Internet hogar ¿que tal es Claro?

Publicado por EduardoN, Marzo 14, 2017, 05:27:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Mi mamá se fue de vtr a directv y de direct tv a movistar porque los anteriores le eliminaban el único canal que ve prácticamente pero de movistar volvió a directv porque no le gustó el sistema y ahora que lo mencionaron pensé que claro podría tener ese canal pero veo que no lo tiene y mirando la parrilla de canales no veo cuáles puedan hacer tanta diferencia respecto de otras compañías.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Febrero 21, 2022, 06:15:12 PM
Mi mamá se fue de vtr a directv y de direct tv a movistar porque los anteriores le eliminaban el único canal que ve prácticamente pero de movistar volvió a directv porque no le gustó el sistema y ahora que lo mencionaron pensé que claro podría tener ese canal pero veo que no lo tiene y mirando la parrilla de canales no veo cuáles puedan hacer tanta diferencia respecto de otras compañías.

que canal seria?
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Febrero 22, 2022, 12:11:07 PM
que canal seria?

La TVe pero no la señal hd que tiene vtr por ejemplo. Esta señal siempre estuvo por ahí por el 60-63...  cosas de sras mayores

larayavergara

Cita de: Citation-X en Febrero 22, 2022, 05:39:16 PM
La TVe pero no la señal hd que tiene vtr por ejemplo. Esta señal siempre estuvo por ahí por el 60-63...  cosas de sras mayores

mmmm. en directv solo esta Antena 3, me parece que estuvo antes esa señal...

iptv no mas jajaja...

Archer 3

Cita de: larayavergara en Febrero 22, 2022, 06:12:19 PM
mmmm. en directv solo esta Antena 3, me parece que estuvo antes esa señal...

iptv no mas jajaja...

estuvo y cuando lo sacaron de directv se quiso ir a movistar pero no le gustó el sistema.

Qué necesitaría para lo de IPTV?

EduardoN

Cita de: Citation-X en Febrero 22, 2022, 06:15:36 PM
estuvo y cuando lo sacaron de directv se quiso ir a movistar pero no le gustó el sistema.

Qué necesitaría para lo de IPTV?

Un Smart TV y la conexión a internet.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

mi hermano tiene Iptv...pero me apesta el sistema de canales...

esa lesera de tener 1500 canales donde hay por ejemplo 40 Fox sport.. donde 6 son de argentina pero dan lo mismo...

y el hecho que siempre casi un 20% de los canales esta caido...realmente apesta...

si bien es barato... se quitan las ganas de ver una vez que entras al sistema

opinion personal...ANLI  :yaoming:

Pandoso

anoche estuvo particularmente penca VTR, no cacho qué onda pero se me pegó full la tele  :piensa:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Febrero 23, 2022, 11:14:31 AM
anoche estuvo particularmente penca VTR, no cacho qué onda pero se me pegó full la tele  :piensa:

Hace rato que está bien mal, los canales comienzan a verse con distorsión y algunas veces se caían. Hasta ahora no he extrañado para nada a VTR. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Febrero 23, 2022, 11:26:17 AM
Hace rato que está bien mal, los canales comienzan a verse con distorsión y algunas veces se caían. Hasta ahora no he extrañado para nada a VTR.

el tema es que en el edificio donde vivo no hay muchas más opciones  :fuuu:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

larayavergara

hay varias aplicaciones para iptv, lo que hago yo, tiro a "favoritos" los que me interesan y solo me muevo en esos, si ya quiero buscar uno en especifico empiezo a navegar en los 10000 canales  :memeo:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Febrero 23, 2022, 11:52:59 AM
el tema es que en el edificio donde vivo no hay muchas más opciones  :fuuu:

bota vtr cable... no hay nada que ver ahí. Mi amada esposa no me deja botarlo porque le gusta a veces ver noticias. Yo no he notado pifias en la señal, ayer tampoco pero la  verdad es que solo vi un poco en la noche. El internet sí ayer anduvo como las huifas.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Febrero 23, 2022, 12:16:36 PM
bota vtr cable... no hay nada que ver ahí. Mi amada esposa no me deja botarlo porque le gusta a veces ver noticias. Yo no he notado pifias en la señal, ayer tampoco pero la  verdad es que solo vi un poco en la noche. El internet sí ayer anduvo como las huifas.

no tengo cable, sólo internec...  :'(
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

mutombo

Cita de: EduardoN en Febrero 21, 2022, 05:55:44 PM
Hice el mismo cambio, de VTR a Entel y nada que decir. Contraté fibra óptica con 600 megas y hasta ahora ha funcionado excelente. Pasó la prueba de fuego con los 5 usando internet en la casa.    :thumbup:

tengo una duda...no se si sabes...

en la pagina sale que el deco, solo se puede usar dentro del hogar...

pero el tecnico, me dice que el deco qtiene la opcion de usarse con wifi...

sabes si se puede llevar a otra casa y conectarlo a otro internet??

EduardoN

Cita de: mutombo en Febrero 24, 2022, 02:22:53 PM
tengo una duda...no se si sabes...

en la pagina sale que el deco, solo se puede usar dentro del hogar...

pero el tecnico, me dice que el deco qtiene la opcion de usarse con wifi...

sabes si se puede llevar a otra casa y conectarlo a otro internet??

Ni idea. En mi caso, nos instalaron el deco en un extremo de la casa y un repetidor de señal en el otro extremo de la casa, así tenemos toda la casa con buena señal.
La conexión está hecha por cable entre el deco y el repetidor.

mutombo

Cita de: EduardoN en Febrero 24, 2022, 08:18:05 PM
Ni idea. En mi caso, nos instalaron el deco en un extremo de la casa y un repetidor de señal en el otro extremo de la casa, así tenemos toda la casa con buena señal.
La conexión está hecha por cable entre el deco y el repetidor.

me respondo solo...el deco no se puede sacar de la casa...ya que no funciona con otra coneccion...

si bien...se puede conectar al wifi... solo deja cargados netflix, starplus, etc...

osea sirve para dejar smart tv un televisor normal...

lo cual ponerselo a un smart tv no sirve de nada..

:yaoming:

en todo caso...super bien entel por ahora...super estable la coneccion y a la mitad de precio de vtr...

larayavergara

Cita de: mutombo en Marzo 01, 2022, 03:26:32 PM
me respondo solo...el deco no se puede sacar de la casa...ya que no funciona con otra coneccion...

si bien...se puede conectar al wifi... solo deja cargados netflix, starplus, etc...

osea sirve para dejar smart tv un televisor normal...

lo cual ponerselo a un smart tv no sirve de nada..

:yaoming:

en todo caso...super bien entel por ahora...super estable la coneccion y a la mitad de precio de vtr...

ojo con los nuevos precios de vtr, muy agresivos en la retención de clientes, estos aplican para clientes nuevos y antiguos.

mutombo

Cita de: larayavergara en Marzo 01, 2022, 03:29:34 PM
ojo con los nuevos precios de vtr, muy agresivos en la retención de clientes, estos aplican para clientes nuevos y antiguos.

es que personalmente no vale la pena los dolores de cabeza... aca en maipu anda pesimo...

de hecho, cuando di de baja el servicio ( la semana pasada)...

me llamo una mina para ofrecerme 4 lucas de descuento...

la mande a la chucha... :yaoming:

a los 20 minutos me llamo un loco para ofrecerme 2 meses gratis...tambien lo mande a la chucha...

Vtr tiene la caga con la fuga de clientes...

el problema es que ya se hicieron mala fama por el mal servicio...

les va a costar ser lo que eran antes...

Archer 3

a nosotros por nuestro plan VTR nos llegó a mandar boletas por 55 lucas después del uso y abuso de unos descuentos que teníamos... lo normal era pagar 43. Cable con tres deco y un deco pro, teléfono e internet de 400.  Lo quise dar de baja pero acá no quieren como ya conté pero llamé igual en un momento de molestia por ver otra boleta que llegó por 50 lucas. Al final este mes pague 33 y fracción por todo lo que tengo y a partir del próximo mes 32 lucas lo cual me parece bien considerando que si dejo solo el internet me saldría como 25. Es decir, por cable, tres decos y uno pro y teléfono pagamos 7 lucas. No es malo. Yo lo quería dar de baja pero te van pasando por los supervisores 1 y 2 para oficializar la baja y cada uno de esos se los baja cada vez más.

El problema es que el cable no retiene a nadie comparado con el streaming y la opción de ver cuando uno quiere y el teléfono fijo menos. El internet en cambio anda al 90%, por eso pensaba dejarlo.

Por el otro lado el duo que tengo de movistar internet fibra óptica y cable no se qué ha ido bajando de precio y no se por qué. Partí pagando 33 creo y voy en 28.950. La conexión anda bien, el sistema de deco lo odio.

EduardoN

Cuando llamamos para informar que no queríamos más el servicio de VTR, nos ofrecieron el oro y el moro, pero el problema era la conexión de internet, lo que es muy importante en casa, sobre todo para las reuniones por "streaming" de mi Sra y las clases "on Line" de mi hija menor.
Teníamos el plan de 500 megas + cable HD para un televisor y pagábamos alrededor de $49.000.

La fibra óptica de Entel hasta ahora ha funcionado excelente y por $16.990.