Posesion Efectiva mal hecha...

Publicado por larayavergara, Noviembre 09, 2016, 05:16:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

pregunta, hace muchos años atras, se hizo una posesion efectiva de una casa y se dejo a un hijo legitimo fuera, ya que estaba viviendo con su mama(nunca se casaron).
hablo de 60 años atras... creo...
en ese momento, un hermano del dueño de la casa, se quedo a vivir en la casa cuando murio el dueño, luego los hijos de este hicieron la posesion efectiva de la casa...

se entiende el enredo?  :piensa:

se puede arreglar el tema como deberia haber sido en un inicio, o ya fue y paso la vieja?
I'm one with the force and the force is with me

FELHER

Los abogados pueden darte la información mas precisa, pero entiendo que hay 10 años para reclamar por herencias y cosas de ese tipo, después pasó la vieja.


larayavergara

si, estoy claro que esto pasa por abogado, era para tener idea mientras se juntan los papeles y se reconstruye la historia  :memeo:
I'm one with the force and the force is with me

FELHER

Cita de: larayavergara en Noviembre 09, 2016, 05:44:35 PM
si, estoy claro que esto pasa por abogado, era para tener idea mientras se juntan los papeles y se reconstruye la historia  :memeo:

Jaja... Me refiero a los abogados del foro.  :thumbup:

Joyo

Cita de: larayavergara en Noviembre 09, 2016, 05:16:16 PM
pregunta, hace muchos años atras, se hizo una posesion efectiva de una casa y se dejo a un hijo legitimo fuera, ya que estaba viviendo con su mama(nunca se casaron).
hablo de 60 años atras... creo...
en ese momento, un hermano del dueño de la casa, se quedo a vivir en la casa cuando murio el dueño, luego los hijos de este hicieron la posesion efectiva de la casa...

se entiende el enredo?  :piensa:

se puede arreglar el tema como deberia haber sido en un inicio, o ya fue y paso la vieja?

asi en principio taria prescritisimo...


habria que ver  si  algo  intrumpio la prescripcion...

larayavergara

muchas gracias, después les cuento que paso...
I'm one with the force and the force is with me