Fotos antiguas....

Publicado por EduardoN, Marzo 30, 2017, 12:04:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Isma

Lo braseros, no olvidar los braseros

Archer 3

Cita de: EduardoN en Marzo 30, 2017, 11:50:44 AM
Por lo que veo, el troleo es contagioso.   :face:

es el precio de la fama estimado  :trustory:

EduardoN

Cita de: Citation-X en Marzo 30, 2017, 02:01:28 PM
es el precio de la fama estimado  :trustory:

Así es  :thumbup:
Igual tenía la esperanza de hacer un tema entretenido en vez del típico troleo de estos últimos tiempos.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Isma

Cita de: EduardoN en Marzo 30, 2017, 02:23:46 PM
Así es  :thumbup:
Igual tenía la esperanza de hacer un tema entretenido en vez del típico troleo de estos últimos tiempos.

Está entretenido, hablamos ya de la foto. Para seguir enfocados, pon más recuerdos.

Pandoso

Cita de: Isma en Marzo 30, 2017, 02:32:03 PM
Está entretenido, hablamos ya de la foto. Para seguir enfocados, pon más recuerdos.

si, me consta :thumbup:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

djweezyng

Acá con mi padre en Valdivia cuando tenía como 9 meses y yo con mi hija con casi dos meses

Enviado desde mi EVA-DL00 mediante Tapatalk

Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Pandoso

Cita de: Isma en Marzo 30, 2017, 09:58:15 AM
Independiente del año, está bonita la foto, ese color amarillento le da ese toque vintage natural que tanto se busca ahora con filtros  :trustory:

ahora se quiere volver a too lo anticuao, usando filtros, volviendo a los vinilos, cassettes... etc..  hasta el NOOOOKIAAAAA (como diría el amigo Joyo) hizo un ladrillo old style...  :asado:

Pero de todo me quedo con este invento, no pa comprarlo pero sí pa admirar el ingenio de los :zmad:

http://www.indiehoy.com/noticias/desarrollan-dispositivo-bolsillo-escuchar-cassettes/
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

FELHER

Y hoy, 70 años después de esa foto, es un cadáver viviente.

Archer 3

todo el fin de semana para esto...   :trollface:

EduardoN

Cita de: FELHER en Abril 03, 2017, 10:36:18 AM
Y hoy, 70 años después de esa foto, es un cadáver viviente.

Excelente, magnífico, una oda a la inspiración divina entregada por lo dioses del olimpo.   :clap:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Abril 03, 2017, 11:25:36 AM
Excelente, magnífico, una oda a la inspiración divina entregada por lo dioses del olimpo.   :clap:

Segís webiando, tiro tu foto actual...    :trollface:

EduardoN

Cita de: FELHER en Abril 03, 2017, 11:51:43 AM
Segís webiando, tiro tu foto actual...    :trollface:

Excelencia en posteo, digno de erudito cómo tú, me impresiona tu capacidad analítica y la valentía que tienes para postear.   :trollface:

P.D: muy buena tu foto antigua. 

EduardoN

Estaba buscando fotos antiguas y sólo encontré estas de cuando se casaron mis abuelos (imagino que debe haber sido por en 1940 al 1942 y de cuando se casaron mis padres el año 1968. Llama la atención la elegancia y las modas de las épocas.

EduardoN

Buscando algunas cosas, me encontré con estas monedas. Apuesto que más de alguno compró chicles Dos en Uno con una de estas.   :awesome:

Pandoso

Cita de: EduardoN en Abril 04, 2017, 11:15:03 PM
Buscando algunas cosas, me encontré con estas monedas. Apuesto que más de alguno compró chicles Dos en Uno con una de estas.   :awesome:

na, yo viví cdo eran de 10, y los mitimiti de 20  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Archer 3

Bonitas las fotos de los matrimonios... pero yo creo que al Franky se le cayó al menos un lustro en las fechas que cita... tratando de pasar un gol?  :trustory:

Isma

Cita de: EduardoN en Abril 04, 2017, 11:15:03 PM

¿Te están pagando atrasado?

En mis tiempos el miti miti estaba a $50

Joyo

yo  recuerdo el chicle  dos en uno   a  20  y el miti miti a 30