Junta Flash....

Publicado por EduardoN, Marzo 02, 2017, 01:44:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

de aquí a un par de días más se vienen los "ay es que me salió un imprevisto" "ay es que la pega"  :trollface:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Archer 3

Cita de: Pandoso en Mayo 25, 2017, 09:01:08 AM
de aquí a un par de días más se vienen los "ay es que me salió un imprevisto" "ay es que la pega"  :trollface:

Un clásico...   sobretodo en el otro lado.

La única junta que nadie tuvo problemas a última hora fue con el asado de jirafa amarilla  :yaoming:

Isma

¿ En serio se atreverán a bajar de plaza italia?

DutyFree

Cita de: Isma en Mayo 25, 2017, 11:24:36 AM

hay uno que baja porque no le queda opcion  :trollface: :piensahomero:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Cita de: Isma en Mayo 25, 2017, 11:24:36 AM

A pesar de NO ser Santiaguino, conozco todas las comunas de Santiago y esa excusa de pertenecer a una "clase social" que no va de una comuna a otra, la encuentro muy resentida (con todo respeto) de hecho recuerdo una vez que le contaba una anécdota a un mecánico de maquinaria en Quilicura y le digo: iba por Manquehue con Apoquindo, en la esquina que está el Apumanque y él de dice: es que yo no conozco pa allá pa´rriba.   :face:
¿Cómo puedes ser santiaguino si no conoces tu ciudad?
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Yo no conozco o conozco muy poco, La pintana, El bosque, san Joaquín, macul comunas del sector norte como Renca, conchali o Huechuraba (muy poco).

A que voy a ir ?? Pa que me asalten??

Isma

Cita de: EduardoN en Mayo 25, 2017, 02:22:12 PM
A pesar de NO ser Santiaguino, conozco todas las comunas de Santiago y esa excusa de pertenecer a una "clase social" que no va de una comuna a otra, la encuentro muy resentida (con todo respeto) de hecho recuerdo una vez que le contaba una anécdota a un mecánico de maquinaria en Quilicura y le digo: iba por Manquehue con Apoquindo, en la esquina que está el Apumanque y él de dice: es que yo no conozco pa allá pa´rriba.   :face:

¿Y para qué va a ir si no tiene necesidad? ¿Para conocer?
Aún no  conozco muchas partes de Santiago, haré un tour algún día

Archer 3

Cita de: EduardoN en Mayo 25, 2017, 02:22:12 PM

Cuántos años que vives en santiago?

Cita de: Isma en Mayo 25, 2017, 04:15:26 PM
¿Y para qué va a ir si no tiene necesidad? ¿Para conocer?
Aún no  conozco muchas partes de Santiago, haré un tour algún día

Te falta calle  cabro chico :trustory:  yo en mis tiempos universitarios tuve amigas en todos lados. Fiesta en san bernardo? Vamos. Fiesta en quilocura? Vamos...  asado en maipú justo al lado de la autopista del sol? De ahí somos.

Hay minas ricas en todas las comunas. Razón más que suficiente., no soy discriminador  :sir:

EduardoN

Cita de: Citation-X en Mayo 25, 2017, 08:11:30 PM
Cuántos años que vives en santiago?

Te falta calle  cabro chico :trustory:  yo en mis tiempos universitarios tuve amigas en todos lados. Fiesta en san bernardo? Vamos. Fiesta en quilocura? Vamos...  asado en maipú justo al lado de la autopista del sol? De ahí somos.

Hay minas ricas en todas las comunas. Razón más que suficiente., no soy discriminador  :sir:

LLegué a los 18 años a estudiar, así que llevo 29 años en Santiago y mi experiencia fue similar, puedo confirmar que minas ricas hay en todas las comunas.
Por otro lado, en casi todos los trabajos en los que he estado, he tenido que recorrer diferentes comunas. diría que las que menos conozco ahora (debido a la explosión demográfica de estos últimos 10 o 15 años) son Pudahuel (sobretodo los sectores malos, que cuando he tenido que pasar por ahí, lo hago lo más rápido posible) y Puente Alto. Obviamente no las conozco a fondo, pero ubico los centros neurálgicos.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Yo también he ido a varias partes pero siempre por algún motivo o invitación.

Por trabajo algunos les toca salir más y visitar clientes, no es mi caso.

Además que no me interesa visitar algunas comunas sin que me inviten.

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Mayo 25, 2017, 11:26:43 PM
Here we go again.  :face:

Así es, el 02 de junio a las 19:00 hrs en el Juan y Medio.   :thumbup:
:memeo: :memeo:

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Mayo 25, 2017, 11:28:59 PM
Así es, el 02 de junio a las 19:00 hrs en el Juan y Medio.   :thumbup:
:memeo: :memeo:

Of course!
Haré hora, el viernes salgo a las 4pm jajaja
La previa!  :memeo:

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Mayo 25, 2017, 11:38:09 PM
Of course!
Haré hora, el viernes salgo a las 4pm jajaja
La previa!  :memeo:

¿En Provi?    :awesome:

BlackAdam

EduardoN

Isma

Archer 3

Cita de: EduardoN en Mayo 25, 2017, 08:57:31 PM
LLegué a los 18 años a estudiar, así que llevo 29 años en Santiago y mi experiencia fue similar, puedo confirmar que minas ricas hay en todas las comunas.
Por otro lado, en casi todos los trabajos en los que he estado, he tenido que recorrer diferentes comunas. diría que las que menos conozco ahora (debido a la explosión demográfica de estos últimos 10 o 15 años) son Pudahuel (sobretodo los sectores malos, que cuando he tenido que pasar por ahí, lo hago lo más rápido posible) y Puente Alto. Obviamente no las conozco a fondo, pero ubico los centros neurálgicos.

Con 40 años en Santiago eres santiaguino pues

FELHER

EduardoN

Cita de: Citation-X en Mayo 26, 2017, 10:56:46 AM
Con 29 años en Santiago eres santiaguino pues

Lamentablemente así es, pero no dudes que en cuanto pueda, voy a dejar de serlo.