Alguien sabe algun lugar donde hagan este tipo de muebles???

Publicado por mutombo, Mayo 02, 2017, 05:33:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mutombo

tengo en mi negocio una vitrina super fea y quiero mandar a hacer una mas linda o con estilo...

pero me meto en google y solo aparecen weas genericas o refligeradas para vender salchichon cerveza....

alguien sabe algun dato o contacto??

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Búscate un maestro mueblista que te haga el mueble que quieras a la medida, al final, eso es lo mejor y más barato.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Mayo 02, 2017, 10:30:57 PM
Búscate un maestro mueblista que te haga el mueble que quieras a la medida, al final, eso es lo mejor y más barato.   :thumbup:

sapbe :thumbup:

podrías dar el dato del que te hace el ataúd  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

chunchos

Cita de: Pandoso en Mayo 03, 2017, 08:41:28 AM
sapbe :thumbup:

podrías dar el dato del que te hace el ataúd  :awesome:
Y despues tienes la tupé - :viejo:- de criticar de fome al Muerte.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Runner

Ve en facebook Casa Mara, hice mi cocina con ellos y son muy buenos

mutombo

Cita de: EduardoN en Mayo 02, 2017, 10:30:57 PM

el problema es que aca los mueblistas ...el concepto de un mueble es ir a comprar masisa, hacer un cajon cuadrado y atornillarlo...

quiero algo con estilo o un poco de diseño....

no me referia a hacer el mueble igual al de arriba...si no hacer algo mas bonito...

mutombo

chunchos

mutombo

Archer 3

Queé es lo que buscas? Las de la foto son las tuyas? A mi me parecen bien. Sencillas, solidas, vidrio con madera.... se ven bien.

Una opción es hacerlas en aluminio, por ejemplo. Yo estuve cotizando unas vitrinas para exhibir colecciones en diversos lugares y varios de ellos hacía todas estas cosas. Uno era vitrinas vergara , se veían buenos muebles pero no fui nunca a mirar porque son de puente asalto. Muy lejos para mi. Tienen págna web.

mutombo

Cita de: Citation-X en Mayo 04, 2017, 11:13:13 AM
Queé es lo que buscas? Las de la foto son las tuyas? A mi me parecen bien. Sencillas, solidas, vidrio con madera.... se ven bien.

no. no son las mias...las vi en internet...

las mias son simplemente de aluminio y vidrio...por eso son muy sencillas....

esa que puse en la foto al tener madera...le da sencilles , pero tambien estilo....

todos los mueblistas que vi por aca en maipu..me dicen..

"si hago muebles...tomamos las medidas y dimendionamos en enchapado en el easy"

osea muebles de melamina....

Runner

ojo que Masisa tiene hartas cosas nuevas con texturas y calidades superiores, algunas parecen concreto. También puedes usar cuarzo que baje por uno de los lados o se combine con madera

Archer 3

Yo trabajaría el proyecto con una oficina de diseño de cocinas o bien alguien que haga cosas en diseño más profesionales.

por ejemplo: estos son de independencia

https://www.mueblesmodularesmr.com/nosotros/

vas a tener que hacer un buen cheque si.

yo tuve un problema similar con los muebles de la oficina pero con la diferencia que hay muchas opciones, todas te quieren sacar un ojo de la cara y todos te entregan en tres meses o más...

al final buscando y buscando se llega a lo que se quiere.

Incluso, puedes ir a otra veterinaria y ver quiénes han hecho los muebles y vitrinas, siempre tienen unas plaquitas pegadas. yo en una reunión descubrí un tallado del fabricante en una mesa y tate