Junta Flash....

Publicado por EduardoN, Marzo 02, 2017, 01:44:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Ya que nadieN creó el tema, el viernes 03 vamos a tener una pequeña junta en el Juan y Medio de Huérfanos 2076 (¿Entre Cumming y Brasil?) Ni idea a que hora, pero extiendo la invitación a los que se sumen. Hasta ahora vamos el Chocofruna, MarokoShito, JuanJo, falta que confirmen: don Gato, NeuroJota, Felher, Pincel y Harlock.
Los que se quieran sumar, bienvenidos.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Neuro JP

Buuuuu. Este viernes no puedo. Córranlo para la próxima semana

Isma

Cita de: Neuro JP en Marzo 02, 2017, 03:00:42 PM
Buuuuu. Este viernes no puedo. Córranlo para la próxima semana

BlackAdam

No puedo wn, muy encima.  :ouch:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cabros ¿que tal una junta pal próximo jueves 01 de junio?   :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

EduardoN

Cita de: FELHER en Mayo 22, 2017, 10:59:49 PM
Ta pa hacerla

Según mencionas y pa cambiar de ambiente ¿el viernes 02 de junio en el Juan y Medio?

BlackAdam

Yo voy. Me queda al lado de la pega  :memeo:

ChocoFruna

Y al final cuando será la junta?
Estoy en huelga... sin firma :)

EduardoN

Cita de: ChocoFruna en Mayo 23, 2017, 08:13:14 PM
Y al final cuando será la junta?

Hasta ahora, el viernes 02 de junio en el Juan y Medio.... ¿sería cómo a las 19 o 20 hrs?   :piensa:

BlackAdam

EduardoN

Isma

No creo que sea el de Plaza Brasil eso si

DutyFree

Cita de: Isma en Mayo 24, 2017, 11:54:45 AM
No creo que sea el de Plaza Brasil eso si

los CUM turistean en el centro, o no has visto los videos que sube Felipe Kast cuando van en metro con sus hijos y la señora?  :paulmann:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

Cita de: DutyFree en Mayo 24, 2017, 12:11:24 PM
los CUM turistean en el centro, o no has visto los videos que sube Felipe Kast cuando van en metro con sus hijos y la señora?  :paulmann:

Hay que estar bien aburrido para seguir a Felipe Kast o ver sus videos....    :paulmann:

BlackAdam

Gueno, quedamos entonces. Yo llego, me queda al lado, es el de Brasil.
El que llega, llega.
El que no, seguirá posteando sobre café, vinos y Mac.  :trollface:

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Mayo 24, 2017, 10:08:26 PM
Gueno, quedamos entonces. Yo llego, me queda al lado, es el de Brasil.
El que llega, llega.
El que no, seguirá posteando sobre café, vinos y Mac.  :trollface:

De allá somos, el viernes 02 de junio a las 19:00 hrs.   :thumbup:

FELHER

Oka, quedo al aguaite.