Les parece elegir un ModeraCUF antitrolls???

Publicado por Pandoso, Enero 31, 2017, 10:28:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Les parece agregar un nuevo moderador al foro?

Si, propongo a...
5 (62.5%)
No, está bien, vivan los trolls!
3 (37.5%)

Total de votos: 8

Votación cerrada: Febrero 02, 2017, 10:29:46 AM

EduardoN

Cita de: Citation-X en Febrero 04, 2017, 09:49:26 PM
Estimados co foristas...  en estos tiempos que corren soy de la opinión de que en comunidad libre los cargos no deben ser vitalicios, salvo el del administrador que para eso hay que cachar. No queremos "javieras blancos" en el foro  :yaoming:   y creo que los moderadores deben someterse al juicio público al cabo de un año desde su elección  :trustory:  los que lo deseen son libres de repostularse, el voto popular decidirá y así seguirán ustedes sabiendo que, mucho más temprano que tarde, se abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre para construir un foro mejor  :memeo:

Que se llame ya a elección de moderadores y se postulen los interesados que deseen participar de esta gran obra y votemos todos (los seis que participamos  :awesome: ).

Biba el foro democrático!   :reverencia:

¿Pa qué tanta elección entonces? Ta claro, seis moderadores y sería poh.    :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Febrero 04, 2017, 09:52:08 PM
¿Pa qué tanta elección entonces? Ta claro, seis moderadores y sería poh.    :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

eso sería weveo... mi propuesta es seria.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Febrero 04, 2017, 09:58:05 PM
eso sería weveo... mi propuesta es seria.

Y no es mala   :piensa:

Pero con 6 moderadores, habría que armar una comisión y esta debería ser presidida por un director, en este caso se podría formar un ministerio y podríamos cobrar impuestos para mantener sólo temas de calidá.  :piensa:  Creo que estoy leyendo muchas noticias de gobierno.   :cop:

:memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

yo nica sería moderador ni nada, me echaría a toos los :zmad:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Febrero 04, 2017, 10:36:21 PM
yo nica sería moderador ni nada, me echaría a toos los :zmad:

¿Y crearías tus propios temas de calidá y te los contestarías tú mismo cómo lo hace un amigo en un foro conocido?   :piensa:

Pandoso

Cita de: EduardoN en Febrero 04, 2017, 10:39:13 PM
¿Y crearías tus propios temas de calidá y te los contestarías tú mismo cómo lo hace un amigo en un foro conocido?   :piensa:

jahjahajahjahajah así es, está demostrado ser un buen método pa mantener medio vivo un foro
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Febrero 04, 2017, 10:45:30 PM
jahjahajahjahajah así es, está demostrado ser un buen método pa mantener medio vivo un foro

En todo caso, no es chiste que hace haaaarto tiempo atrás, jui a copuchar a un foro conocido por todos y vi un post de calidá que creó un muy buen amigo tuyo al que le encantan los marcianos y salía un miembro del foro diciéndole que le daba mucha tristeza ver que el hacía un tema y se contestaba él mismo. Este comentario se jue en una discusión entre varios participantes y salió un moderador que destaca por su "imparcialidad y buen juicio" comentando más de una pelotudez. Fue una lectura un tanto tragicómica en todo caso.   :piensa:

Pandoso

Cita de: EduardoN en Febrero 04, 2017, 10:49:37 PM
En todo caso, no es chiste que hace haaaarto tiempo atrás, jui a copuchar a un foro conocido por todos y vi un post de calidá que creó un muy buen amigo tuyo al que le encantan los marcianos y salía un miembro del foro diciéndole que le daba mucha tristeza ver que el hacía un tema y se contestaba él mismo. Este comentario se jue en una discusión entre varios participantes y salió un moderador que destaca por su "imparcialidad y buen juicio" comentando más de una pelotudez. Fue una lectura un tanto tragicómica en todo caso.   :piensa:

tragicómica como las noticias sobre las pobres mujeres desamparadas por la chilian yastis?  :juntafrio:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Pandoso

Cita de: Citation-X en Febrero 04, 2017, 09:49:26 PM
Estimados co foristas...  en estos tiempos que corren soy de la opinión de que en comunidad libre los cargos no deben ser vitalicios, salvo el del administrador que para eso hay que cachar. No queremos "javieras blancos" en el foro  :yaoming:   y creo que los moderadores deben someterse al juicio público al cabo de un año desde su elección  :trustory:  los que lo deseen son libres de repostularse, el voto popular decidirá y así seguirán ustedes sabiendo que, mucho más temprano que tarde, se abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre para construir un foro mejor  :memeo:

Que se llame ya a elección de moderadores y se postulen los interesados que deseen participar de esta gran obra y votemos todos (los seis que participamos  :awesome: ).

Biba el foro democrático!   :reverencia:

propongo al Citation como moderaCUF  :thumbup:

al Muerto nica pq se pasa se listo el :zmad: En el foro crea trolles y en el chat invita mujerzuelas  :yaoming:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Febrero 04, 2017, 10:58:14 PM
tragicómica como las noticias sobre las pobres mujeres desamparadas por la chilian yastis?  :juntafrio:

Algo así, pero nada que ver lo uno con lo otro, si no, que todo lo contrario, aunque la similitud de ambos caso no tiene ninguna relación con el presente pasado hace tanto tiempo. Así se hace más claro.    :thumbup:        :awesome:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Febrero 04, 2017, 11:01:39 PM
propongo al Citation como moderaCUF  :thumbup:

al Muerto nica pq se pasa se listo el :zmad: En el foro crea trolles y en el chat invita mujerzuelas  :yaoming:

:face:  Fue memorable ese hecho (especialmente por la estupidez).... pero me parece que el que invitó a la mujer zuela, ¿fue uno que empieza con "F" o con "P"?    :piensa:

Pandoso

Cita de: EduardoN en Febrero 04, 2017, 11:04:43 PM
:face:  Fue memorable ese hecho (especialmente por la estupidez).... pero me parece que el que invitó a la mujer zuela, ¿fue uno que empieza con "F" o con "P"?    :piensa:

jahajhajahaj, no la maraca real (toavía la tengo en los contactos pq siempre pone fotos de ella en pelota), sino que a las amigas q compartieron con nosotros en la junta, y que se pusieron...como decirlo... viscerales... :chino:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

negroVeloz

Cita de: Citation-X en Enero 31, 2017, 11:00:18 AM
el lider negroveloz se compró moto, pasó a ser born to be wild y no lo vimos más...  :trustory:
:paulmann: :paulmann: :paulmann:

Si, he estado bien alejado, lo sé. Pero es por una suma de cosas. Entre ellas proyectos de pega personal. Ahora tampoco no tenemos nana y hacemos las cosas nosotros. Entre otros (gym, etc).
Pero la compra de la moto afectó también, porque antes cuando me iba en metro y micro, me metía al foro en el trayecto. Pero ahora en moto no puedo sacar el teléfono para postear.

Bueno, volviendo al tema?? en qué quedó todo esto? Te agregaron de moderador? Le damos no más, llamamos a elección??
Me quieren despedir.
Esto es democrático.... ordenado, pero democrático.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

Archer 3

Cita de: negroVeloz en Febrero 06, 2017, 11:57:02 AM
:paulmann: :paulmann: :paulmann:

Si, he estado bien alejado, lo sé. Pero es por una suma de cosas. Entre ellas proyectos de pega personal. Ahora tampoco no tenemos nana y hacemos las cosas nosotros. Entre otros (gym, etc).
Pero la compra de la moto afectó también, porque antes cuando me iba en metro y micro, me metía al foro en el trayecto. Pero ahora en moto no puedo sacar el teléfono para postear.

Bueno, volviendo al tema?? en qué quedó todo esto? Te agregaron de moderador? Le damos no más, llamamos a elección??
Me quieren despedir.
Esto es democrático.... ordenado, pero democrático.

Comprensible la desaparición ne todo caso, y como dije antes el cargo de administrador es inamovible porque hay que ser entendido y el foro funcina bien.

Luego de esa sobada de lomo  :uy: yo propuse elecciones aunque hubo aclamación y sí, me gustaría colaborar y como buen demócrata escucharé el resultado de las urnas...   :trustory:

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Archer 3

Isma

Citation a Moderador, apoyo la idea.

Creo que lo único que he hecho es eliminar cuentas falsas de Bots y trolls, esos rusos que aparecían en el foro de presentación, ahhh, y banear al Chavo, porque no se como se suspende una cuenta por cierto tiempo, eso. Adelante estudios.

EduardoN

Sres moderadores y "Patroncito", me pregunto ¿no sería má fácil que cada participante al que se inscriba en el foro sea autorizado por Udas? digo, así no tendríamos tanta mugre que vienen postear esos monos.   :thumbup:

Juanjo400

Cita de: EduardoN en Febrero 19, 2017, 06:35:41 PM
Sres moderadores y "Patroncito", me pregunto ¿no sería má fácil que cada participante al que se inscriba en el foro sea autorizado por Udas? digo, así no tendríamos tanta mugre que vienen postear esos monos.   :thumbup:

Antiguamente funcionábamos así, pero el drama es que no les llegaba el aviso a los inscritos de que su cuenta estaba aprobada y por ende el foro estaba más lento aún. De ahí que liberé el tema de las autorizaciones para echarle tiraje a la llegada de nuevos usuarios, a riesgo de que pasara esto. Estuvimos meses sin problemas, uno que otro troll hasta ahora que entraron en masa :plaf:

Ya les tendremos novedades respecto a la moderación :thumbup:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan