Dato Cinéfilo

Publicado por chunchos, Abril 02, 2015, 10:36:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

Cita de: Citation-X en Abril 16, 2015, 02:16:03 PM
porque cuando comencé a comprar las películas que me gustaban existía solo el dvd y cuando salieron los blu ray eran mucho más caros. Tampoco me había comprado reproductor a la fecha y la ganancia en calidad de imagen no me convencía. Creo que tampoco tenía tv pantalla plana así que existiendo el dvd seguí con ese formato.

Aún no tengo reproductor blu ray pero se que la PS3 sirve y la otra vez me prestaron un blu ray para probar pero... bien no más.

<Por favor inserte aquí meme pituca sin lucas diciendo> "Pero que clase media eso de no tener BR y 3d mínimo... que atroh" </>

:trollface:

>:D

:memeo: :memeo: :memeo: Leseo aparte, si eventualmente te vas a matricular tiene que tener capacidad 3d. :awesome:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Abril 16, 2015, 03:16:54 PM
Yo me cambié por el sonido.
Cuando uno hace la comparación, es más rico el HD en todo sentido.

La imagen también mejora, pero no tanto como el sonido cuando lo sacas por un 5.1.

Sin duda, pero me basta con el HD de directv en mi super tele... pero insisto, no me llama la atención comprar en formato bluray, no he dicho que sea malo.

Hablando de sonido, tengo un TV panasonic que compré el año 98-99, es de las máximas pulgadas de la época y tiene dos parlantes frontales de muchos watts rms. Como fue reemplazado después por los delgados LCDs y LEDs de mayor tamaño que compramos, lo dejé en un escritorio que tengo en casa y creo que no hay un solo tv moderno que suene mejor que esa tele. No hay necesidad de 5.1 con ese televisor.

DutyFree

Peliculon... la gracia de esta pelicula es que no esta basada en la novela Moby Dick... sino la historia real... que le contó uno de los sobrevivientes a Herman Melville, el autor de la novela.

Veanla no se van a arrepentir.

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Cita de: DutyFree en Abril 09, 2016, 09:47:39 AM
Peliculon... la gracia de esta pelicula es que no esta basada en la novela Moby Dick... sino la historia real... que le contó uno de los sobrevivientes a Herman Melville, el autor de la novela.

Veanla no se van a arrepentir.

Güena   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

El jueves fui a ver El Libro de la Selva.

Buena para ir con niños, a mis hijos les gustó.

Archer 3

Interestellar, qué buena película para dormir completo el tramo santiago-madrid...

Pandoso

Ayer vi Django...wena  :clap:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

BlackAdam

Y finalmente fui a ver Sup. vs Bat.
DC está corriendo para alcanzar a Marvel.
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Acabo de ver: Dos hombres vana a la guerra. La película se desarrolla dentro del marco de la Segunda Guerra Mundial y tiene un carácter tragicómico. Obviamente como es inglesa, está de más decirle a Chunchos.  :uy:
Si la ven por ahí, la recomiendo, entretenida, livianita y basada en hechos reales.  :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: BlackAdam en Abril 10, 2016, 09:22:15 AM
Y finalmente fui a ver Sup. vs Bat.
DC está corriendo para alcanzar a Marvel.
La mejor pelea de Batman filmada hasta la fecha ( contra los gansters)
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

mechanix

A mí me gusto interestellar pero más me gustó el soundtrack,lo que sí ,se la compré a mi proveedor de bR pirata hace rato

Mechanix

chavo_del6

Habrá bajado de precio el DVD o BR de Interstellar? Quiero original.

chavo_del6

Eduardo: Tengo en VHS una película del tiempo napoleónico, con frank Sinatra , Sohia Loren (salia muy rica, 1957) y Cary Grant.
¿La viste?

chavo_del6

Hablando de sonido, tengo un TV panasonic que compré el año 98-99, es de las máximas pulgadas de la época y tiene dos parlantes frontales de muchos watts rms. Como fue reemplazado después por los delgados LCDs y LEDs de mayor tamaño que compramos, lo dejé en un escritorio que tengo en casa y creo que no hay un solo tv moderno que suene mejor que esa tele. No hay necesidad de 5.1 con ese televisor.

Super woofer? con el woofer encima de la pantalla?

EduardoN

Cita de: chavo_del6 en Abril 11, 2016, 09:12:30 AM
  Eduardo: Tengo en VHS una película del tiempo napoleónico, con frank Sinatra , Sohia Loren (salia muy rica, 1957) y Cary Grant.
¿La viste?

Cómo se llama para buscarla. Tengo algunas páginas que tienen películas clásicas.   :azn:

chavo_del6

Orgulo y pasión (1957) con Frank Sinatra , MILF Sohia Loren y Cary Grant.

Pandoso

Ahora hay una peli biográfica del Franky en netflix:

:awesome:

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8