Chile y Haití­ firmaron acuerdo que hace equivalentes la educación básica y......

Publicado por EduardoN, Marzo 27, 2017, 04:13:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Cita de: BlackAdam en Marzo 27, 2017, 11:06:12 PM
¿Cuál es el nivel de escolaridad de un compadre que se lleva la basura todos los días de tu casa?
Burbuja le llaman.

Es racial. Cuando es blanquito, es bienvenido, porque "tiene un nivel de escolaridad mejor que el nuestro".  :yaoming:

En Colonia Dignidad se afilaron cuanto cabro chico encontraron. Nadie está hablando de echar a todos los Alemanes.

Así es señores. El color les pica.
Chile está lleno de extranjeros. Venezolanos, Peruanos, Argentinos, Uruguayos, Españoles. Hasta Gringos.
Indios, lleno, trabajando en factories.

Un Argentino que se queda con un puesto de Gerente está bien pues.
Un Haitiano que viene a recoger los papeles con caca, que ninguno de ustedes quiere recoger, es un "delincuente".

Eso, porque han generalizado el tema desde que partieron con los comentarios.
Si no es general, entonces analicen caso a caso, y por qué el aporte de una persona que cobra menos que un Chileno con 4to medio, que más encima cree que cuando te entrega un servicio, te está haciendo un favor.

Aplaudo cuando entro a un Restaurante y está atendido por Peruanos.  :aji:

Totalmente de acuerdo.   :clap

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Ah y se me olvidaron los Chinos wn, está lleno de restaurantes Chinos.  :chino:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Marzo 27, 2017, 11:09:39 PM
Y por lo demás, aplaudo a las Venezolanas y Colombianas que atienden amablemente en los cafés.  :palmada:

Yo también las aplaudo, pero en esta caso, estamos hablando de haitianos y ya que te refieres a los alemanes de Colonia Dignidad que creo llegaron en 1958 adivina qué ¿tenían un buen nivel escolar?, los argentinos que tienen  cargos de gerentes ¿tiene estudios universitarios? Sólo tu has tocado el tema racial y hace rato que han llegado peruanos y colombianos negros, además, los peruanos son característicos por su raza.
Vivimos en un país racista, pero en este caso, ese no es el tema.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

bavario

Yo solo alego porque no puedes homologar un plan de estudios en otro idioma no convencional.
Si se trata de atención en restaurant prefiero lejos las venezolanas y los restorán peruanos.
La basura me da lo mismo quien la saque mientras lo haga bien.
Los chinos me venden mierdas baratas, me simplifican la vida.
Los indios me venden perfumes baratos, aunque son toscos y pencas para atender.

Estamos como estamos solamente porque con nuestra actitud lo permitimos....

Pandoso

Cita de: Citation-X en Marzo 27, 2017, 09:21:31 PM
en todos los temas lo mismo...    postea franky y a continuación el bulling de felher, isma, panda...   y seguimos en el sgte tema y en el otro  y el otro... zzzzzzzzzz

pero si yo no había dicho ni pío  :nanai:

Ya, voy a defender al muerto: no sean así, no ven que aparte de misógino (por alegrarse que un ex viole a una mujer) va a quedar como racista y xenófobo!! no abusen del pobre Franky  :cop:

:asado:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Archer 3

Cita de: Pandoso en Marzo 28, 2017, 08:05:39 AM
pero si yo no había dicho ni pío  :nanai:

Ya, voy a defender al muerto: no sean así, no ven que aparte de misógino (por alegrarse que un ex viole a una mujer) va a quedar como racista y xenófobo!! no abusen del pobre Franky  :cop:

:asado:

O sea, tu tampoco eres de los más autorizados como para criticar comentarios de ese tipo...  :trustory:

Pandoso

Cita de: Citation-X en Marzo 28, 2017, 10:15:54 AM
O sea, tu tampoco eres de los más autorizados como para criticar comentarios de ese tipo...  :trustory:

:piensa:

ni lo uno ni lo otro sino que todo lo contrario  :trustory:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

AugustoSalvador

Si Piñera plantera la construcción de un muro arrasa en las elecciones...

Al menos acá en el foro  :azn:

DutyFree

Yo estoy de acdo. contigo en que estos extranjeros en su mayoria son un aporte, ya sea porque realizan tareas que nosotros no queremos hacer, o porque hay otras que las hacen mejor...

De ahi a hacer un acuerdo como el que se menciona, creo que no tiene nada que ver.

Es como si los italianos o españoles, a quienes prestamos servicios varios, incluyendo el de lanza internacional  :trollface:, quisieran por eso homologar estudios con nosotros, me parece un sinsentido.

Cita de: BlackAdam en Marzo 27, 2017, 11:06:12 PM
¿Cuál es el nivel de escolaridad de un compadre que se lleva la basura todos los días de tu casa?
Burbuja le llaman.

Es racial. Cuando es blanquito, es bienvenido, porque "tiene un nivel de escolaridad mejor que el nuestro".  :yaoming:

En Colonia Dignidad se afilaron cuanto cabro chico encontraron. Nadie está hablando de echar a todos los Alemanes.

Así es señores. El color les pica.
Chile está lleno de extranjeros. Venezolanos, Peruanos, Argentinos, Uruguayos, Españoles. Hasta Gringos.
Indios, lleno, trabajando en factories.

Un Argentino que se queda con un puesto de Gerente está bien pues.
Un Haitiano que viene a recoger los papeles con caca, que ninguno de ustedes quiere recoger, es un "delincuente".

Eso, porque han generalizado el tema desde que partieron con los comentarios.
Si no es general, entonces analicen caso a caso, y el por qué del aporte de una persona que cobra menos que un Chileno con 4to medio, que más encima cree que cuando te entrega un servicio, te está haciendo un favor.

Aplaudo cuando entro a un Restaurante y está atendido por Peruanos.  :aji:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Archer 3

Todavía no veo el apprte de haitianos que vengan a barrer o a ser coperos o en otras actividades que los chilenos no quieran hacer?

Es bueno eso? Si hay un chileno que no quiere barrer es bueno porque se va a volver emprendedor o técnico?

Cómo en todo hay excepciones claro pero no me queda claro el beneficio y no se si cuando lleguen los haitianos informáticos, administradores, técnicos algunos van a decir lo mismo que dicen hoy.

Pandoso

OT: hay playas bien lindas en Haiti  :trustory:

será barato ir y vacacionar ahÓ??  :piensa:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Archer 3

A todo esto la llegada de chinos al país no se puede comparar con la de los haitianos pues... nunca cueron hordas las que  llegaban y a diferencia de aquellos, la mayoría traían un capital con el cual empezar un negocio.

En ese sentido, bienvenidos los chinos.

bavario

Cita de: Citation-X en Marzo 28, 2017, 10:39:10 AM
Todavía no veo el apprte de haitianos que vengan a barrer o a ser coperos o en otras actividades que los chilenos no quieran hacer?

Es bueno eso? Si hay un chileno que no quiere barrer es bueno porque se va a volver emprendedor o técnico?

Cómo en todo hay excepciones claro pero no me queda claro el beneficio y no se si cuando lleguen los haitianos informáticos, administradores, técnicos algunos van a decir lo mismo que dicen hoy.
El chuleno es culpable, no hace las cosas, pero no por emprender, sino que por dedicarse a NiNi, a robar en las calles, o hacer nada.
El extranjero vino a ocupar las pegas que los chulenos no quieren hacer, conozco ene gente que por menos de 500 Lucas no mueven su trasero de la casa de los padres, aunque no hagan nada.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Marzo 28, 2017, 10:52:24 AM
A todo esto la llegada de chinos al país no se puede comparar con la de los haitianos pues... nunca cueron hordas las que  llegaban y a diferencia de aquellos, la mayoría traían un capital con el cual empezar un negocio.

En ese sentido, bienvenidos los chinos.

es que acá los haitianos se cagaban entre ellos prometiendo a sus coterráneos trabajo y alojamiento acá, luego de obviamente pagar unas cuantiosas luquitas  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

FELHER

Hablando de inmigración, Canada por ejemplo, tiene como meta recibir a 300.000 inmigrantes para este 2017 (de cualquier tipo, con estudios o sin ellos). Ayer lo indicaban en Teletrece.
Siempre ese país a tenido esa política, y les ha funcionado, el capital humano es importante.

--------------------------------------------------------------------------------------------
La semana pasada conocimos las metas  de inmigración a Quebec. Este lunes 31 de octubre es el turno del gobierno federal de dar su plan de inmigración para el 2017, año en el que se prevé Canadá reciba un total de 300.000 inmigrantes.

La información fue dada a conocer por el despacho de John McCallum, ministro de Inmigración, Refugiados y Ciudadanía.

En su plan, el Gobierno de Canadá se dice comprometido con un sistema de inmigración que fortalece la clase media canadiense, a través del crecimiento económico y la inversión, así como apoya la diversidad que caracteriza a esta nación, la hace vibrante, dinámica e inclusiva.

"Los niveles (de inmigración) en el plan 2017 pondrán a Canadá en una fuerte posición de cara al futuro y será impulso para nuestro desarrollo económico y social como país ", indicó el ministro McCallum a través de un comunicado de prensa.

bavario

Canadá es un país rico.

Nosotros importamos pobreza y somos un país paaabre! No hay comparación. No somos capaces de mantenernos nosotros mismos y recibimos estopa ajena.
Tendremos más guetos y favelas al por mayor en unos años.
Más encima con criminalidad en aumento, enfermedades infecciosas que ya estaban erradicadas están regresando graciasba la inmigración y a los tarados de los antivacunas.

Futuro: te veo en forma de mojón gigante y lleno de moscas.

Archer 3

Cita de: FELHER en Marzo 28, 2017, 11:21:34 AM
Hablando de inmigración, Canada por ejemplo, tiene como meta recibir a 300.000 inmigrantes para este 2017 (de cualquier tipo, con estudios o sin ellos). Ayer lo indicaban en Teletrece.
Siempre ese país a tenido esa política, y les ha funcionado, el capital humano es importante.

--------------------------------------------------------------------------------------------
La semana pasada conocimos las metas  de inmigración a Quebec. Este lunes 31 de octubre es el turno del gobierno federal de dar su plan de inmigración para el 2017, año en el que se prevé Canadá reciba un total de 300.000 inmigrantes.

La información fue dada a conocer por el despacho de John McCallum, ministro de Inmigración, Refugiados y Ciudadanía.

En su plan, el Gobierno de Canadá se dice comprometido con un sistema de inmigración que fortalece la clase media canadiense, a través del crecimiento económico y la inversión, así como apoya la diversidad que caracteriza a esta nación, la hace vibrante, dinámica e inclusiva.

"Los niveles (de inmigración) en el plan 2017 pondrán a Canadá en una fuerte posición de cara al futuro y será impulso para nuestro desarrollo económico y social como país ", indicó el ministro McCallum a través de un comunicado de prensa.

qué raro, hace poco salió en el diario lo mismo que dice pero enfocados en estudiantes y profesionales jóvenes. yo no vi que estuviera orientado a pedro, juan y diego.

Capital humano si, pero con estudios.

bavario

Cita de: Citation-X en Marzo 28, 2017, 11:33:10 AM

qué raro, hace poco salió en el diario lo mismo que dice pero enfocados en estudiantes y profesionales jóvenes. yo no vi que estuviera orientado a pedro, juan y diego.

Capital humano si, pero con estudios.
Exactamente, vas a estudiar y luego te regresas.
No entra Pedro Juan y Diego a vender huevadas en la calle...