Pie deforme..

Publicado por ZitaZata, Febrero 22, 2015, 04:06:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Yo los veo bastante mejor que los zapatos que venden en calle Victoria y que acá en más de una oportunidad han sido descritos como "fantásticos"  :piensahomero:

El que no aporta

Cita de: Citation-X en Febrero 25, 2015, 04:20:14 PM
Yo los veo bastante mejor que los zapatos que venden en calle Victoria y que acá en más de una oportunidad han sido descritos como "fantásticos"  :piensahomero:

pero si las fotos los muestran por abajo... solo un super mega CM como tu puede tener una vista 360° de los zapatos para decir eso.. jajajaja

MK1

Cuando caminai igual se notan esos forados poh wn.

Archer 3

Cita de: El que no aporta en Febrero 25, 2015, 04:22:11 PM

pero si las fotos los muestran por abajo... solo un super mega CM como tu puede tener una vista 360° de los zapatos para decir eso.. jajajaja

estamos hablando de desgaste al caminar no? para qué tengo que ver cómo están los zapatos por el otro lado?  o acaso el pie plano o lo que sea que cause lo de la zata le va a gastar la parte de arriba? los tacos se ven bien, eso es lo que digo.

es tanto tu apuro por trollear que ni te detienes a pensar lo que escribes

El que no aporta

Cita de: Citation-X en Febrero 25, 2015, 04:38:42 PM
Cita de: El que no aporta en Febrero 25, 2015, 04:22:11 PM

estamos hablando de desgaste al caminar no? para qué tengo que ver cómo están los zapatos por el otro lado?  o acaso el pie plano o lo que sea que cause lo de la zata le va a gastar la parte de arriba? los tacos se ven bien, eso es lo que digo.

es tanto tu apuro por trollear que ni te detienes a pensar lo que escribes

si estas con esa predisposicion, no nos vamos a entender nunca..

Si es por el factor desgaste, los mejores zapatos, tienden a tener un mayor desgaste de suela, debido a que privilegian comodidad, y eso trae consigo materiales mas comodos, pero menos resistentes. Tambien estan los de mala calidad, que se desgantan en forma irregular.

Pasa lo mismo con neumaticos con mejor agarre, se desgastan mas rapido que aquellos duros que si bien duran mas, tienen peor agarre.

Archer 3

No lo creo... yo con zapatos de buena calidad o no gasto siempre el taco por el borde interno por igual, y eso es por un ligero pie plano. La suela en zapatos buenos aguanta mucho, de hecho hay líneas de producto que la parte de la suela que más se apoya tiene un refuerzo piola de goma. En zapatos de mala calidad la suela se perfora al poco tiempo.

MK1

Joyo

Cita de: MK1 en Febrero 25, 2015, 04:00:47 PM
Chaaa no te da verguenza andar con esos zapatos.  :face:

por algo me compre otros po

ZitaZata

A mí me daría más vengüenza ser hombre y calzar 42...

:memeo:

expincel

Shuuu... que dijo el otro?  :piensa:

Hay muchas variables... yo use zapatos de calle victoria y me duraban 3 años, pero el año pasado decidí comprar unos cacharel que andaban de oferta por ahí y fue buena compra, una PLR en comodidad... pero duración no lo se, tienen el mismo desgaste casi con los que empecé a matar los zapatos nacionales.

Personalmente no me daría vergüenza buscar unos buenos zapatos en  calle Victoria, solo un tonto compraría un mal zapato ahí teniendo tanta variedad  :cop:

ZitaZata

Pa mi lo mejor es Dafiti.. a veces encuentras zapatos ultra baratos

Melkor

Cita de: ZitaZata en Febrero 25, 2015, 07:09:23 PM
pero debes dejar de ver dafiti e ir al traumatólogo, con esos zapatos ligerito terminaras caminando de rodillas

ZitaZata

Cita de: Melkor en Febrero 25, 2015, 08:53:20 PM
Cita de: ZitaZata en Febrero 25, 2015, 07:09:23 PM
pero debes dejar de ver dafiti e ir al traumatólogo, con esos zapatos ligerito terminaras caminando de rodillas
??????????????????????????????????????????????????

osornino1976

Cita de: ZitaZata en Febrero 25, 2015, 06:42:31 PM
A mí me daría más vengüenza ser hombre y calzar 42...

:memeo:

:okay:

pero si eso es sobre el promedio  :poker:

ZitaZata

Ahhh es que el mio calza 44  :palmada:

Melkor

Oye yo no fui al traumatólogo una vez hasta que ni podía caminar, de porfiado no más. Me dieron plantilla y al mes caminaba perfecto wn, a los dos meses ya no sentía nada de dolor ni molestia

ZitaZata

Tengo hora pal 11... falta harto aún. Pero unos días más, unos días menos, da igual.. si ya llevo así varios años..
xD

chunchos

Cita de: ZitaZata en Febrero 26, 2015, 08:00:09 PM
Ahhh es que el mio calza 44  :palmada:
45 y medio por aqui ( 13 en talla americana) :freddie: :uy:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Askagoto

ley de las proporciones dice que si hay exceso de una cosa en un lado hay escasez en otro lado.
Por tanto los que tienen pie grande probablemente tengan otra cosa mas chica  :cop: