Menú principal

Ropa formal

Publicado por Juanjo400, Diciembre 15, 2016, 11:49:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo400

Estimados:

Se me vienen dos acontecimientos grandes. El primero, es que mi hermana se casa en marzo y el segundo es que empiezo mi práctica profesional en enero :freddie:

El tema es que es en banco, y sumado al matrimonio, debo hacerme de más ropa formal, vale decir, un ambo que no desentone (no creo que terno sea lo más ad hoc para esta época), camisas, corbatas, zapatos, etc. etc.

Así es que ando buscando sugerencias de marcas y lugares para comprar. Conozco los outlets de Quilicura y Maipú, pero si saben de alguna otra sandía calada, muy agradecido :thumbup:

Eso, saludos

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Archer 3

Felicitaciones por la nueva etapa. Consejo, para práctica está bien un banco pero yo optaría por otro sector en el futuro.

Ojo, la mayoría de los bancos trabaja ahora de sport formal. camisas polo, náutica etc pantalón de tela y zapato con cordón y un vestón.

La corbata está en retirada. Averiguaste eso? Qué banco sería?

DutyFree

Comprate un terno al menos... a los matrimonios no he visto que se use mucho el ambo... además  si es un terno weno es pro... y te va a servir para entrevistas, etc... las chaquetas y pantalones para el dia a dia... aunque se que algunos bancos el terno es obligatorio.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

No se como estará ahora, pero tiempo atrás en el Easton de Buenaventura compré unas chaquetas y pantalones en la tienda Trial a un buenos precios.

Saludos.

EduardoN

El último terno que me compré hace algunos años, fue en Johnson en el Mall de Quiliín, tiene las BBB. Obviamente la calidá no es de 1°, opero salva.  :thumbup:
Antes de eso, me los mandaba a hacer a medida, ya que mi talla no es tan fácil. Tomando en cuenta tu talla... no sé si Falabella niños tiene ternos.   :piensa:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Un  macho alfa lomo plateado, va con shorts y shalas a un matrimonio.  :fuckyeah:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Diciembre 15, 2016, 01:41:24 PM
Un  macho alfa lomo plateado, va con shorts y shalas a un matrimonio.  :fuckyeah:

No faltan los wnes desubicados   :face:
:memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Si? En qué banco es obligatorio??

Cita de: DutyFree en Diciembre 15, 2016, 12:07:24 PM
Comprate un terno al menos... a los matrimonios no he visto que se use mucho el ambo... además  si es un terno weno es pro... y te va a servir para entrevistas, etc... las chaquetas y pantalones para el dia a dia... aunque se que algunos bancos el terno es obligatorio.

FELHER

Cita de: Citation-X en Diciembre 15, 2016, 02:16:33 PM
Si? En qué banco es obligatorio??

La pregunta es para Dynamo, pero parece que en banco estado les piden eso para los que atienden público. lo mismo uniformes para las mujeres.

Voy a preguntarle a mi hermana que trabaja ahí.

mutombo

dato que no servira para nada...

pero nunca uso ropa formal.... me invitaron el año pasado a un matrimonio y no tenia zapatos formales...

los necesitaba solo por unas 4 horas.. fui a la polar y pille zapatos formales a $9.990

:yaoming:

puta...dije...los uso y los guardo o regalo...

eran bien vonitos para ser tan chinos... a las 2 horas tenia hecha mierdas las patas!!!!

que dolor por la chucha!!!

eso.... cero aporte mi post  :trustory:

Juanjo400

Gracias a todos. Es en el Banco de Chile.

Más que por la pega, me interesa ir bien emperifollado al matrimonio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

mutombo

Cita de: EduardoN en Diciembre 15, 2016, 01:19:33 PM

Antes de eso, me los mandaba a hacer a medida, ya que mi talla no es tan fácil. Tomando en cuenta tu talla... no sé si Falabella niños tiene ternos.   :piensa:

sale muy caro hacerse un terno a medida???

terno que me pruebo o me queda chico o largo paresco testigo de jehoba... al parecer a pesar de ser de talla normal, estoy mas mal hecho que la chucha... :yaoming:

EduardoN

Cita de: mutombo en Diciembre 15, 2016, 02:59:16 PM

terno que me pruebo o me queda chico o largo paresco testigo de jehoba... al parecer a pesar de ser de talla normal, estoy mas mal hecho que la chucha... :yaoming:

Ni idea, hace años me los mandaba a hacer, ya que era amigo de los dueños de la fábrica y me cobraban re barato, con 40 lucas pagaba dos ternos.
En Johonson me tocó un buen asesor cuando buscaba una chaqueta y al final salí con un terno a mi medida y lo más importante: barato pa salvar.   :thumbup:

Pandoso

Cita de: EduardoN en Diciembre 15, 2016, 03:12:00 PM
Ni idea, hace años me los mandaba a hacer, ya que era amigo de los dueños de la fábrica y me cobraban re barato, con 40 lucas pagaba dos ternos.
En Johonson me tocó un buen asesor cuando buscaba una chaqueta y al final salí con un terno a mi medida y lo más importante: barato pa salvar.   :thumbup:

y alcanzó el género???, con razón johnsons se fue a la cresta  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Archer 3

Cita de: mutombo en Diciembre 15, 2016, 02:59:16 PM

Depende de la tela y quién te lo haga., Desde 500 lucas. Igual encuentras tallas especiales o te los arreglan de buenas marcas en falabella por ejemplo. El traje a medida por lo general se encarga más por las telas que importe el sastre.

Archer 3

Cita de: FELHER en Diciembre 15, 2016, 02:33:05 PM
La pregunta es para Dynamo, pero parece que en banco estado les piden eso para los que atienden público. lo mismo uniformes para las mujeres.

Voy a preguntarle a mi hermana que trabaja ahí.

Sí, en rodos los bancos los ejecutivos de cuenta  visten formal. Es así. Pero en oficinas centrales la mayoría usa sport elegante y en contadas ocasiones debes vestir formal, pero son las menos.

Runner

depende de en qué vas a trabajar, si es informática es semiformal, si es pega comercial es con traje. te conviene un buen traje que sirva para el matrimonio también- Nadie va a un matrimonio con pantalón y chaqueta Bellota a cuadros.

Archer 3

En todo caso el CM Jr. va a hacer práctica de Gerente General pues, no de ejecutivo de cuentas  :sir:

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8