Carabineros - Perdida de pertenencias.

Publicado por jean_fontaine332, Abril 04, 2017, 04:54:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jean_fontaine332

https://www.reclamos.cl/carabineros_de_chile/reclamo/2017/apr/carabineros_de_chile_pertenencias_quotperdidasquot_post_detenci_n

Carabineros de chile - Pertenencias "perdidas", post detención
Lunes 03, Abril 2017, Número de Reclamo: 425328
224
.
Compartir
Twitter  Facebook
Contactar al autor
Bueno, lo haré breve;
El día de ayer domingo 02-03, estaba compartiendo una cerveza (Alcance a darle un sorbo) en el parque al rededor de las 20:00 hrs y enrolando un "pito". Apenas acabo de enrolando se acerca un tipo con la linterna de su celular y atrás de el 2 tipos más. Nos enseña su identificación como carabinero y procede a solicitar nuestra identificación. Solo tenia mi pase escolar en ese momento y mi amigo su licencia, le enseñamos los documentos y nos revisaron nuestras pertenencias. Dentro de las mías HABÍA un frasco con cogoyos de una buena calidad (Consumo personal) que les llamo la atención, conversamos como quien intenta dialogar para recurrir al criterio de dichos carabineros, ya que nos encontrábamos tranquilamente compartiendo sin molestar ni nada. Cuento corto, nos llevaron a la comisaria ESPOSADOS como cualquier delincuente, esto sin que prestáramos resistencia en ningún momento. Al llegar y luego de esperar un rato me devuelven el morral y adivinen que falta... Mi frasco!!!
Pedí insistentemente éste, ya que como muchos saben, no es fácil lograr dar con algo "bueno" y me decían que si acaso creía que ellos fumaban y blablabla... Llego la hora de la boleta y adivinen nuevamente que se omitió en esta, Exacto!! Señalar una infracción o falta como sea a la Ley 20.000. Solo señalaron el Art. 25 de la ley 19925.
Mi pregunta - Si no me devolvieron el frasco y no me cursaron la citación por infracción a la ley 20.000 ¿Donde quedo el frasco?
Hay camaras que grabaron cuando otros carabineros abrieron el frasco y lo olieron, esto lo sé porque luego de llegar a mi casa me percate que no tenia la billetera y volví a la comisaria a reclamarla (Nunca apareció), entonces me fije en las camaras y una apunta justo donde desaparece el frasco.

- Comprendo mi falta a las 2 leyes 20.000 y 19.925, pero ellos prácticamente ocultaron lo relacionado a la ley 20.000.
= ¿Hay algo que pueda hacer contra esto? ¿Alguno me puede orientar? Dejare mi correo, por si a alguien mas le ha pasado, por ultimo para unir fuerzas.

Joyo

este es mas  weon que los perros nuevos....     le robaron los cogollos     preferiria  que lo metan en cana por microtrafico???

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

jean_fontaine332

:piensa: No creo que sea nadie de este foro...
Donde condenan la marihuana abiertamente...

EduardoN

Cita de: jean_fontaine332 en Abril 05, 2017, 08:25:37 AM
:piensa: No creo que sea nadie de este foro...
Donde condenan la marihuana abiertamente...

Hay algunos que son promotores del auto cultivo y tienen su "matitas" en la terraza de sus departamentos.  :awesome:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.