Cabros...una duda respecto al viaje en auto a mendoza...

Publicado por mutombo, Abril 03, 2017, 02:56:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mutombo

estaba leyendo el twiter del paso los libertadores y sale que se exije siempre portar cadenas...

eso es todo el año o solo cuando cae nieve???

si exigen todo el año donde se compran o arriendan esas cadenas???

Archer 3

Yo crucé en febrero y ni pensar en llevar.

y si dice "siempre"... 

mobiladicto

si dice porte obligatorio nada más que hacer, si carabineros se ponen pesados idem y  si te pilla una nevada ni te encargo como la pasaras si no te manejas( un amigo le paso camino a bariloche, entre las aduanas, demoró dos horas entre una y otra( quedó traumado).

En 10 de julio venden, tienes tipo escalera, rombo y genero, en avenida mata pasado san diego me parece hay una fábrica. Lo mejor es comprar  por si las necesitas alguna vez más, y te saldra mas barato que arrendar.

Una vez que las tengas aprender a ponerlas, tensar y listo, mas unos guantes de cabritilla

mutombo

Cita de: mobiladicto en Abril 03, 2017, 03:58:39 PM
si dice porte obligatorio nada más que hacer, si carabineros se ponen pesados idem y  si te pilla una nevada ni te encargo como la pasaras si no te manejas( un amigo le paso camino a bariloche, entre las aduanas, demoró dos horas entre una y otra( quedó traumado).

En 10 de julio venden, tienes tipo escalera, rombo y genero, en avenida mata pasado san diego me parece hay una fábrica. Lo mejor es comprar  por si las necesitas alguna vez más, y te saldra mas barato que arrendar.

Una vez que las tengas aprender a ponerlas, tensar y listo, mas unos guantes de cabritilla

gracias.

sabes cuanto deberia rondar el preccio mas menos??

igual prefiero comprar, ya que pretendo ir a la nieve este año...

no deberia ser obligacion llevar el auto cierto??? solo con el diametro de la rueda'???

Isma

Date una vuelta por el sodimac, he visto que ahi venden, ni idea de calidad.

mobiladicto

Cita de: mutombo en Abril 03, 2017, 04:03:15 PM
gracias.

sabes cuanto deberia rondar el preccio mas menos??

igual prefiero comprar, ya que pretendo ir a la nieve este año...

no deberia ser obligacion llevar el auto cierto??? solo con el diametro de la rueda'???

desde 40 hacia arriba, tienes que cotizar en varios lados, y el precio varía de acuerdo si es escalera, rombo, con rompe hielo, género. Para las nieves de acá basta con las escalera sin rompe hielo o las de rombo.

Si bien vienen con los diametros compatibles, siempre es bueno llevar el vehículo para probar y hacer algún ajuste necesario por si queda mas larga de lo que se necesita

mutombo

cabros...estas serviran???

mas que por el precio, cacho que son bastante mas faciles de guardar y colocar...

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-439657550-cadenas-para-nieve-y-hielo-de-poliuretano-talla-l-_JM

o seran muy mulas..

grx8

Cita de: Isma en Abril 03, 2017, 05:14:42 PM
Date una vuelta por el sodimac, he visto que ahi venden, ni idea de calidad.

Yo compraría en Sodimac y las llevo. Si no las tengo que usar a la vuelta las devuelves.