Compañí­as de Tv Cable. Cuál les gusta?

Publicado por Archer 3, Enero 11, 2017, 04:48:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: DutyFree en Marzo 02, 2017, 01:38:36 PM
que estupidez

los que por opcion o por la razon que sea no tenemos cable tenemos que seguir viendo la señal del aire que en mi poblacion es como las huevas en casi todos los canales


En los canales abiertos dan pura shit... y la mierda en hd o sin hd sigue siendo mierd... en mi humilde opinión. En las tardes dan puras teleseries, todos los canales desde las 3 a las 7 u 8.

Hoy en maitnales tipo 9: 13 con una pata al aire haciéndole picure a una ocmadre, la pata horrible.el 11 habalndo del mal de ojos, el mega de la torta que hizo no se quién y el 7 comerciales.

Viva Netflix!

FELHER

#41
Cita de: DutyFree en Marzo 02, 2017, 01:38:36 PM
que estupidez

los que por opcion o por la razon que sea no tenemos cable tenemos que seguir viendo la señal del aire que en mi poblacion es como las huevas en casi todos los canales


Te sirve el cable por antena satelital.


DutyFree

Para los partidos de la seleccion y me gusta ver las noticias de vez en cuando.

En las mañanas pongo la tele para que haga ruido y aprovecho de averiguar el estado del tiempo, la michelada sapbe.


Cita de: Citation-X en Marzo 02, 2017, 01:58:45 PM

En los canales abiertos dan pura shit... y la mierda en hd o sin hd sigue siendo mierd... en mi humilde opinión. En las tardes dan puras teleseries, todos los canales desde las 3 a las 7 u 8.

Hoy en maitnales tipo 9: 13 con una pata al aire haciéndole picure a una ocmadre, la pata horrible.el 11 habalndo del mal de ojos, el mega de la torta que hizo no se quién y el 7 comerciales.

Viva Netflix!
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Marzo 02, 2017, 04:05:16 PM
Para los partidos de la seleccion y me gusta ver las noticias de vez en cuando.

En las mañanas pongo la tele para que haga ruido y aprovecho de averiguar el estado del tiempo, la michelada sapbe.

ah pero para eso te basta con los hd que ya ves.

mutombo

en la avenida donde queda mi casa andaban hacienlo limpieza de cables que no se usaban en los postes..

los weones el lunes 27 me desconectaron el telefono y el internet...

despues de hecharles unas puteadas, lo volvieron a conectar y lo dejaron como el orto...


la linea telefonica con ruido y navegando con cuea a 1 mega....

llame 50 veces a las mierdas de vomistar para que vinieran a repararlos y me decian que venian en 48 horas...me tuvieron asi 10 dias los weones...

me aburrieron y los mande a la chucha.... llame a VTR y vinieron en menos de 24 horas...me instalaron cable, internet y telefonia...

el internet pase de 4 mgas contratado a 120 megas, en tv pase de 20 HD a 70 HD.... y mantuve mi numero por que aplique portabilidad....

pase de una cuenta de 50 lucas... a una de $39.990...

en resumen...fue una bendicion que me desconectaran los cables los weones...

en fin...

ANLI...chucha...era otro tema..... :awesome:

Archer 3

Yo me deshize de direct tv, de línea fija y de un internet y soy la persona más feliz. Con el apple tv y netflix no se necesita más.

El fijo lo teníamos para que llamaran por las estafas, para ofrecer cosas y llamados equivocados.

Y eso que movistar daba buen servicio, siempre venían en 24 o 48 hrs. Con VTR cuando tuve una vez puros dramas.

DutyFree

Al final con q internet t qdaste, VTR?

Cita de: Citation-X en Abril 06, 2017, 11:13:09 AM
Yo me deshize de direct tv, de línea fija y de un internet y soy la persona más feliz. Con el apple tv y netflix no se necesita más.

El fijo lo teníamos para que llamaran por las estafas, para ofrecer cosas y llamados equivocados.

Y eso que movistar daba buen servicio, siempre venían en 24 o 48 hrs. Con VTR cuando tuve una vez puros dramas.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Mayo 21, 2017, 10:35:44 PM
Al final con q internet t qdaste, VTR?


volví a movistar, fibra óptica 50g por 18.990/mes

anda impecable desde que lo instalaron hace ya dos o tres semanas .

EduardoN

Aprovecho este tema para preguntar a "sólo entendido" si es posible "piratear" el cable e internet.
Tengo VTR con la caja (router) del que sacaron un cable al televisor.  En el TV tengo los canales de cable e internet con el Deco de VTR. 
¿Será posible sacar un arranque del cable para llevarlos a los demás televisores y mejorar la conexión de internet y la señal de la TV?
Antes de ponerme a hacer experimentos, prefiero preguntar, ya que pedir otro Deco a VTR, me van a cobrar más todavía y ya estoy pagando cómo 46 lucas.   :'(

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: EduardoN en Julio 05, 2020, 12:24:57 AM
Aprovecho este tema para preguntar a "sólo entendido" si es posible "piratear" el cable e internet.
Tengo VTR con la caja (router) del que sacaron un cable al televisor.  En el TV tengo los canales de cable e internet con el Deco de VTR. 
¿Será posible sacar un arranque del cable para llevarlos a los demás televisores y mejorar la conexión de internet y la señal de la TV?
Antes de ponerme a hacer experimentos, prefiero preguntar, ya que pedir otro Deco a VTR, me van a cobrar más todavía y ya estoy pagando cómo 46 lucas.   :'(

si se puede, realizar una extension a otro televisor, pero tiene su "deducible" jajaja... solo puedes ver los canalaes que no necesiten decodificador, la conexion de internet, nada que hacer.
I'm one with the force and the force is with me

mauisafra

Me cuelgo del tema para consultar si alguien sabe para qué sirve la entrada LAN que tiene el decodificador HD de VTR, el ARRIS DCX525e, ya lo enchufe pero no aparece nada ni hace nada,  ¿habrá que hacer algo más con el control remoto ?, ¿ servirá para sintonizar youtube al menos u otros servicios ?

larayavergara

Cita de: mauisafra en Julio 06, 2020, 02:47:58 PM
Me cuelgo del tema para consultar si alguien sabe para qué sirve la entrada LAN que tiene el decodificador HD de VTR, el ARRIS DCX525e, ya lo enchufe pero no aparece nada ni hace nada,  ¿habrá que hacer algo más con el control remoto ?, ¿ servirá para sintonizar youtube al menos u otros servicios ?

que tenga mas puertos, no necesariamente indica que esten desbloqueados para su uso... estos equipos son genericos para las operadoras, y estas habilitan su uso.
I'm one with the force and the force is with me

mauisafra

Gracias por tu respuesta, pense que era solo llegar y enchufar y se iba a desplegar algún menú.

EduardoN

Cita de: mauisafra en Julio 06, 2020, 05:15:25 PM
Gracias por tu respuesta, pense que era solo llegar y enchufar y se iba a desplegar algún menú.

Cuando vinieron a cambiar el Deco en mi casa, el técnico de VTR se metió al computador que estaba conectado al Deco con cable y desde ahí lo programó, me imaginé no que también programa cada enchufe de él.   :piensa:
Vale callampa el aporte, pero eso es lo que ví en el momento.    ;D

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Cita de: larayavergara en Julio 06, 2020, 12:51:24 PM
si se puede, realizar una extension a otro televisor, pero tiene su "deducible" jajaja... solo puedes ver los canalaes que no necesiten decodificador, la conexion de internet, nada que hacer.

No es malo entonces, así mejora la señal que tienen ahora que es re mala. 
Gracias.   :thumbup:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Julio 06, 2020, 08:16:07 PM
Cuando vinieron a cambiar el Deco en mi casa, el técnico de VTR se metió al computador que estaba conectado al Deco con cable y desde ahí lo programó, me imaginé no que también programa cada enchufe de él.   :piensa:
Vale callampa el aporte, pero eso es lo que ví en el momento.    ;D

eduardo... antes de llegar al deco puedes interceptar la señal de televisión con un splitter pero como dijo laraya solo podrás ver los canales que VTR no tiene codificados, es decir, canales del 1 al 90.

Con la señal de internet es diferente. Si tienes un deco en una habitación de tu casa y no llega buena señal para wifi a las habitaciones más lejanas lo que necesitas es un extensor de señal wifi... lo otro es que tires un cable de red desde uno de los puertos del router y el otro extremo del cable lo conectas al puerto de red de un computador... siempre y cuando la distancia no sea mayor a 20-25 mts entiendo.


Archer 3

Cita de: EduardoN en Julio 06, 2020, 08:28:10 PM
No es malo entonces, así mejora la señal que tienen ahora que es re mala. 
Gracias.   :thumbup:

a qué señal te refieres?

EduardoN

Cita de: Citation-X en Julio 06, 2020, 10:52:41 PM
a qué señal te refieres?

La de TV abierta, ya que no todos los canales se ven bien.
Gracias por el dato, me sirve harto.  :thumbup:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Julio 07, 2020, 01:32:03 AM
La de TV abierta, ya que no todos los canales se ven bien.
Gracias por el dato, me sirve harto.  :thumbup:

qué raro... a mis papás les pasaba eso con los canales superiores de vtr pero creo que era un tema de cables y conectores de mala calidad. Cuando mi hermano los cambió a directv cablearon todo de cero y se ve todo bien.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Julio 07, 2020, 03:22:05 PM
qué raro... a mis papás les pasaba eso con los canales superiores de vtr pero creo que era un tema de cables y conectores de mala calidad. Cuando mi hermano los cambió a directv cablearon todo de cero y se ve todo bien.


Jajajajaja.....creo que me explique mal. 
De los 3 televisores que tengo en la casa, sólo uno tiene VTR, los demás funcionan con antena y la señal de por la antena no es muy buena.  Cuando pregunté en VTR la última vez, conectar otro TV al cable, me recargan el precio cómo en 10 lucas, por eso los otros dos solo ven la TV abierta vía antena. 
La pregunta era si le conecto el cable de VTR se podrán ver mejor los canales de TV abierta.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.