Facilitamos un suicidio colectivo?

Publicado por bavario, Enero 12, 2017, 09:51:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bavario

El título es para que entren a leer, es un tema muy importante especialmente para quienes tienen niños.
Estamos asistiendo a una generación de personas criadas débiles, sin capacidad de progreso, excesivamente mimados, con voluntad de superación completamente castrada, las generaciones del "todo fácil y gratis"....

Es el germen para destruir una sociedad, imaginen en caso de una guerra en que ningún chileno quiera ir a pelear por defender su patria.
Después nos quejamos de los inmigrantes y en verdad muchos de ellos nos darían clases de cómo surgir con esfuerzo y como trabajar en vez de mendigar ayuda estatal, como ganarnos las notas sin ir a putear al profesor etc...

Lean:

http://www.elmundo.es/papel/todologia/2017/01/11/5874d407268e3e6f3a8b45bc.html

Archer 3

<augustosalvador> ir a la guerra por defender la patria que estupidez más grande  :yaoming: </augustosalvador>

Archer 3

Respecto al tema, yo creo que las generaciones nuevas tienen cero tolerancia a la frustración porque tal como se dice, les han dado todo lo que han querido, gratis y sin esfuerzo a cambio.

Profesionalmente es un tema que impacta en las empresas con los pasteles que llegan ahora.

bavario

Cita de: Citation-X en Enero 12, 2017, 10:11:02 AM
Respecto al tema, yo creo que las generaciones nuevas tienen cero tolerancia a la frustración porque tal como se dice, les han dado todo lo que han querido, gratis y sin esfuerzo a cambio.

Profesionalmente es un tema que impacta en las empresas con los pasteles que llegan ahora.
Así es, acá en mi oficina (RRHH) no sé qué hacer con tanto saco de cachas que llega...
Mi único bien de valor son los profesionales >38 años de edad...

DutyFree

La buena noticia es que a los viejos no nos va a faltar el trabajo :azn:

Eso si, antes, tendremos que ceder nuestros ahorros previsionales para estos nóveles imberbes vivan su vida gratuita y de calidad :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Isma

La generación de lo instantáneo, del microondas, del nescafé.
Lo dijo Coco Legrand en una rutina de Viña del Mar, razón tenía, criando una generación de que si no tienen algo fácil y rápido, se frustran.

Pandoso

la misma generación donde las comadres tienen hijos y después estudian (al revés que antes)... dejando a los cabros chicos al cuidado de cualquier persona que les da de todo gratis y fácil
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Isma

Cita de: Pandoso en Enero 12, 2017, 10:33:29 AM
la misma generación donde las comadres tienen hijos y después estudian (al revés que antes)... dejando a los cabros chicos al cuidado de cualquier persona que les da de todo gratis y fácil
.

Y luego les da por "recuperar el tiempo perdido"

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

BlackAdam

Se destruye nuestro mundo. El de los cabros chicos recién empieza.
Son cambios generacionales no más. El universo no se acaba por eso.
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Me preocupa más el desinterés de muchos cabros, por ejemplo, cuando preguntas ¿que piensan de la política? muchos dicen que no les interesa. Lo mismo sucede en otros ámbitos.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Enero 12, 2017, 11:35:06 AM
Me preocupa más el desinterés de muchos cabros, por ejemplo, cuando preguntas ¿que piensan de la política? muchos dicen que no les interesa. Lo mismo sucede en otros ámbitos.

a mi eso no me preocupa, no es que exista desinterés, sólo que están interesados en otras cosas tal vez menos corruptas como en este caso, la política.
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

bavario

Cita de: EduardoN en Enero 12, 2017, 11:35:06 AM
Ahhh, pero para marchar y hacer tomas son mandados a hacer...

chunchos

El otro día una niñita de 14 que va de vacaciones a Grecia, le dije vas a ir a Santorin... si, pasamos por ahí... le pregunte
-Sabes que es lo que hay que ver en Santorín
- Las casas blancas y aguas transparentes
-¡cómo no sabes que es la Atlantida! La ciudad de Akrotiri
- La Historia es fome, me da lata!!!
:chino:

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

Cita de: chunchos en Enero 12, 2017, 12:23:17 PM
El otro día una niñita de 14 que va de vacaciones a Grecia, le dije vas a ir a Santorin... si, pasamos por ahí... le pregunte
-Sabes que es lo que hay que ver en Santorín
- Las casas blancas y aguas transparentes
-¡cómo no sabes que es la Atlantida! La ciudad de Akrotiri
- La Historia es fome, me da lata!!!
:chino:

bien fome tu historia poh, qué querí q te diga  :yaoming:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

chunchos

Cita de: Pandoso en Enero 12, 2017, 12:32:39 PM
bien fome tu historia poh, qué querí q te diga  :yaoming:
Ademas de ignorante ciego para apreciar la belleza de expresiones que nos hablan de un mundo de hace unos 4000 años. Un eunuco intelectual que no se conmueve con el misterio de esas imagines y que no siente la inquietud de conocer su significado e implicancias.
Ahora si te dedico la foto
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

Cita de: chunchos en Enero 12, 2017, 12:49:08 PM
Ademas de ignorante ciego para apreciar la belleza de expresiones que nos hablan de un mundo de hace unos 4000 años. Un eunuco intelectual que no se conmueve con el misterio de esas imagines y que no siente la inquietud de conocer su significado e implicancias.
Ahora si te dedico la foto

na, yo digo que era fome tu historia, no de los griegos... comprensión lectora porfa
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

chunchos

Cita de: Pandoso en Enero 12, 2017, 12:50:02 PM
na, yo digo que era fome tu historia, no de los griegos... comprensión lectora porfa
:trollface:

AugustoSalvador

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8