Consulta por mantención.

Publicado por Bill Bruford, Abril 06, 2017, 02:56:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bill Bruford

Hola estimados, tengo una tremenda duda, les cuento:

Mi vehículo está próximo a cumplir 40.000 Km (Toyota Corolla año 2012) por ende le toca la mantención correspondiente que implica cambio de aceite, cambio de filtro de aceite, y cambio de filtro de aire, sin embargo, en mayo de este año perderé la garantía debido a que cumplió uno de los requisitos (5 años de antigüedad).

En concesionario el valor es $ 159.990.-
En Lubricentro Copec el valor es $40.000.- aprox. (ambos filtros Mann).
Hoy coticé ambos filtros originales en concesionario y el costo es $ 30.000.- aprox.

Estaba pensando en comprar ambos filtros originales y hacer el cambio de aceite en lubricentro Copec.

Además que siempre aparece el fantasma de si realizarán efectivamente la mantención en el concesionario ya que no permiten el ingreso para observar.

Que harían en mi caso ahhh??? :piensahomero: 

FELHER

Yo aplicaría COPEC o libricentro. Además compraría un aceite de BUENA calidad, no las cochinadas que usan los ladroncesionarios.

Saludos.

EduardoN

Si no tienes un concesionario conocido y de confianza, Lubricentro Copec no más.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.