Negocio inmobiliario.......

Publicado por EduardoN, Marzo 19, 2017, 01:13:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: bavario en Junio 22, 2017, 07:29:42 PM
Irá a volver?

Yo creo que si, le deben quedar varios negocios por hacer acá todavía.   :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: bavario en Junio 22, 2017, 07:29:42 PM
Irá a volver?

Sí.
Ya había salido antes para pasar Pascua y año nuevo en N.Y.

mauisafra

Me llama la atención que no tiene que depositar fianza ni nada, para que aprenda Garay, tendría que haber hecho negocios con ella y ahora estaría con permiso para viajar a ver a la mina en Rumania total entre estafadores no creo que se saquen la suerte.

EduardoN

Cita de: mauisafra en Junio 22, 2017, 09:52:21 PM
Me llama la atención que no tiene que depositar fianza ni nada, para que aprenda Garay, tendría que haber hecho negocios con ella y ahora estaría con permiso para viajar a ver a la mina en Rumania total entre estafadores no creo que se saquen la suerte.

Debe ser porque Garay no tiene de suegra a la Madame.   :awesome:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Isma

Cita de: FELHER en Junio 22, 2017, 08:37:43 PM
Sí.
Ya había salido antes para pasar Pascua y año nuevo en N.Y.

Navidad  :asado:

EduardoN

El martes se sabrá si Sebastián Dávalos fue sobreseído por el caso Caval

El magistrado del Juzgado de Garantía de Rancagua, fijó para el martes 27 a las 11:00 la lectura de la sentencia sobre el sobreseimiento del hijo de la presidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, en el marco del Caso Caval.

La petición fue realizada por la defensa de Dávalos por la investigación en la que su esposa, Natalia Compagnon, se encuentra formalizada.

El fiscal Sergio Moya, ha sostenido que, hasta el momento, no hay antecedentes sobre él, ni sobre otras personas, para formalizar en torno a dicha investigación.

En abril, Dávalos fue sobreseído en una de las aristas del caso, por un presunto delito informático, donde se le investigaba por adulteración del computador que utilizaba en La Moneda, cuando fue director sociocultural del palacio de gobierno.

http://www.soychile.cl/Santiago/Politica/2017/06/23/471707/Tribunal-revisa-sobreseimiento-de-Sebastian-Davalos-por-el-caso-Caval.aspx

Apuesto que el Epidemia con aros va a quedar libre de polvo y paja.