Negocio inmobiliario.......

Publicado por EduardoN, Marzo 19, 2017, 01:13:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Cita de: DutyFree en Marzo 20, 2017, 03:31:24 PM
Quien compra un terreno en un peladero en medio de la nada?

Es claro que es un caso de uso de información pribilejiada

:paulmann:

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Marzo 20, 2017, 03:31:24 PM
Quien compra un terreno en un peladero en medio de la nada?

Es claro que es un caso de uso de información pribilejiada

Esta es la teoría de conspiración más rebuscada de los últimos 2 millones de años.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

JaBe

Curiosamente  no es tan  rebuscada.
De todo  ese  peladero, esos  10  lotes (los que  aún tiene  la  Compagnon, que fue  la  propietaria  inicial  y el que le  vendió a la  Bachelet chica)  están ubicados  estratégicamente  en  el  lugar  donde pasarían  unos ductos  según  el  proyecto de  la  minera  "al  que  nadie  tuvo  acceso".    :piensa:

Por  otro lado  no se debe  olvidar otro   negocito del  clan, anteriormente:

http://www.soychile.cl/Valparaiso/Sociedad/2016/01/08/368605/Nuera-de-la-Presidenta-compro-terrenos-donde-se-construirian-megatorres-en-Limache.aspx

...  es  algo  habitual,  nadie  le  cree  las  declaraciones sentidas  y sobre actuadas.

Archer 3

el uso de información confidencial o privilegiada con el objetivo de obtener ganancias por sobre las que se obtendría en caso de no contar con dicha información es algo negativo, sean quinientas lucas o más, incluso peor si son montos pequeños porque sienta un precedente serio.

chunchos

Mmmm y cual es la ganancia? La minería goza de servidumbres legales... y si no se ponen de acuerdo van a la justicia... y un peladero en medio de la nada, sin construcciones ni nada que se asemeje, el valor de la servidumbre va a ser muy menor... distinto que si te joden un huerto o casas... pero si es un peladero y chico, no vas a hacerte rico  :piensa:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

BlackAdam

Pero cuál es el uso de información privilegiada.
Y por qué a la hija más pequeña, que apenas tiene media hectárea, le dan como caja.

Cuando supe que aumentaría el valor del suelo en mi ex comuna, aguanté vivir en la casa y la arreglé, sabiendo que sacaría una jugosa rentabilidad. ¿Eso es información privilegiada?

Está claro que si alguien me dice que una minera va a levantar un proyecto, y puedo comprar terrenos por ahí, también lo hago.

Miren la cronología:

En septiembre de 2013 iniciamos el proceso para obtener los permisos ambientales para operar, que está a cargo del Servicio de Evaluación Ambiental (SEA).

El 24 de marzo de 2014, trece días después de que Michelle Bachelet iniciara su segundo gobierno, su hija menor, Sofía Henríquez, adquirió un terreno en la comuna de La Higuera, IV Región.

Algo me perdí entonces.

chunchos

Cita de: BlackAdam en Marzo 20, 2017, 08:10:23 PM
Y por qué a la hija más pequeña, que apenas tiene media hectárea, le dan como caja.

Cuando supe que aumentaría el valor del suelo en mi ex comuna, aguanté vivir en la casa y la arreglé, sabiendo que sacaría una jugosa rentabilidad. ¿Eso es información privilegiada?

Está claro que si alguien me dice que una minera va a levantar un proyecto, y puedo comprar terrenos por ahí, también lo hago.

Miren la cronología:

En septiembre de 2013 iniciamos el proceso para obtener los permisos ambientales para operar, que está a cargo del Servicio de Evaluación Ambiental (SEA).

El 24 de marzo de 2014, trece días después de que Michelle Bachelet iniciara su segundo gobierno, su hija menor, Sofía Henríquez, adquirió un terreno en la comuna de La Higuera, IV Región.

Algo me perdí entonces.
No discutas... si dicen que es info privilegiada , déjalos  nomás... :face:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

BlackAdam

Yo simplemente creo que es redituable atacar a la familia de Bachelet, por la cagá de su hijo y nuera.
Si Piñera dijo que no webearan, veremos si la derecha se cuadra detrás de su "abanderado".

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Marzo 20, 2017, 08:10:23 PM

Miren la cronología:

Algo me perdí entonces.

es que es diferente pensar en la plusvalía de un sector residencial a irse a comprar un terreno o parcela en medio de la nada.. en todo caso es un asunto de apreciación, como el mercado de valores donde te soplan que tal empresa registrará esto que afectará su valor y puedes tener la ganancia es uso de información privilegiada, a mi me parece algo similar. pero como dije, son opiniones y para eso es el debate...  otra cosa son los llorones  :'( que dejan un mensaje en cada tema   :nanai:

FELHER

Si hoy vas a Punta de Choros a comprar esos terrenos, sigen costando 6 o 7 palos, pongamosle 10 si quieren. Sería una apreciación totalmente "natural".

Yo la verdad no le veo el negocio de la Chanchita chica.

Ahora si Compañon compró 10, ya podría ser que supiera algo, pero 1 sola parcela no.

EduardoN

Igual hasta ahora, no le veo el motivo, ni negocio, ni nada, a comprar 1/2 hectárea de un peladero en la nada ¿tiene buena vista? ¿será para construir en el futuro? Aún no entiendo cómo alguien que tiene los recursos para comprar algo 1.000 veces mejor, compra una parcela en la nada.   :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Marzo 20, 2017, 10:33:31 PM
Igual hasta ahora, no le veo el motivo, ni negocio, ni nada, a comprar 1/2 hectárea de un peladero en la nada ¿tiene buena vista? ¿será para construir en el futuro? Aún no entiendo cómo alguien que tiene los recursos para comprar algo 1.000 veces mejor, compra una parcela en la nada.   :piensa:

Mucha gente ha comprado ahí por que le gusta y está al lado de Punta de Choros que es turístico.

Ahora si es bonito o feo es subjetivo.

Isma

Cita de: FELHER en Marzo 20, 2017, 10:30:03 PM
Si hoy vas a Punta de Choros a comprar esos terrenos, sigen costando 6 o 7 palos, pongamosle 10 si quieren. Sería una apreciación totalmente "natural".

Yo la verdad no le veo el negocio de la Chanchita chica.

Ahora si Compañon compró 10, ya podría ser que supiera algo, pero 1 sola parcela no.

:pozo:

Pandoso

primero dicen que es la que está rica y ahora que es la chancha chica  :piensa:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

bavario

Dejen a la cabra tranquila por favor...

No ven que la mamá "sufre"?

Runner

bavario

Cita de: Runner en Marzo 21, 2017, 11:03:26 AM
horror, rojos especulando!
El PC debe ser una de las inmobiliarias con más plata.

DutyFree

Cita de: Runner en Marzo 21, 2017, 11:03:26 AM
horror, rojos especulando!

Eso es capitalismo.

Stalin se los hubiera  fileteado a todos  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Pandoso

>:D :palmada:

igual ta follable toavía, hasta que la genética haga lo suyo  :yaoming:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

bavario

Cita de: Pandoso en Marzo 21, 2017, 11:44:54 AM

>:D :palmada:

igual ta follable toavía, hasta que la genética haga lo suyo  :yaoming:
Es muy superior a la lesbiana rancia de la hermana, está chica está entera comestible