Ayuda con venta en parte de pago

Publicado por mutombo, Abril 09, 2015, 04:52:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mutombo

una consulta compañeros...

hoy lleve al soul al taller... lo derivaron a valp que esta en dardiñac... no se si son buenos o malos, bueno el asunto es otro...

mientras esperaba salio el vendedor de subaru si queria probar los autos...

sali a dar una vuelta en el XV y otra el el forester...puta me gustaron los dos... ( ya habia manejado el forester)

me ofrecio comprarme el auto de una...y pasarme el subaru para que no me quede sin auto...

me ofrecen 5 millones 300....

¿como esta el precio para un kia soul 2012, con aire, barras en el techo, 2 airbags??

estaba mirando chile autos...

y si bien estan mas alto

http://www2.chileautos.cl/cemagic.asp?region=13&ciudad=0&tipo=Todos&carroceria=&maresp=12&modelo=Soul&combustible=1&kilom=&c_otros=&cili=0&cilf=0&vendedor=0&ai=2011&af=2012&pi=0&pf=1000000000&fecha_ini=&fecha_fin=&disp=1&dea=25&pag=1&boton=4

igual encuentro mucho lo que piden algunos por un auto con casi 4 años ya.... tomando en cuenta lo que vale nuevo...

¿esta bien el precio o le podria sacar mucho mas???

digo mucho, por si vale la pena todo el webeo que implica vender el auto :chino:

harlock

La cuestion es en cuanto tiempo quieres venderlo pos, yo vendi hace 3 años una Renegade 2008 personalizada en 1 palo, pero me demore como un año en venderla.

Tambien puedes pedir 7 palos, pero te lo compraran?

Las preguntas serian:

Te conviene el cambio? (Obvio que si, el Soul parece juguete)
Puedes pagar la diferencia?
Y mas importante aun, necesitas un auto mas grande, seguramente mas gastador?

Viejo, pero pagado!

mutombo

Cita de: harlock en Abril 09, 2015, 06:54:29 PM
La cuestion es en cuanto tiempo quieres venderlo pos, yo vendi hace 3 años una Renegade 2008 personalizada en 1 palo, pero me demore como un año en venderla.

Tambien puedes pedir 7 palos, pero te lo compraran?

Las preguntas serian:

Te conviene el cambio? (Obvio que si, el Soul parece juguete)
Puedes pagar la diferencia?
Y mas importante aun, necesitas un auto mas grande, seguramente mas gastador?

no se trata de tiempo...

hace un tiempo lo iba a vender...de hecho el comprador era un usuario "importante" del otro foro...

pero estaba tan bueno el soul que considere imnecesario...

ahora simplemente se presento la oportunidad y seria mas que nada por darme un gusto...

que sea gatador no importa mucho...ando 35 mi kilometros en 4 años.... viendo lo que postean los usuarios del foro...al parecer es super poco...

la pregunta estaba dirigida a cuanto realmente se le podria sacar y si era mucho el garrotazo que estaba pegando la automotora...

mobiladicto

cotiza en otro lado a ver como te va, por ultimo prueba venderlo tú a un precio un poco mas bajo del promedio o a precio de mercado y te ahorras unas cuantas luquitas

DutyFree

Dale nomas, nada como vender el auto sin esfuerzo, el mio se lo vendi a un amigo altiro, sino lo daba en parte de pago nomas, no iba a estar webeando para venderlo.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

Depende de si te "duele" o no dejar de ganar unas 700-800 lukas por la venta del auto.

Si para ti es mas valioso entregarlo y salir con el otro auto nuevo,  juegue no mas.  Pero si te complican por algún motivo esas lukas, vendelo y después compras el Subaru.

Juanjo400

¿Te lo toma en parte de pago o te lo compra él directamente?

Sent from my iPhone using Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

exemos

El año pasado 3 primos estuvieron vendiendo sus autos y el que menos se demoró fue como 3 meses... el otro casi un año y el otro todavía no vende porque dice que le ofrecen muy poco...

No sé qué tan buena sea la reventa de ese auto, pero al promedio de chileautos le restaría unas 500 lucas... si se acerca a ese valor, yo consideraría entregarlo no más.

En mi caso, cuando vendí el 107 lo tenía publicado en 4,9... a la semana me llamó un tipo y me ofreció 4,5 y le dije que no, que prefería esperar alguna otra oferta... la que llegó como en 6 meses más por 4,3  :yaoming: obviamente a la semana de haberlo vendido me llegaron un par de ofertas por los mismos 4,5 inicialmente ofrecidos...  :poker:

Ccruz

Si estas dispuesto a esperar un tiempo y poder sacarle un poco mas de plata, vendelo por tu cuenta, por el contrario, si no quieres esperar entregalo en parte de pago, no es mala opción

Juanjo400

Recién vi el link de chiletarros... :yaoming:

Déjalo nomás, la retoma casi equivale a que lo hubieras vendido particular y te lo hubieran regateado un resto, y no te quedas a pata. Negocia bien el Subaru nomás, se ve poco auto con patente H, a diferencia de lo que se ve en la Araucanía :trollface:

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

FELHER

Cita de: Juanjo400 en Abril 10, 2015, 09:19:10 AM
Recién vi el link de chiletarros... :yaoming:

Déjalo nomás, la retoma casi equivale a que lo hubieras vendido particular y te lo hubieran regateado un resto, y no te quedas a pata. Negocia bien el Subaru nomás, se ve poco auto con patente H, a diferencia de lo que se ve en la Araucanía :trollface:

Hace dos días acompañé a mi hermana que quiere cambiar de auto.

El vendedor se pegó la media lloradaaa... nos dijo que las ventas están horribles y que la gente casi no compra autos nuevos porque están muy caros. El dolar y el famoso impuesto verde los tienen de las "criadillas".

Por lo tanto, si compras nuevo pide tu descuento.

harlock

No me parece que te peguen el garrotazo. Si te gusta y puedes juega no mas. Pide todos los descuentos que puedan darte y feliz con autito nuevo.

Viejo, pero pagado!

mutombo

vale a todos...

voy a ver como termina la historia de la reparacion...

en estos momentos estoy manejando un elegante hyunday accent 2015 que me paso el seguro (puta que no me pueden gustar los autos sedan)...

en fin...dos datos simpaticos....

el vendedor tambien se pego la llorada que esta super lenta la venta de autos y a pesar del valor del dolar...los autos estan al mismo valor que el año pasado ( lo que es verdad por que esos  autos ya los habia cotizado)...

y dos... me dijo que una de las grandes ventajas de tener un subaru, es que no te pillas con ellos en cada semaforo...  :paulmann: :paulmann: :paulmann:

FELHER

mutombo

Cita de: Jack2010 en Abril 10, 2015, 04:01:44 PM
Mutombo

¿ que tal el subaru XV ?

en que sentido...???

sensacion de manejo super agradable.... auto picador.... buena maleta, asientos traseros algo bajos e incomodos (si los comparo con el soul)... interior bonito y con varios chiches...

ahora si lo comparo con el new forester...en todo le gana el forester...el problema es que la version que me gusta del forester...ya se me escapa del presupuesto....

grx8

Cita de: Jack2010 en Abril 10, 2015, 11:57:01 PM
Mutombo

Me refería a la sensación de manejo
Manejé el test drive del nuevo bora 1.4 tsi y quedé con gusto a poco

Si? Por? ese motor es una delicia.

Joyo

Las ventas estan bien flojas...(cayeron un mas de un 20%,  eso es caleta)

En base a eso puedes conseguir un buen precio de retoma,  entendiendo ese  por unas 800  lucas menos que lo que  lo podrias sacar particular...   lo que si,  acordado el precio de retoma, diles que te lo descuenten  pero que quede el auto transferido inmediatamente a la automtora, mejor te gastai cien lucas, a gastarte 500  en un abogado

mobiladicto

y como dicen que las ventas de usados están tan buenas entonces ???, o será de acuerdo al valor del vehículo?, el año pasado vendimos el vitara en menos de una semana, aunque había mucha gente que ofrecía un miseria de lucas

mutombo

Cita de: Jack2010 en Abril 10, 2015, 11:57:01 PM
Mutombo

Me refería a la sensación de manejo
Manejé el test drive del nuevo bora 1.4 tsi y quedé con gusto a poco

super buena...si la comparo con el soul....

direccion muy agradable...frenos igual...la postura de manejo eso si me incomodo un poco ya que uno queda un poco mas acostado (como en todos los sedan).

por ejemplo ahora me baje del soul y me subi a un hyunday accent y no me gusto la sensacion....

y se nota falta de potencia al salir...

Juanjo400

Cita de: AnorambuenaV en Abril 11, 2015, 05:21:58 AM
Las ventas estan bien flojas...(cayeron un mas de un 20%,  eso es caleta)

En base a eso puedes conseguir un buen precio de retoma,  entendiendo ese  por unas 800  lucas menos que lo que  lo podrias sacar particular...   lo que si,  acordado el precio de retoma, diles que te lo descuenten  pero que quede el auto transferido inmediatamente a la automtora, mejor te gastai cien lucas, a gastarte 500  en un abogado

Muchas automotoras serias están transfiriendo los autos tomados en parte de pago a su nombre, supongo que Valp lo hace...