21 de mayo: cuatro detenidos por manifestación de organizaciones de DD.HH. en Va

Publicado por EduardoN, Mayo 21, 2017, 04:42:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: DutyFree en Mayo 24, 2017, 10:54:15 AM
O sea de un comunista ignorante o fanático no me cuesta nada creerlo pero de gente que lee y que es razonable realmente no lo entiendo creo q sólo lo hacen por llevar la contra

Que lean y razonen, dónde están esos?

Acá por lo menos no hay ninguno, acá tenemos portadores de verdades a medias y otros que se creen cool.

AugustoSalvador

Increíble lo que se llega a leer acá para justificar lo injustificable

Torturados, asesinados y desaparecidos... está bien, porque eran ratas y además no se fijan en el sufrimiento del "otro lado"... se hacen los we...  :serious:

Ni siquiera en una guerra formal se permite lo que se hizo... crímenes de guerra le llaman...
Y los familiares que no tenían nada que ver, que se pudran...

Pero luego lloran porque no quieren que un militar viejo y con alzheimer muera en la cárcel, porque es inhumano...

Sería bueno leer algún comentario sensato sobre lo malo que son ambas cosas, pero el forero común no es sensato. El único que dijo algo en esa línea fue Black Adam..

EduardoN

Efectivamente, concuerdo en que la hicieron mal. Todos los UP deberían haber sido juzgados y con su sentencia correspondiente.
Mal por ese lado, ya que en los 80´s aparecieron varios que salieron arrancando con todo lo que se lograron robar y más encima, llegaron cómo victimas de los milicos, así que el gobierno los compensó.  ¿Quién dice que la delincuencia no deja? 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Seria bueno que mostraran algo de humanidad ... se llama predicar con el ejemplo, cosa que la gente de izquierda no tiene idea como hacer.

Cita de: AugustoSalvador en Mayo 24, 2017, 11:29:34 AM
Pero luego lloran porque no quieren que un militar viejo y con alzheimer muera en la cárcel, porque es inhumano...
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

DutyFree

Cita de: EduardoN en Mayo 24, 2017, 11:33:42 AM
Efectivamente, concuerdo en que la hicieron mal. Todos los UP deberían haber sido juzgados y con su sentencia correspondiente.
Mal por ese lado, ya que en los 80´s aparecieron varios que salieron arrancando con todo lo que se lograron robar y más encima, llegaron cómo victimas de los milicos, así que el gobierno los compensó.  ¿Quién dice que la delincuencia no deja?

eso es lo que dicen... el problema es que te estabas enfrentando con terroristas muy bien armados y entrenados... como separar la paja del trigo... yo conozco gente que participó de movimientos y justificaban plenamente todas las "travesuras" de sus camaradas... para ellos y sus propositos el fin justifica los medios, pero para enfrentarlos a ellos habia que hacerlo con huezez, lacrimogenas y carros lanza agua... sin duda fue un mal negocio ya que ahora puede sacarle un diente a un policia a patadas o puedes tirarle una roca del tamaño de su cabeza y no te pasa nada porque "manifestarse es un derecho" y defenderse "es represion"... ah me olvidaba tambien puedes matar a un trabajador que se supone es al que defiendes... porque la AFP lo mató :trollface:

AugustoSalvador

Cita de: DutyFree en Mayo 24, 2017, 11:43:37 AM
Seria bueno que mostraran algo de humanidad ... se llama predicar con el ejemplo, cosa que la gente de izquierda no tiene idea como hacer.

Bien! vamos avanzando

El problema es que la gente de extrema derecha tampoco tiene idea como
Por eso los tratan de ratas y todo lo demás, entonces piden algo que no son capaces de dar

Entonces, o ambos bandos están bien o ambos bandos están mal, pero no puede ser que uno este bien y el otro mal... asi no habra reconciliación nunca...

Por eso aplaudo la solicitud de perdon del grupo de presos de punta peuco, porque esos son los gestos que se esperan para avanzar. Reconocer los errores y asumir, y sí, yo creo que a es grupo se les debiese dar un beneficio para que pasen sus ultimos años con sus familias...

DutyFree

Cita de: AugustoSalvador en Mayo 24, 2017, 12:17:45 PM
Bien! vamos avanzando

El problema es que la gente de extrema derecha tampoco tiene idea como
Por eso los tratan de ratas y todo lo demás, entonces piden algo que no son capaces de dar

Entonces, o ambos bandos están bien o ambos bandos están mal, pero no puede ser que uno este bien y el otro mal... asi no habra reconciliación nunca...

Por eso aplaudo la solicitud de perdon del grupo de presos de punta peuco, porque esos son los gestos que se esperan para avanzar. Reconocer los errores y asumir, y sí, yo creo que a es grupo se les debiese dar un beneficio para que pasen sus ultimos años con sus familias...

todos estamos de acuerdo en los excesos que se cometieron... la gente seria de la derecha pidio perdon y asumio sus culpas... no he visto a ningun personero importante de la concertacion reconocer que la UP fue el peor error de nuestra historia... nunca he visto a un mirista pidiendo perdon, de hecho muchos de ellos se ufanan y no tienen verguenza de sentirse orgullosos de cometer atentados terroristas... Tellier, mejor ni hablar

¿te das cuenta lo dificil que es avanzar asi?

Archer 3

Qué cabro tan bueno ohh.. y yo sin pañuelo. me emocioné.

casi le creo  :yaoming:

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Mayo 24, 2017, 10:52:51 AM
la evidencia está,  ni siquiera es necesario ir a la biblioteca, en internet estan las portadas de los diarios de la epoca donde se evidencia el desastre nivel Dios que tenian y la gente a la que aterrorizaron y mataron, pero como bien dices si una persona quiere creer que son victimas inocentes de gente mala de adentro simplemente puede decir que los diarios de la epoca eran pasquines de la CIA ...

A estas alturas ya no me extraña que haya gente que defienda a los comunistas , en este mundo moderno y progresista de ahora hay que dejar que te pasen  a llevar porque si te defiendes eres el malo de la películaBuen resumen, fue una pega hecha a medias, pero más o menos eso fue  :trollface: (el troll es para aclarar que es broma)

La evidencia, lo evidente, depende de cada persona.
Se sabe que no exista una verdad, sino que depende del punto de vista.

Lo que comento antes no nace porque se me ocurrió simplemente. Cualquier "estudioso" del comportamiento humano te va a decir lo mismo.

Tiene que ver específicamente con un mecanismo de defensa del cerebro, para aliviar estrés.
Por eso jamás vas a convencer a un protestante, que los dinosaurios existieron; por mucho Google o Bibliotecas les mandes a leer.

La inteligencia y la educación que tenemos, precisamente debiese ser un antídoto ante esto: saber tolerar el estrés de reconocer que se está equivocado, que te aprendiste la verdad a medias. No porfiar por años hasta convencerse, como hacen algunos aquí.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Mayo 24, 2017, 11:33:42 AM

Eso es lo que se critica pues.
Debieron pasar por un juicio "justo", por mucho que la justicia sea como el culo.

Asesinar utilizando el aparato del Estado no es solución.

Y para quienes dicen que fue solución al "comunismo": el GOLPE solucionó eso. Lo que vino después, dividió al país incluso hasta el día de hoy, y no solucionó nada.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Mayo 24, 2017, 10:05:37 PM
Eso es lo que se critica pues.
Debieron pasar por un juicio "justo", por mucho que la justicia sea como el culo.

Asesinar utilizando el aparato del Estado no es solución.

Y para quienes dicen que fue solución al "comunismo": el GOLPE solucionó eso. Lo que vino después, dividió al país incluso hasta el día de hoy, y no solucionó nada.

Razón tienes mi estimado amigo, pero los que tenemos dos dedos de frente estamos cansados de los extremos, especialmente cuando vemos cómo han abusado tantos años de haber sido las "victimas" .
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Mayo 24, 2017, 10:16:46 PM
Razón tienes mi estimado amigo, pero los que tenemos dos dedos de frente estamos cansados de los extremos, especialmente cuando vemos cómo han abusado tantos años de haber sido las "victimas" .

Yo tengo más dedos de frente que tú  :trollface:

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Mayo 24, 2017, 10:35:33 PM
Yo tengo más dedos de frente que tú  :trollface:

También estamos de acuerdo, en ese ámbito, eres el sensei.   :memeo: :memeo:

DutyFree

Cita de: EduardoN en Mayo 24, 2017, 11:35:28 PM
También estamos de acuerdo, en ese ámbito, eres el sensei.   :memeo: :memeo:

Esta irreconocible mi compadre Tandersan... de defender a empresarios pasó a defensor de terroristas... pero esta bien ,todos tenemos derecho a cambiar de opinión :trollface:

DutyFree