Cadem: Guillier y Piñera capturan dos tercios del apoyo en sus respectivas......

Publicado por EduardoN, Febrero 27, 2017, 10:37:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bavario

Estaba escuchando las noticias y dijeron que:
Comité político de la moneda acaba de acordar unión absoluta de todo el zurdaje para derrotar a Piñera, se comprometieron a unirse y traspasarse la integridad de los votos la nueva pillería, el fraude amplio, meo, ic, Goich, y todos los demás.

Me parece mentira que el único proyecto país de estos sea el derrotar a Piñera....

DutyFree

Cita de: bavario en Septiembre 04, 2017, 02:33:17 PM

Me parece mentira que el único proyecto país de estos sea el derrotar a Piñera....

el proyecto de hacer cagar el pais ya lo consiguieron, ahora tienen que evitar a toda costa que alguien lo arregle.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Cita de: bavario en Septiembre 04, 2017, 02:33:17 PM
Estaba escuchando las noticias y dijeron que:
Comité político de la moneda acaba de acordar unión absoluta de todo el zurdaje para derrotar a Piñera, se comprometieron a unirse y traspasarse la integridad de los votos la nueva pillería, el fraude amplio, meo, ic, Goich, y todos los demás.

Serán los "progre" contra los "cuicos", yo cacho que por ahí irá la campaña.
Por otro lado, los taxistas bloquearon la entrada al aeropuerto y el gobierno se va a querellar contra los responsables, que weá más ridicula.   :cop:
Y los Camioneros anuncian paro indefinido a partir del miércoles, se le viene bonito el fin del periodo a la "sra", así cómo van las cosas, yo cacho que será recordado como el peor gobierno que hemos tenido.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

bavario

Cita de: Isma en Septiembre 04, 2017, 03:27:47 PM

:asado: :asado: :asado:
Ese cartel meme lo hizo un conocido mío que es ultra comunacho que postea en el antro.

Bueno, si esos números son ciertos pues me inscribo en el comando de griller para seguir por tan loable senda de negros y de desarrollo ejemplar.

DutyFree

ni se arrugan para mentir

la mansa cagada que dejaron y encima hay que darles las gracias

EduardoN

Cita de: DutyFree en Septiembre 04, 2017, 03:35:24 PM
ni se arrugan para mentir

la mansa cagada que dejaron y encima hay que darles las gracias

Toda la vida han sido igual, difícil que cambien a estas alturas.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Queda claro que se viene dura la pelea entre José Antonio Kast y Carolina Goic.    :trollface:

DutyFree

una mirada en diagonal me dice que la izquierda suma menos votos.

pero los fachos se van todos a la playa o se quedan haciendo asados en sus quinchos de 3x4

AugustoSalvador

Piñera con kast suman 50%  :piensahomero:

El escenario ideal en este foro sería que Piñera se baje y haga campaña por Kast... seguro gana en primera vuelta  :yaoming:

Hablando en serio... el foco de aquí en más va a estar en los indecisos de cara a segunda vuelta... no veo que el escenario cambie mucho de aquí a 1 mes y medio más... si bien un triunfo de piñera en primera vuelta no es un imposible, es poco probable... kast le está haciendo un mal favor a la derecha...

EduardoN

Cita de: AugustoSalvador en Octubre 11, 2017, 12:37:28 PM
Piñera con kast suman 50%  :piensahomero:

El escenario ideal en este foro sería que Piñera se baje y haga campaña por Kast... seguro gana en primera vuelta  :yaoming:

Hablando en serio... el foco de aquí en más va a estar en los indecisos de cara a segunda vuelta... no veo que el escenario cambie mucho de aquí a 1 mes y medio más... si bien un triunfo de piñera en primera vuelta no es un imposible, es poco probable... kast le está haciendo un mal favor a la derecha...

Totalmente de acuerdo, lo ideal sería que Kast "negocie" su próxima campaña con Piñera y se baje, dejandole los votos a Piñera.

AugustoSalvador

Cita de: EduardoN en Octubre 11, 2017, 12:45:34 PM
Totalmente de acuerdo, lo ideal sería que Kast "negocie" su próxima campaña con Piñera y se baje, dejandole los votos a Piñera.

Yo no creo que eso funcione tan así como tu lo dices

Si kast se baja no es seguro que todos los votos pasarán a piñera, y basicamente por dos razones:

- Kast captura el voto duro pinochetista
- Piñera hizo varias cosas contra el pinochetismo duro en su anterior gobierno

Recordemos que cerró cordillera y les mintió a los militares en retiro cuando esta haciendo campaña...

Por lo tanto, en mi opinion, creo que mucho votante de kast no votaría por piñera... simplemente no irían a votar

EduardoN

Cita de: AugustoSalvador en Octubre 11, 2017, 01:04:25 PM
Yo no creo que eso funcione tan así como tu lo dices

Si kast se baja no es seguro que todos los votos pasarán a piñera, y basicamente por dos razones:

- Kast captura el voto duro pinochetista
- Piñera hizo varias cosas contra el pinochetismo duro en su anterior gobierno

Recordemos que cerró cordillera y les mintió a los militares en retiro cuando esta haciendo campaña...

Por lo tanto, en mi opinion, creo que mucho votante de kast no votaría por piñera... simplemente no irían a votar

En eso tienes razón, pero cómo siempre digo: a mi nunca me ha gustado Piñera, pero en este caso, es la mejor opción que tenemos.

Isma

DutyFree

En lugar de un programa de educación cívica de la izq. prefiero no tener nada, evidentemente  un programa así lo único que haria  es que la gente sea conciente de sus derechos, reales y derechos en el mundo de fantasía de la izquierda... Probablemente  El único deber que se mencione sea el de pagar impuestos, Siempre que seas una persona decente y que trabaja, si eres un oprimido tienes derecho que te den Todo gratis, Y además destruir patrimonio público y privado sin sanciones.

Y por supuesto si eres un terrorista tienes derecho a matar gente asfixiada o quemada y el poder judicial estará de tu parte además de indemnizarte por las molestias.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Octubre 10, 2017, 10:01:16 PM

Queda claro que se viene dura la pelea entre José Antonio Kast y Carolina Goic.    :trollface:

Interesante... sumar a todos los zurdos llega a 39% y piñera por sí solo tiene 45%.  Le sumamos Kast y tiene 50%. Indesmentible. por eso los zurdos y AS están con el poto a dos manos.

Kast es un candidato cuyo porcentaje de intención de voto se va a desinflar el día de la votación. No le hace daño alguno a la derecha ni a piñera. Kast en este momento es como el alumno nuevo que quiere ser popular y ganar amigos. dice que si a todo  :yaoming:

y los votos que piñera pueda perder por kast le van a llegar de vuelta desde la DC.

Simple.

Archer 3

Hay un programa de humor en el 13 pero me río más escuchando a la sanchez en CHV.  :yaoming:

BlackAdam

Cita de: Citation-X en Octubre 11, 2017, 10:56:38 PM
Hay un programa de humor en el 13 pero me río más escuchando a la sanchez en CHV.  :yaoming:

Para ser franco, es más chistoso MEO.  :memeo:

"Marco, cuál es tu plan para el país".
"Lo que pasa es que Piñera ..."  :memeo:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cadem: Guillier sigue siendo el más competitivo en una eventual segunda vuelta con Piñera

El último resultado de la encuesta Cadem a sólo un mes de las elecciones de noviembre, indicó que Sebastián Piñera sigue liderando las preferencias de los ciudadanos con un 42%, pese a haber bajado un punto en comparación a la semana pasada.
Le sigue el periodista Alejandro Guillier con un 21%, quien aumentó un punto y Beatriz Sánchez con un 13%, candidata del Frente Amplio que se mantuvo sin variaciones.
La lista continúa con la abanderada DC Carolina Goic y el independiente José Antonio Kast, ambos alcanzaron un 5% de las menciones cada uno. Marco Enríquez-Ominami (PRO) llegó al 3% y Alejandro Navarro (PAIS) un 1%.
Las sorpresas de esta encuesta estuvieron registradas en los escenarios hipotéticos de una segunda vuelta, donde el candidato de Chile Vamos bajó del 50% en apoyo al enfrentarse a Guillier y se estrechó la diferencia. Mientras que el primero llega ahora al 47%, el periodista alcanzó el 42% de las preferencias.
Con Beatriz Sánchez y Carolina Goic en una eventual segunda vuelta, Piñera mantiene el 47%, mientras la primera llega a 37% y la senadora DC a 31%.

http://www.soychile.cl/Santiago/Sociedad/2017/10/22/494326/Cadem-Guillier-sigue-siendo-el-mas-competitivo-en-una-eventual-segunda-vuelta-con-Pinera.aspx

Se han mantenido los porcentajes este tiempo, veremos cómo va hasta noviembre.   :piensa:

DutyFree

Increíble que Beatriz Sánchez tenga un 13% de votación

Tengo un amigo que es corredor de bienes raíces y va a votar por Beatriz Sánchez ja ja ja