Notebook para el hogar

Publicado por Fredy Turbina (R), Abril 09, 2015, 08:42:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fredy Turbina (R)

Chucha, me asusté con lo del SW impagable...... :poker:

BlackAdam

Cómprate el MAC y le instalas Win 8.  :serious:
Nobody was faster on the draw.

Bill Bruford

Cita de: AnorambuenaV en Abril 09, 2015, 01:49:22 PM
tienes plata pa pagar por todas las aplicaciones?  si la tirnes  mac  si no la tienes  comprate un buen  windows por 1500 dolares

Y seguimos con las ofensas en este foro?, algún moderador que ponga en su sitio a este usuario por favor, tiempo atrás un usuario tuvo la desfachatez de preguntar si nos tocaba el Bono Marzo, o sea, ubiquense  :ouch:

Joyo

Cita de: Bill Bruford en Abril 09, 2015, 04:15:50 PM
Y seguimos con las ofensas en este foro?, algún moderador que ponga en su sitio a este usuario por favor, tiempo atrás un usuario tuvo la desfachatez de preguntar si nos tocaba el Bono Marzo, o sea, ubiquense  :ouch:

Con todo respeto...

¿que comentario consideras que es una ofensa?,  hasta donde se, no he ofendido ni  he insultado a nadie

BlackAdam

Cita de: AnorambuenaV en Abril 09, 2015, 04:25:07 PM
Con todo respeto...

¿que comentario consideras que es una ofensa?,  hasta donde se, no he ofendido ni  he insultado a nadie

No cachaste la talla.  :pozo:

DutyFree

A un usuario de este foro no se le pregunta si tiene plata para las aplicaciones...  :cop:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

chunchos

Cupertino + dolares + USA = Tema CSM  :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
:sir:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Bill Bruford

Cita de: AnorambuenaV en Abril 09, 2015, 04:25:07 PM
Con todo respeto...

bavario

Aprovecho el tema:

Recomiéndenme un notebook con Windows BBB con capacidad multimedia decente.

BlackAdam

Si el equipo es para trasladarlo continuamente, nika me compro esos i7 que pesan 10 toneladas. Para eso mil veces un Mac.

chunchos

Cita de: BlackAdam en Abril 09, 2015, 08:43:05 PM
Si el equipo es para trasladarlo continuamente, nika me compro esos i7 que pesan 10 toneladas. Para eso mil veces un Mac.
Babario preguntó por PC.... El MacbookPro de 5 gambas que es I5 le vuela la raja a cualquiera de los I7... en mi opinión subjetiva y fanática. El hardware I7 es superior, pero le pones Win y la wea queda como un meche cargado con 500 kilos de papas.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

BlackAdam

Está claro que Apple, como hace software y hardware cerrado, tiene más ventajas.
Por ejemplo iOS no requiere re iniciarse para mejorar performance. Un amigo lo deja encendido perpetuamente y según él, sigue como si nada.

Pero yo tengo desde hace muchos años Win7 64bits con 4 GB Ram y un iCore 5, y no tengo ninguna necesidad de cambiarlo por MAC. El mejor upgrade que le pude hacer es un SSD de booteo.

Win 8 es un asco en términos de "usabilidá", pero es un sistema operativo muy robusto para la Home y el Trabajo. Me tocó trabajar con su "hermano" el 2012 Server R2 y también es una maravilla para manejar procesos.

BlackAdam

Ahora, lo que dije yo respecto de Bavario, es que si quiere algo que NO sea Mac, que NO vaya por los i7 porque son unos ladrillos. Si lo tiene que trasladar seguido, va a quedar con la espalda chueca.  :memeo:

Los i5 con unos 4 GB de Ram mínimo bastan y sobran para prácticamente todo.

bavario

Mira la verdad pensaba en algo un poco mas barateli para reemplazar mi i5 que acaba de morir en un accidente.

BlackAdam

¿How much?
Como opinión personal, el Toshiba que informó Chunchos sería el que escogería.

Lenovo NO.

chunchos

Cita de: BlackAdam en Abril 09, 2015, 11:04:46 PM
¿How much?
Como opinión personal, el Toshiba que informó Chunchos sería el que escogería.

Lenovo NO.
Yo puse el Lenovo sólo por la tarjeta dedicada... el Toshiba esta la rax.

JaBe

¿Qué problema tiene Lenovo?  a mi me funcionan excelente, ninguna  queja.

chunchos

Cita de: bavario en Abril 09, 2015, 11:01:52 PM
Mira la verdad pensaba en algo un poco mas barateli para reemplazar mi i5 que acaba de morir en un accidente.
Pero buscas mantener el I5 o buscas algo más barato? onda I3? ...  ahi te recomiendo derechamente ir a las tiendas y ver con calma en las exhibiciones porque hay equipos rezagados y puedes encontrar una joyita que no aparece en los catálogos...hace unos pocos meses le compre un Note al brocachi, un I3 al precio I3 ( emnos de 400)... tuvo el cuevaso de encontrar una con tarjeta dedicada de video...