Bricopregunta...

Publicado por Pandoso, Mayo 17, 2017, 09:47:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Cita de: Citation-X en Mayo 17, 2017, 04:31:25 PM
Y a los dueños anteriores les entraba agua al bote? Cómo nunca lo repararon o hicieron alguna modificación?

es que el dueño nunca jamás vivió ahí, es una sociedad que compró ese y otros 5 dptos del edificio para inversión y lo arrendaron una vez, y sería... creo que lo usaron como 4 meses de los 8 años que estaba ahí... No creo que les haya entrado agua a la canoa, por eso le digo a mi ñora que no le dé color, pero a ella le molesta que el agua esté ahí... no le gusta tenerla acumulada  :trustory:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Archer 3

Cita de: Pandoso en Mayo 17, 2017, 04:51:03 PM
es que el dueño nunca jamás vivió ahí, es una sociedad que compró ese y otros 5 dptos del edificio para inversión y lo arrendaron una vez, y sería... creo que lo usaron como 4 meses de los 8 años que estaba ahí... No creo que les haya entrado agua a la canoa, por eso le digo a mi ñora que no le dé color, pero a ella le molesta que el agua esté ahí... no le gusta tenerla acumulada  :trustory:

Tiene piso flotante? Porque de haber habido o no moradores llovió igual y en ese caso si el piso está ok a lo mejor se preocupan demás pero bueno, donde manda capitana no manda marinero dicen...   ojo con lo que dice mutombo porque es muy cierto. Llegar y abrir una salida de agua puede estra prohibido en el reglamento de copropiedad... o bien lo haces y le tiras unas cascada al vecino de abajo y te demanda por daños.

Prudencia, vean que pasa enla primera lluvia

Felicitaciones por el nuevo hogar.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Mayo 17, 2017, 05:15:07 PM
Tiene piso flotante? Porque de haber habido o no moradores llovió igual y en ese caso si el piso está ok a lo mejor se preocupan demás pero bueno, donde manda capitana no manda marinero dicen...   ojo con lo que dice mutombo porque es muy cierto. Llegar y abrir una salida de agua puede estra prohibido en el reglamento de copropiedad... o bien lo haces y le tiras unas cascada al vecino de abajo y te demanda por daños.

Prudencia, vean que pasa enla primera lluvia

Felicitaciones por el nuevo hogar.

sip, habría que ponerle tubo igual, así como lo tiene el vecino de arriba, total la caída de agua va ir de todas formas porque igual tiene tubo, al otro lado pero tiene... Y tenía alfombra el piso, ahora nosotros la cambiamos y pusimos flotante en los dormitorios... Se me fue sacar una foto a esa parte donde está la puerta, pero es bastante alta, tendría que ser mucha la lluvia como para que llegue, de todas formas yo también prefiero esperar no más...

Gracias por las felicitaciones!!! ha sido un laaaargo y tedioso cambio, sobre todo del sillón, el refri y el comedor... lo bueno es que fue en el mismo edificio así que nos ahorramos el camión y montón de otras cosas  :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8