(Entrevista Dic.14) Camila Vallejo: "Es complicado ser Comuni$$$ta"

Publicado por chavo_del6, Abril 10, 2015, 08:26:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chavo_del6

http://devcosas.bluedigital.cl/camila-vallejo-fondo-es-complicado-ser-comunista/

"Los comentarios que la gente postea online sobre ti son muy polarizados: te aman o te odian. ¿Los lees? ¿Te afectan?

"No los leo. Tengo Twitter, pero cada vez leo menos los comentarios que llegan por ahí también. Creo que en muchos casos no vale la pena. En un momento percibí que había mucha ociosidad, mucha construcción de opinión en base a la ignorancia, mucha mala intención y, por lo tanto, dije que no iba a seguir prestando atención a eso. Además, vi la distribución socioeconómica de Twitter y me di cuenta que no tenía mucho de qué preocuparme. Desde el 2011 me puse una carcasa y decidí que no me iba a calentar la cabeza ni dejar que me lleguen a lo más profundo cuestiones que no valen la pena. Lo complicado es cuando se meten con mi vida privada, mi familia, con mi hija, mi pareja: Es poco saludable. Dicen: "Bueno, te hemos visto con ellos, así que tenemos derecho a opinar". Yo creo que no es así. Al contrario, tengo todo el derecho a salir con mi familia y tener una vida normal, sin que ellos se vean arrastrados a la política.

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Vio la distribución socioeconómica de Twitter y decidió que no tenía de qe preocuparse.  :paulmann:

Para ser quien es y hacer las cosas que hace no puede ser otra cosa sino una cínica.

Ser comunista debe ser la mejor pagada y más fácil pega del mundo, tienes un discurso que le gusta a la masa  y te pagan harto por hacer como que luchas por el pueblo.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

MK1

No cache esa wea de la distribución... es como decir "no es mi target, asi q la chupen, nada de que preocuparse"?

Maraca qla wn.  :cop:

bavario

Cita de: MK1 en Abril 10, 2015, 11:15:38 AM
No cache esa wea de la distribución... es como decir "no es mi target, asi q la chupen, nada de que preocuparse"?

Maraca qla wn.  :cop:
Así es, no es su target, no es la gente que le da el voto, así que los manda a hacer el causeo del perro.

BlackAdam

<chileno_medio>No importa, igual voto por ella porque es rika</chileno_medio>  :yaoming:
Nobody was faster on the draw.