Correos entre senadora Van Rysselberghe y pesquera mientras se discutí­a ley de p

Publicado por AugustoSalvador, Enero 24, 2017, 09:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Estoy esperando que la Presidenta presente un proyecto de ley que impida que la gente corrupta postule a cargos publicos, sean o no de elección popular.

Creo que esto deben arreglarlo rapido, Boric y el frente amplio no son opción de gobierno ni de recambio, supongo que eso lo tienes claro.

Cita de: AugustoSalvador en Enero 25, 2017, 03:42:31 PM
:memeo:
ya no te quedan más argumentos y ninguneas la fuente  :yaoming:

Que culpa tiene CIPER? si ellos sólo han copiado y pegado los correos que escribió la Van Rysselberghe?

No analizaste los correos

Estoy empezando a pensar que sólo la defiendes por ser de la udi  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Cita de: chunchos en Enero 25, 2017, 04:28:08 PM
Yo lo que lamento es la polarización extrema a la que hemos llegado, donde las maldades de los unos se convalidan comparándolas con las de los otros y así no se pone freno a esta caída.

Estimado amigo ¿qué más podemos hacer cómo simples ciudadanos? Sólo podemos seguir viendo cómo estos zánganos siguen robando y abusando del sistema y de las leyes que ellos han creado y ¿cuál es nuestra opción? ¿darle el voto a quién creemos lo hará mejor y con eso arreglamos todo? Lamentablemente no nos queda otra que seguir vociferando por quienes creemos que lo harán mejor o menos mal de todas las opciones que tenemos.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Deberian estar arreglando toda la cagada que tienen y bajandose el sueldo, en vez de eso estan alimentando el odio de la masa con su indolencia... y allanando el camino al populismo.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Enero 25, 2017, 03:36:39 PM
CIPER :yaoming:

+1 con AS.

Se acabaron los argumentos.

Ciper es muchísimo más creíble que cuando citas al Mostrador.  :aji:
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Cita de: chunchos en Enero 25, 2017, 04:28:08 PM
Yo lo que lamento es la polarización extrema a la que hemos llegado, donde las maldades de los unos se convalidan comparándolas con las de los otros y así no se pone freno a esta caída.

Eso ha sido siempre, usté que sabe de historia no puede decir que ahora es extremo.

En otros tiempos la polarización costó vidas y golpes de estado.
Nobody was faster on the draw.

Melkor

Igual es chistoso que critiquen a los que apoyan a la izquierda porque son del pueblo y luego apoyan a la derecha sin argumentos.

:yaoming:

Estamos con la mierda hasta el cuello con estos weones, me cuesta creer a veces que esa defensa sea seria, así que acepto la necesidad que tienen de trolear :trollface:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk