Internet hogar ¿que tal es Claro?

Publicado por EduardoN, Marzo 14, 2017, 05:27:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

jajaja, si, tengo claro el servicio de vtr, yo no tengo así que solo se de referencia, pero los que tienen pueden optar a los nuevos precios, y se cambia a través de la pagina, ni siquiera tienen que ir a la sucursal, obviamente es algo que se puede aprovechar, si no puedes o no quieres dejarlo de lado... Solo eso...
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Marzo 01, 2022, 03:29:34 PM
ojo con los nuevos precios de vtr, muy agresivos en la retención de clientes, estos aplican para clientes nuevos y antiguos.

Raya la hizo de nuevo, pasé de pagar 26 lks x 500 megas a un plancito "Finix"  :awesome: de 10 luquitas, al parecer tb de 500 megas  :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

larayavergara

Cita de: Pandoso en Marzo 02, 2022, 12:11:03 PM
Raya la hizo de nuevo, pasé de pagar 26 lks x 500 megas a un plancito "Finix"  :awesome: de 10 luquitas, al parecer tb de 500 megas  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

jajaja, sip, son 500 por 10 lucas  :freddie:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Marzo 02, 2022, 12:11:03 PM

Excelente   :thumbup:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 02, 2022, 11:11:20 PM
Excelente   :thumbup:

ya que no me suben el sueldo y no lo harán nunca, siempre es bueno ahorrar aunque sea 16 lks mensuales  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Archer 3

Tá buena la "promo"... anoche me fijé en la página y el cambio se hace por sucursal virtual. Cómo andará de velocidad VTR?, yo medí anoche también la de movistar y me marcó 10 megas de bajada  :enojao: en los días previos estaba marcado 35...

Pero supongo que para lo que hago en el celular debe estar bien.

Pandoso

cuánto ganarán estos usureros que aun con las "promos" siguen ganando y eso que se reduce harto el valor  :pensando2:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Citation-X en Marzo 03, 2022, 09:20:12 AM
Tá buena la "promo"... anoche me fijé en la página y el cambio se hace por sucursal virtual. Cómo andará de velocidad VTR?, yo medí anoche también la de movistar y me marcó 10 megas de bajada  :enojao: en los días previos estaba marcado 35...

Pero supongo que para lo que hago en el celular debe estar bien.

Tenía contratados 500 megas en VTR y al medirlo no pasaba de los 300 de bajada y nunca llegó a los 20 de subida.  Acabo de medir la de Entel y son 700 megas de bajada y 430 de subida, claramente la fibra óptica le pega 10 patás a VTR.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 03, 2022, 11:30:59 AM
Tenía contratados 500 megas en VTR y al medirlo no pasaba de los 300 de bajada y nunca llegó a los 20 de subida.  Acabo de medir la de Entel y son 700 megas de bajada y 430 de subida, claramente la fibra óptica le pega 10 patás a VTR.

:'(
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

larayavergara

Cita de: EduardoN en Marzo 03, 2022, 11:30:59 AM

VTR en su gran mayoría sigue dando servicio a través de cable coaxial (el clásico cable) y esta en proceso de desplegar su red de fibra óptica, cuando termine el proceso las velocidades cambiaran, por ahora es lo que hay en la compañía

Archer 3

Cita de: Pandoso en Marzo 03, 2022, 09:40:31 AM
cuánto ganarán estos usureros que aun con las "promos" siguen ganando y eso que se reduce harto el valor  :pensando2:

no es tan así tampoco: vtr tiene una capacidad instalada como redes, equipos, antenas y un largo etc y todo eso requiere costos fijos de mantención. bajando los precios hace que sigan ingresando recursos que permitan seguir cubriendo esos costos fijos y poder seguir funcionando a base de deudas u otras fuentes de financiamiento a las que pueda recurrir a la espera de un cambio de condiciones pero puede estar trabajando a pérdida. Es como el dueño de la micro que la saca a trabajar aunque suban pocos pasajeros pero los que hayan ingresan dinero para pagar la cuota de la micro que es un costo fijo y la bencina que es variable la financia con lo que pueda. Pero lo importante es que la micro pueda salir.

El otro lado es que bajen los precios, pero se achican ellos y te va a empezar a fallar el servicio, se van a demorar más en atenderte en soporte porque hay menos gente, las visitas técnicas ya no se programan para el otro día porque hay menos técnicos, etc. deterioro general del servicio.

Por supuesto que igual pueden estar ganando, menos que antes pero siguen ganando porque si miras los precios de wom tampoco es que sea un precio único.

Archer 3

Cita de: Pandoso en Marzo 03, 2022, 08:04:07 AM
ya que no me suben el sueldo y no lo harán nunca, siempre es bueno ahorrar aunque sea 16 lks mensuales  :awesome:

a todo esto estamos hablando de internet de la casa, no de celular?

Pandoso

Cita de: Citation-X en Marzo 03, 2022, 11:43:42 AM

sip, en el celu tengo Simple
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

larayavergara

Cita de: Citation-X en Marzo 03, 2022, 11:43:42 AM

Si, VTR en movil es una OMV de Movistar, al igual que Simple del Panda...

Joyo

Tambien  hyay  temas que  si  resultan   ganas  por volumen...