Recomendación suv nueva hasta 17 palos

Publicado por Melkor, Diciembre 31, 2016, 11:50:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Volviendo al punto de Melko, que ya le arruinamos el tema, yo no descartaría un usado con pocos kms.

Hay buenas "ofertas" por 15+ palos y 15000, a veces menos kms. A ese nivel prácticamente "están nuevos".

Por 17 palos, adquirir un SUV compacto es de locos en realidad. Pensaría en un mediano usado. Sino se sacrifica mucho equipamiento.

Mira este por ejemplo:
https://beta.chileautos.cl/auto/usado/details/CL-AD-5668524

O este:
https://beta.chileautos.cl/auto/usado/details/CL-AD-5679840

Es cosa de busca e ir con un mecánico.
Nobody was faster on the draw.

Melkor

No puedo ver los link en el celular, pero yo también le recomendé usado, pero como no cacha mucho se asusta y si le sale malo después me echará la culpa, así que se compre uno nuevo no más el wn, después se lo compro usado :yaoming:

Al final es bueno o no la koleos? :trollface:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

FELHER

Cita de: BlackAdam en Enero 02, 2017, 07:34:57 PM
Confío mucho en la Koleos vieja no solo por el equipamiento: es una suspensión y chasis reciclado de la Xtrail, totalmente diferente de su prima Qashqai. El nivel de acabado interior es superior a la de Toyota, he estado dentro de las Rav4 nuevas y la verdad es que se sienten Toyota por todos lados.

El auto tiene buen comportamiento, y su motor 2.5 también es decente en los consumos: apenas por debajo del 2.0 del Fluence. Como es Nissan y junto con la caja CVT, cumplen para lo que cualquier vehículo del segmento se requiere. Quien anda buscando motores "entretenidos" no se compra un SUV. Para eso hay varios turbitos premium a buenos precios en Chileautos.

Si algo malo tiene es el diseño, es feo digan lo que digan. Pero en el resto es mucho más auto que su competencia en el segmento, y si hay gente que gasta dinero en un Rav4 o en un Tucson, es idéntico a preguntarse por qué votaron por Bachelet.

Acá mismo en el foro está Felel, lleva años repitiendo la misma historia, y cuando el disco está rayado, uno lo bota a la basura, ¿cierto?  :trollface:

Pucha que dolió el Ass Shot.  :aji:

Llevas como 5 posteos acordándote de mí.

En fin.... 

BlackAdam

Cita de: Melkor en Enero 02, 2017, 09:39:54 PM
No puedo ver los link en el celular, pero yo también le recomendé usado, pero como no cacha mucho se asusta y si le sale malo después me echará la culpa, así que se compre uno nuevo no más el wn, después se lo compro usado :yaoming:

Al final es bueno o no la koleos? :trollface:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

La Koleos es la raja.  :trollface:

Hm si tuviera más años, te recomendaría la Nueva Koleos, está a 16.990.000 con todos los bonos. Pero no sabemos nada del nuevo modelo, y antes eso siempre recomiendo esperar.

Sandías caladas: Qashqai, Rav4, CX-5. Creo que la CRV se escapa un poco.

chunchos

Cita de: expincel en Diciembre 31, 2016, 11:14:43 PM
Dentro de las opciones que creo puedes tomar: la Rav (carece de equipamiento exigido según entiendo y no recuerdo el valor de una cero km), la forester (sin los problemas del XV), la hyundai creta (no recuerdo tampoco el valor) y la koleos.... no meto la nissan qashqai porque viéndola es un simple auto levantado como la caliber o la tucson antigua que no es mí s que un accent con hormonas  :memeo: 
tampoco meto ssangyong porque se disparan los valores y la que puede sacar (la tivoli creo o la korando) no tienen buena fama.

En resumen que vea subaru o hyundai
Jajajaaaaaaaa.... que simpatico como le sacan lustre a la ignorancia. Amo a esta gentecilla... tienen un candor... :trollface: :nanai:

http://www.chw.net/foro/automoviles/1128054-mejores-autos-2015-segun-prensa-especializada.html
http://www.autobild.es/pruebas/comparativa-nissan-qashqai-ford-kuga-hyundai-ix35-215491
http://www.autobild.es/noticias/nissan-qashqai-volkswagen-tiguan-276231
http://www.autofacil.es/nissan/qashqai/2014/07/27/mejor-suv-compacto/19680.html

:aji:

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

Cita de: BlackAdam en Enero 02, 2017, 11:01:29 PM
La Koleos es la raja.  :trollface:

Hm si tuviera más años, te recomendaría la Nueva Koleos, está a 16.990.000 con todos los bonos. Pero no sabemos nada del nuevo modelo, y antes eso siempre recomiendo esperar.

Sandías caladas: Qashqai, Rav4, CX-5. Creo que la CRV se escapa un poco.
La Koleos es buena, pero por ser marca franchute le castiga la reventa,
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

FELHER

Cita de: chunchos en Enero 03, 2017, 09:40:54 AM

No es franchute, la original se llama Samsung QM5 fabricada en Corea del Sur, India y Rusia, dependiendo el mercado donde será vendida.

Y desde luego que tienen mala reventa.

EduardoN

Cita de: chunchos en Enero 03, 2017, 09:40:54 AM

Ese es el problema, la reventa vale callampa, algo que debes haber vivido con tu maravilloso Peugeot.   :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: EduardoN en Enero 03, 2017, 10:41:43 AM
Ese es el problema, la reventa vale callampa, algo que debes haber vivido con tu maravilloso Peugeot.   :trollface:
No fue tan así... el auto era tan malo que cuando me ofrecieron X por el tarro yo le rebajé 200 lucas, pues avisé _el auto es como las weás, asi que la cosa es sin llorar.
Que me hayan pagado algo fue la raja... le fallaron... Bomba de agua, aceite, los frenos, la dirección, la calefacción , fundía radios, alarma, ampolletas, fusibles, los motores de las ventanas, de la antena, amortiguadores, carburador, cagó el tapiz, los acabados de cuero y la pintura. NUNCA, PERO NUUUUUUUUNCA MÁS. Una vez me dejo preso con el cinturon de seguridad.... :enojao: :face: :'( :-\
El autor era una cuna... cuando funcionaba la mierda.

EduardoN

Sigo sorprendido por lo malo del auto.  Me acuerdo que el 206 argentino era malo,  pero comparado con tu 406? era una maravilla de auto.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Enero 03, 2017, 10:41:43 AM

El problema para el que vende.
Si yo compro una old Koleos, veo buenos precios.

FELHER

Ya me imagino al pobrecito que compre el auto del Muerto....   :paulmann:

Pobre cristiano por dioh cristoh, las panas que se va a llevar.

:jumbito:

EduardoN

Cita de: FELHER en Enero 03, 2017, 12:07:22 PM
Ya me imagino al pobrecito que compre el auto del Muerto....   :paulmann:

Pobre cristiano por dioh cristoh, las panas que se va a llevar.

:jumbito:

¿Al igual que el Suabru que compraste? ¿Cuánto gastaste para dejarlo en buenas condiciones?   :aji: :aji:

FELHER

Cita de: EduardoN en Enero 03, 2017, 12:22:03 PM
¿Al igual que el Suabru que compraste? ¿Cuánto gastaste para dejarlo en buenas condiciones?   :aji: :aji:

200 en neumáticos nuevos y 8 lukas el  filtro de aire. Gastos necesarios para un buen funcionamiento y seguridad.

Pero no se le cae el motor ni la caja de cambios como a tu auto Turco.... :trollface:

grx8

Que onda la caída de caja del Fluenze, es un tema épico que no he leído

expincel

Cita de: FELHER en Enero 03, 2017, 12:35:12 PM

Pero no se le cae el motor ni la caja de cambios como a tu auto Turco.... :trollface:

ajajaja  :memeo:   un :aji: directo al esfínter anal

Seamos honestos, renault nunca ha sido sinónimo de calidad superflua o confiabilidad. El tema acá es que cuando hablan del koleos y de lo maravilloso que es, son solo cuentos bonitos para ir a dormir. El koleos lo único que tiene rescatable es la calidad de interiores y el equipamiento, en lo demás es incierto. Pueden decir lo que quieran que la mecánica nissan y bla bla bla, pero el fluence es mecánica japo-coreana y los soportes se rompen igual, a la chuña la calidá

Así no más con la cosa

FELHER

Para mi es un asunto de precio.
Un renault turco o Samsung coreano debería costar bastante menos que cualquier japones.
Pero como no sucede, no valen la pena siquiera mirarlos.

expincel

Cita de: chunchos en Enero 03, 2017, 09:38:36 AM
Jajajaaaaaaaa.... que simpatico como le sacan lustre a la ignorancia. Amo a esta gentecilla... tienen un candor... :trollface: :nanai:

http://www.chw.net/foro/automoviles/1128054-mejores-autos-2015-segun-prensa-especializada.html
http://www.autobild.es/pruebas/comparativa-nissan-qashqai-ford-kuga-hyundai-ix35-215491
http://www.autobild.es/noticias/nissan-qashqai-volkswagen-tiguan-276231
http://www.autofacil.es/nissan/qashqai/2014/07/27/mejor-suv-compacto/19680.html

:aji:

Estimado, ya que le gusta ningunear a la gente dedíquese a las leyes y deje la mecanica a quienes nos preparamos en eso. Si usted es faní tico de la nissan no es mi culpa que lea revistas "especializadas" las cuales, como debiera saber alguien tan letreado, le hacen guiños a ciertas marcas y modelos. La qashqai no es un 4x4 ni una suv como tal, entra en un nicho de mercado que le asienta mí s como un todocamino, lo mismo la tucson, son vehículos normales con prestaciones de auto grande, nada más. Le ardió el orto que tocara su auto? disculpe usted, no fue mi intención, como como le gusta tratar de ignorante desde su propia ignorancia, sepa que es poco serio y aberrante para quien dice saber de autos, hacer una reseña de chilewares, me parece hasta ridículo.  Por otro lado, el webeo es con el muerto, no es contigo para que vengas a ningunearme.

BlackAdam

Cita de: expincel en Enero 03, 2017, 11:31:08 PM
Estimado, ya que le gusta ningunear a la gente
...
-->
Le ardió el orto que tocara su auto?

Sin comentarios.
Nos trajimos malas costumbres del otro foro, por lo que veo.

expincel

Cita de: BlackAdam en Enero 03, 2017, 11:36:43 PM
Sin comentarios.
Nos trajimos malas costumbres del otro foro, por lo que veo.

Yo creo que acá no diferencian el leseo con el auto de Eduardo y atacar a las personas es más fácil, lo mismo emitir juicios de valor. Por otro lado, leíste mi respuesta, pero no el ataque a mi persona. Es común también eso de ver lo que me gusta nada más