Puede hacer esto Sharp?

Publicado por DutyFree, Febrero 08, 2017, 06:26:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

bavario

Supuestamente puede.

No ven que "hel puevlo lo pidió"?
Con ese argumento y más la clásica "pachotada alcaldicia" que tienen en general los alcaldes pues está listo.

Archer 3

pero la inmobiliaria puede recurrir legalmente sino sería chacota.

van a intervenir áreas legales y asdfasd, el municipio gastará en tiempo de abogados y al final se sigue como estaba pero el otro ya tuvo su publicidad engañosa.

bavario

Sin duda, estos tipos no sabrán gestionar ni gobernar pero de manejo comunicacional y convencimiento de masas saben mucho, los manuales de la izmierda rancia no fallan.

Quedará como el alcalde bueno y la hempreza malvada...

En una de esss se queda tranquilito con el cheque que le va a entrar a la municipalidad por ese montón de palos con termitas y nido de okupas...

chunchos

Puede... pero después no se queje que no hay inversión en la comuna. Va a tener a la gente comiendo tierra pero con bonita vista.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

FELHER

Como indica Chunchos, es negativo para la inversión en la comuna.

Pero en el fondo estas cosas ocurren por que no hay un plano regulador CLARO o bien están mal hechos.

AugustoSalvador

Yo creo que hablar de plan regulador en Valparaíso es un sin sentido

Valparaíso es una ciudad caótica desde su génesis... regular el desorden existente es algo muy complejo porque limita un desarrollo que la ciudad necesita con urgencia. Sharp se apresuró en esto y no creo que la gente que lo votó lo haya elegido para que tome decisiones discrecionales sin argumento técnico...

FELHER

Igual con esas medidas gana adeptos.

BlackAdam

Los planos reguladores valen champiñón;

pero no puedes combatir eso, tomando medidas que también valen champiñón.
Nobody was faster on the draw.

Joyo

Puede...    de hecho lo hizo

Debia  hacerlo? 

Yo creo que no, a menos que  existiese alguna ilegalidad  en el permiso

Le va a costar algo? 

No creo,    el pjud  le dara la razón,  y  cada uno sabrá por que

EduardoN

Cita de: AugustoSalvador en Febrero 09, 2017, 09:56:13 AM
Yo creo que hablar de plan regulador en Valparaíso es un sin sentido

Valparaíso es una ciudad caótica desde su génesis... regular el desorden existente es algo muy complejo porque limita un desarrollo que la ciudad necesita con urgencia. Sharp se apresuró en esto y no creo que la gente que lo votó lo haya elegido para que tome decisiones discrecionales sin argumento técnico...

Debería existir,  por lo menos en los cerros y sobretodo par mantener un corta fuego entre las casas y las plantaciones de árboles,  y así evitar que se repitan las últimas catástrofes. 

Para el resto de la cuidad,  basta con una ordenanza que impida construcciones de edificios de X pisos en ciertos sectores,  tal como sucede en la comuna de La Reina. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: EduardoN en Febrero 10, 2017, 11:07:54 AM
Debería existir,  por lo menos en los cerros y sobretodo par mantener un corta fuego entre las casas y las plantaciones de árboles,  y así evitar que se repitan las últimas catástrofes. 

Para el resto de la cuidad,  basta con una ordenanza que impida construcciones de edificios de X pisos en ciertos sectores,  tal como sucede en la comuna de La Reina.
Existe una Ordenanza general, que indica distancias minimas entre casas, exije muros cortafuegos y asdfg... otra wéa es que no se fiscalice y otra es que no existan pantalones para que, detectada la infracción, se demuela lo que esta mal construido.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones