Notebook para el hogar

Publicado por Fredy Turbina (R), Abril 09, 2015, 08:42:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: chunchos en Abril 10, 2015, 09:09:08 AM
Pero buscas mantener el I5 o buscas algo más barato? onda I3? ...  ahi te recomiendo derechamente ir a las tiendas y ver con calma en las exhibiciones porque hay equipos rezagados y puedes encontrar una joyita que no aparece en los catálogos...hace unos pocos meses le compre un Note al brocachi, un I3 al precio I3 ( emnos de 400)... tuvo el cuevaso de encontrar una con tarjeta dedicada de video...

Yo vitrineando hace menos de un año vi un acer en alm. paris, de 4 gigas, 13 pulgadas, i3 que lo había visto un par de semanas antes a 329 lucas y estaba rebajado a 249. Me dio la tontera y lo compré para tenerlo en la oficina. Tiene win 8.1 y video compartido de 1 giga creo. Lo usé muy poco y esta ahí guardado y mejor lo voy a vender porque me compré el mac air y tengo el Dell en la casa que no vendí y justo después me dieron el HP de la oficina así que es como mucho notebook.

Pero el Mac es el que anda mejor. Una maravilla.

bavario

Yo lo quiero para bajar torrentes, ver vídeos y escuchar música, grabar audio que traspaso de vinilos.

Para trabajar tengo un MacBook Pro, pero ese no lo usare jamás para basurear.

chunchos

I3 o I5... creo que esta todo dicho  :thumbup:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Joyo

Lo que si..   despues de  muuuuuchos  cmputadores tanto de escritorio como portatiles  (4 notebooks, 5 desktop) lla experiencia me ha dicho que por mas que sean  equivalentes,  no es tan asi y que  hay que preferir  intel, pues  con solo unos meses de uso, ya se nota la diferencia, y que amd  es un  equipo barato diseñado para ser la alternativa economica a intel,  y los intel andan notablemente mejor que  el amd  que se supone equivalente

chunchos

Puede ser Joyo, pero habiendo tenido PC y Mac te puedo decir que ante similares hardwares el elemnto crítico es el software... un Win nuevo vuela pero a los pocos meses con las actualizaciones, antivirus y asdfgh se transforma en un río de manjar. Un Win 7 cuantas actulizaciones tiene... cerca de 500  :face: frente a la decena a todo reventar de un OS.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Joyo

todo lo que quieras.. pero eso se nota mucho mas en los amd que en los intel... no digo que en intel no se note... pero los amd se notan mas chanchos que el intel equivalente a los pocos meses

chunchos

Ok. hay un detalle que puede o no ser relevante. Alguna vez compre un notebook con AMD. En la oportunidad me informe y resulta que habían variaciones del Chip AMD... estaba la Atlon y la Turion... l la guena era Tution, Atlon era como el Celeron de intel :pozo: El Note salio muy bueno. No puedo quejarme de la performance de AMD Turion.

DutyFree

Cita de: chunchos en Abril 11, 2015, 11:03:45 PM
Ok. hay un detalle que puede o no ser relevante. Alguna vez compre un notebook con AMD. En la oportunidad me informe y resulta que habían variaciones del Chip AMD... estaba la Atlon y la Turion... l la guena era Tution, Atlon era como el Celeron de intel :pozo: El Note salio muy bueno. No puedo quejarme de la performance de AMD Turion.

La motherboard es importante tambien... Si el equipo tiene buena tarjeta va a funcionar bien aunque sea AMD.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous