Les parece elegir un ModeraCUF antitrolls???

Publicado por Pandoso, Enero 31, 2017, 10:28:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Les parece agregar un nuevo moderador al foro?

Si, propongo a...
5 (62.5%)
No, está bien, vivan los trolls!
3 (37.5%)

Total de votos: 8

Votación cerrada: Febrero 02, 2017, 10:29:46 AM

FELHER

Podrían dar "poderes" a mas usuarios para eliminar alos troll en cuanto publiquen algo.

Eso.

Pandoso

Cita de: FELHER en Febrero 19, 2017, 08:21:12 PM
Podrían dar "poderes" a mas usuarios para eliminar alos troll en cuanto publiquen algo.

Eso.

así como cierto chat de mala muerte que dicen que hay por ahí...

Pero menos al muerto que deja la pura cagá  :cop:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Febrero 19, 2017, 08:12:11 PM
Antiguamente funcionábamos así, pero el drama es que no les llegaba el aviso a los inscritos de que su cuenta estaba aprobada y por ende el foro estaba más lento aún. De ahí que liberé el tema de las autorizaciones para echarle tiraje a la llegada de nuevos usuarios, a riesgo de que pasara esto. Estuvimos meses sin problemas, uno que otro troll hasta ahora que entraron en masa :plaf:

Ya les tendremos novedades respecto a la moderación :thumbup:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Güena, también la propuesta del Fleher es buena.   :thumbup:
Lo podrían dejar de moderador, total ese wn pasa metido acá y siempre manda saludos en todos sus posteos.   :trollface:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Isma

Eliminé las cuentas fake, ya estamos en paz.

:gayfight:

Archer 3

Oyey y que chu pasó que estuvimos dos días sin foro?

los vecinos aprovecharon de hacer su agosto de resentimiento y leí hasta que estaba impago el hosting? hasta Negro veloz salió al baile...  viejas peladoras   :yaoming:   

igual entretenida la vuelta por ese tugurio...    estaban los 4000 temas de Pontiac cada uno con una respuesta... de pontiac y los 20 temas pipe_5. me corté un dedo, estoy pealo, me acortaron la licencia  :yaoming:   que wn más patético, cómo será el facebook de ese pobre niño

Pandoso

Cita de: Citation-X en Febrero 21, 2017, 02:46:38 PM

los vecinos aprovecharon de hacer su agosto de resentimiento y leí hasta que estaba impago el hosting? hasta Negro veloz salió al baile...  viejas peladoras   :yaoming:   

igual entretenida la vuelta por ese tugurio...    estaban los 4000 temas de Pontiac cada uno con una respuesta... de pontiac y los 20 temas pipe_5. me corté un dedo, estoy pealo, me acortaron la licencia  :yaoming:   que wn más patético, cómo será el facebook de ese pobre niño

yo llegué a la pega y no había na mucho que hacer así que también entré a sapiar, hjajhajhaaa, el Bavario poh  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Isma

Creí que era sólo yo, que me había bloqueado la página en el trabajo, iba a ir a alegar ya.

Por el post de Citation, fui al otro foro a ver que ondi, JAJAJAJAJAJA, csm, que las caga Bavario  :chino:

Me llamó la atención que el otro foro, aunque tiene muchos más usuarios y muchísimos más temas activos, es casi un centro de información; gente pregunta sobre tal auto, lee las respuestas y ya.
El "De todo un poco" (Ex exprésate libremente Jajaja) es un blog de Pipe.

Aquí es más cerrado en gente, pero los temas son más variados, y si está fome, hay que esperar algún comentario de Franky y todo se alegra.

Lo de la conspiración marxista está genial  :clap:

Pandoso

Cita de: Isma en Febrero 21, 2017, 03:20:15 PM
Creí que era sólo yo, que me había bloqueado la página en el trabajo, iba a ir a alegar ya.

Por el post de Citation, fui al otro foro a ver que ondi, JAJAJAJAJAJA, csm, que las caga Bavario  :chino:

Me llamó la atención que el otro foro, aunque tiene muchos más usuarios y muchísimos más temas activos, es casi un centro de información; gente pregunta sobre tal auto, lee las respuestas y ya.
El "De todo un poco" (Ex exprésate libremente Jajaja) es un blog de Pipe.

Aquí es más cerrado en gente, pero los temas son más variados, y si está fome, hay que esperar algún comentario de Franky y todo se alegra.

Lo de la conspiración marxista está genial  :clap:

Y el Ciudadano de allá es el blog de Pontiac  :yaoming:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Febrero 21, 2017, 02:57:29 PM
yo llegué a la pega y no había na mucho que hacer así que también entré a sapiar, hjajhajhaaa, el Bavario poh  :awesome:

¿Qué pasó con el Bavario? Por lo que cuentan, parece que voy a "sapear" pal lao.   :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Cita de: Pandoso en Febrero 21, 2017, 02:57:29 PM

Wajajajajajajaja.... no había leído la metía de pata de nuestro amigo Bavario, pero está buena la trapeá que se mandó con los wnes que lo molestaron.  Aunque el Felher diría que se lo violaron, gocé leyendo cómo se paseó a los "ilustres foreros" de al lado.   :memeo: :memeo:
Güena Bavario   :thumbup: :thumbup:

P.D: me llamó la atención que ese foro está más fome que liquidación de ataúdes.    :cop:

Pandoso

Cita de: EduardoN en Febrero 26, 2017, 01:16:41 AM
Wajajajajajajaja.... no había leído la metía de pata de nuestro amigo Bavario, pero está buena la trapeá que se mandó con los wnes que lo molestaron.  Aunque el Felher diría que se lo violaron, gocé leyendo cómo se paseó a los "ilustres foreros" de al lado.   :memeo: :memeo:
Güena Bavario   :thumbup: :thumbup:

P.D: me llamó la atención que ese foro está más fome que liquidación de ataúdes.    :cop:

ta súper lento, como bien dicen sigue la dinámica de gente que busca autos, le responden y vuelan... y como 3 pelagatos dando jugo... acá somos más y compartimos con usuarios que nos manda Skynet  :yaoming:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Febrero 26, 2017, 02:11:51 AM
ta súper lento, como bien dicen sigue la dinámica de gente que busca autos, le responden y vuelan... y como 3 pelagatos dando jugo... acá somos más y compartimos con usuarios que nos manda Skynet  :yaoming:

Si poh, son simpáticos los troles y aportan harto material.   :memeo: :memeo:

Isma

Cita de: EduardoN en Febrero 26, 2017, 08:49:27 AM
Si poh, son simpáticos los troles y aportan harto material.   :memeo: :memeo:

Si, tienen lleno de noticias el foro ciudadano, la mayoria sacadas de Soy Chile . cl

Pandoso

Cita de: Isma en Febrero 27, 2017, 09:52:22 AM
Si, tienen lleno de noticias el foro ciudadano, la mayoria sacadas de Soy Chile . cl

wajhajhajha, te cagaron muerto  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Isma en Febrero 27, 2017, 09:52:22 AM

Gracias por tu aporte.   :face:

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Febrero 27, 2017, 09:58:18 AM
anda a penar a Puerto Montt mejor tomuer  :awesome:

Ya  :zmad:, me meto a la ducha y voy.... a comprar cigarros, que se me acabaron  :memeo: :memeo:

negroVeloz

Holi  :azn: :azn:

Estuve de vacaciones por el sure. Así que estuve muy desconectado. Tengo ganas de hacer un post con fotos de mis vacaciones. Saqué miles de fotos. Así que mañana las traeré y publicaré algo.
Resulta que cuando anduve por allá, no me di cuenta que no me llegaban las notificaciones del correo gmail, por lo cual no vi que me llegó el aviso de nic chile de la renovación. Así que por eso estuvimos sin foro, hasta que me avisaron y juanjo lo pagó. (Que dios se lo pague  :yaoming: :yaoming: :yaoming:)

Vamos a tener que hacer colecta porque al parecer ya agotamos las reservas que nos quedaban. Aún no saco las cuentas. Pero calculo que el total serán app 50 lucas. Vayan preparando el bolsillo.
Se viene marzo y les cobraré el hosting  :paulmann: :paulmann: :paulmann:

Cita de: Citation-X en Febrero 21, 2017, 02:46:38 PM

Así que me anduvieron pelando.  :paulmann: :paulmann:
Y yo que hace años que ni me acordaba de ellos.  :memeo:

Tírate el link para cachar qué estaban pelando las viejas esas (o por interno) :juntafrio: :juntafrio:

"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

Isma

Cita de: negroVeloz en Febrero 28, 2017, 12:14:21 PM
Holi  :azn: :azn:

Estuve de vacaciones por el sure. Así que estuve muy desconectado. Tengo ganas de hacer un post con fotos de mis vacaciones. Saqué miles de fotos. Así que mañana las traeré y publicaré algo.
Resulta que cuando anduve por allá, no me di cuenta que no me llegaban las notificaciones del correo gmail, por lo cual no vi que me llegó el aviso de nic chile de la renovación. Así que por eso estuvimos sin foro, hasta que me avisaron y juanjo lo pagó. (Que dios se lo pague  :yaoming: :yaoming: :yaoming:)

Vamos a tener que hacer colecta porque al parecer ya agotamos las reservas que nos quedaban. Aún no saco las cuentas. Pero calculo que el total serán app 50 lucas. Vayan preparando el bolsillo.
Se viene marzo y les cobraré el hosting  :paulmann: :paulmann: :paulmann:

Así que me anduvieron pelando.  :paulmann: :paulmann:
Y yo que hace años que ni me acordaba de ellos.  :memeo:

Tírate el link para cachar qué estaban pelando las viejas esas (o por interno) :juntafrio: :juntafrio:

Haz moderador a Citation, ayudará y entra más al foro que tu y Juanjo (y yo)

Pandoso

Cita de: Isma en Febrero 28, 2017, 12:17:08 PM
Haz moderador a Citation, ayudará y entra más al foro que tu y Juanjo (y yo)

:thumbup:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8