La advertencia de Apple

Publicado por chunchos, Febrero 04, 2017, 05:51:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: larayavergara en Febrero 06, 2017, 10:52:48 AM
probaste haciendo un reseteo de fabrica?

no, lo que pasa es que como no es mío el teléfono entonces no tengo la tranquilidad para tomarme el tiempo que necesite para eso.

al iphone en todo caso no hay que andar haciendo ese tipo de cosas... digo yo

chunchos

Cita de: larayavergara en Febrero 06, 2017, 10:52:48 AM
probaste haciendo un reseteo de fabrica?
La wea esta muerto, kaput, no funca, se fue a negro, le llegaron moscas, no hace n pio... sirve de pisapapeles.  Esta en garantía eso si. Lo van a arreglar, pero yo le perdí la confianza... o sea , no puede ser que se mueran así, sin aviso... y si me dejan botado en la pega...  :uy:
Dejo el tutorial..https://www.youtube.com/watch?v=sTAYMbb7Xvw
Según interné... luego de una serie de soluciones no intrusivas que ya intenté, lo que queda es un hard reset, porque lo que tendría, de no ser hardware es un loop de software. Así que hay que desconectar la batería... que en este modelo es un CULO, como se ve en el video.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Melkor

Lo que dice citation ocurre con mi samsung, vale hongo la sd en android

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

EduardoN

Mi hija tiene su tablet Samsung hace cómo 3 años y la usa para la Universidad,  por lo que la acarrea en su mochila.  Hasta ahora 0 faltas.  Pa mi que sacaste la premiada.   :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: EduardoN en Febrero 07, 2017, 07:49:39 AM
Mi hija tiene su tablet Samsung hace cómo 3 años y la usa para la Universidad,  por lo que la acarrea en su mochila.  Hasta ahora 0 faltas.  Pa mi que sacaste la premiada.   :piensa:
No creo... ayer fui al ST Samsung... tenían rumas de fonos y tablet... no vi más de un par de TV... :tander:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Ya... antes todos los iphone eran buenos y ahora todos los samsung son malos  :face:

Te tocó la mala no  más, la gallaxy S2 es de las mejores tablets en ese segmento, no se puede comparar a un ipad air2 por supuesto pero esa tablet es un fierro. Yo he visto como le dan a unas por dos años y andan como avión. Mcho menos delicadas que un ipad si...

DutyFree

Cita de: chunchos en Febrero 07, 2017, 08:56:39 AM
No creo... ayer fui al ST Samsung... tenían rumas de fonos y tablet... no vi más de un par de TV... :tander:

cuanto es una ruma respecto al total de las ventas? :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Archer 3

Cita de: DutyFree en Febrero 07, 2017, 09:51:21 AM

Tasa de falla le llaman a eso... pero son conceptos que no todos los consumidores manejan.

chunchos

Cita de: DutyFree en Febrero 07, 2017, 09:51:21 AM
Lo ignoro, Debe ser como irse a un miserable hoyo y terminar pidiendo ayuda. >:D

chunchos

Cita de: Citation-X en Febrero 07, 2017, 09:42:32 AM
Ya... antes todos los iphone eran buenos y ahora todos los samsung son malos  :face:

Te tocó la mala no  más, la gallaxy S2 es de las mejores tablets en ese segmento, no se puede comparar a un ipad air2 por supuesto pero esa tablet es un fierro. Yo he visto como le dan a unas por dos años y andan como avión. Mcho menos delicadas que un ipad si...
Podía haber sido peor... por lo menos no se incendio...Oh, pero si es  Samsung no puede salir malo  :trollface:

Archer 3

chunchos

DutyFree

AugustoSalvador

Yo la semana pasada fui al servicio técnico de apple y no vi nungún tablet samsung.. así que los samsung no fallan...

grx8

Esas cosas Samsung son coreanas o chinas?

DutyFree

Cita de: AugustoSalvador en Febrero 07, 2017, 03:12:49 PM
Yo la semana pasada fui al servicio técnico de apple y no vi nungún tablet samsung.. así que los samsung no fallan...

pero como! no estaban sobrevalorados?  :trollface:

AugustoSalvador

Cita de: grx8 en Febrero 07, 2017, 03:15:02 PM
Esas cosas Samsung son coreanas o chinas?

Ipad = China
Samsung = Vietnam

chunchos

Cita de: DutyFree en Febrero 07, 2017, 12:04:53 PM
Mission Acomplished :aji:
Alguna vez... hasta un reloj sin pila le achunta a la hora dos veces al día... :trollface:

AugustoSalvador

Cita de: DutyFree en Febrero 07, 2017, 03:16:22 PM
pero como! no estaban sobrevalorados?  :trollface:

El último que salió claro que si... por eso no lo compraría al precio de locos que piden

Independiente de eso, en mi casa hay varios ipad y también tablet samsung... así que puedo hablar con conocimiento. De hecho tuve todos los iphone hasta el 4s
yo sigo usando feliz mi galaxy s4 :viejo: