se ven bien o es una joda con los archivos NO Ebook  ??
3.- Lo recomiendan o es pura paja y mejor seguir con libros  ??

Saludos.,

Archer 3

Yo tengo el kindle paper white, muy bueno y con esa pantalla lees con el sol encima de la pantalla y no molesta nada, cero reflejos. incluso es curioso ver una página que quedó mitad en la sombra y mitad al sol y se ve muy natural para seguir leyendo. personalizable, modo noche, fonts diferentes etc.

Lo usé mucho pero ahora muy poco porque la biblioteca de amazon en castellano apesta, no hay títulos interesantes. La página buena que te permitía descargar hasta 20 libros diarios murió, la cerraron por los derechos de autor y desde entonces me quedé sin fuentes de libros. hay pdfs que se cargan directamente desde un pc, puedes comprar en línea en amazon y te los carga en el kindle directamente o bien desde el mismo reader pero los títulos son malos. en inglés es mejor pero no me gusta leer por diversión en inglés.

he descubierto pdf que se cargan bien pero están mal hechos...  parece que en la conversión usan el buscar reemplazar y todos los sustantivos y adjetivos quedan en femenino y errores así que molestan al buen lector  :sir:

hay librerías que venden ebooks pero... no son baratos.

sería mi opinión. 

Isma

Hay varias páginas para descargar ebooks gratis en internet, después los cargas del pc al kindle, no se que tan actualizada está la biblioteca, pero hay hartos como para hacer lectura de entretención.

Se pueden cargar PDF, pero se ven como un pdf normal, sin las opciones del ebook. Lo mejor que tienen son la duración de batería y la pantalla que no cansa la vista y uno puede leer independiente dela cantidad de luz que haya.

FELHER

Este proyecto de Biblioteca Digital es bastante positivo. Buena idea del Robierno.

http://www.bpdigital.cl/opac/?locale=es#indice

Se ven algunos títulos interesantes... o por último son gratis.

Saludos,

chunchos

Yo hace años bajé una tonelada de libros de la red... tenía un lector de libros Sony, se me quedó arriba de un Lan... :zmad:, despues un Viewsonic, pero no lo he usado más... por un lado cuando tenía tablet leía ahí... no es tan comodo como un ereader, pero evitabas cargar con los dos dispositivos... pero por muy cómodo no superan a un libro análogo... ahora sólo lo uso si el libro no esta disponible en "tapas duras".
En materia de lectores, Kindle es lo mejor que hay disponible. Amigable con la vista y de bateria eterna. Buen regalo. :sir:

pd. Para convertir libros del forto X al que sea... prueba el programa Calibre
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Cita de: Isma en Mayo 25, 2017, 12:19:07 PM
Hay varias páginas para descargar ebooks gratis en internet, después los cargas del pc al kindle, no se que tan actualizada está la biblioteca, pero hay hartos como para hacer lectura de entretención.

este dato sin los links vale huevo. yo he buscado y llegas a esas páginas que te abtren 20 ventanas del navegador y asdfasdf

tienes los links?

Yo he encontrado algunas con bibliotecas muy acotadas o referidas a algunos autores específicos, pero los ebooks están pésimos.

Pandoso

hay gente que gasta plata en leer  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

AugustoSalvador

Si la persona a la que le regalas el kindle es un lector ocasional y lee cualquier cosa, entonces vale la pena y es un buen regalo...
Si es lectora compulsiva, y le gusta leer sólo de aquellos temas que realmente le interesan, no se, los e-books son caros y en general es poco lo que se puede descargar gratis...
Yo prefiero el papel, de hecho mi biblioteca es uno de mis mayores orgullos, pero también ocupo e-book en el ipad... y me ha tocado ver en amazon que el ebook es más caro que la versión en tapas duras o el precio es muy similar...

Isma

Los que hablan del ebook caro, ¿Cuanto es en diferencia de precio al rial buc?

AugustoSalvador

Cita de: Isma en Mayo 26, 2017, 11:18:02 AM

Depende del libro, la dispersión es muy grande

Pero he visto libros en tapa dura que cuestan $15.000 - $20.000 y el e-book cuesta $5.000
En amazon un libro de US$50, su versión en e-book puede llegar a costar fácilmente US$30 - US$40
Pero también hay e-books a costo cero, aunque debes tener una cuenta de amazon que se paga anual...

Para algunos libros vale la pena el e-book, para otros no...

Archer 3

Cita de: Isma en Mayo 26, 2017, 11:18:02 AM

es caro en relación a las ventajas que tiene el libro físico como por ejemplo, que lo compras, lo lees y luego se lo paso a mi padre y él se lo pasa a mi tío... y ellos me prestan libros a mi. el ebook no lo puedes prestrar, a ellos no por lo menos. Luego está el placer de tenerlo ahí en su estante y tomarlo y hojearlo cuando quieras.

Por lo demás yo voy a la librería y me compro un par de libros al mes, no tengo tiempo para leer más y cada libro me cuesta entre 15 y 25 lucas, tampoco es un gran gasto.

y los links...  :solo:

FELHER

Parece que mejor no regalo este asunto.