Dato Cinéfilo

Publicado por chunchos, Abril 02, 2015, 10:36:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

Para quienes quedaron marcando ocupado.... ayer salio a la venta el BR de Interestellar ( putás la película buena) Me matricule con el combo BR DVD y con el Cd de audio... :thumbup:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

mutombo

yo vi esa pelicula y luego vi la teoria del todo....

despues de eso volvi a ver interestellar y entendi la pela de cables...

:yaoming: :yaoming: :yaoming:

Cacike

ya la habia bajado, esta hace como un mes en descarga Full HD 1080p...

https://yts.to/movie/interstellar-2014

:cacike:

chunchos

Cita de: Cacike en Abril 02, 2015, 10:43:26 AM
ya la habia bajado, esta hace como un mes en descarga Full HD 1080p...

https://yts.to/movie/interstellar-2014

:cacike:

Yo las veo y si me gustan las compro... onda fruta calada  :memeo: :azn:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Cacike

yo hacia eso antes, la cosa es que despues sale una tecnologia de mierda ultra mega bakan, y deja todas tus compras en nada... yo tenia DVDs  (cuando no existia bluray) y era osom el original... la cosa es que con la salida del blu ray se fueron todos a la basura...  :tander: ahi dije, nunca mas gasto en estas cosas

pero bueno... :cacike:

chavo_del6

jajaja

Yo aun compro peliculas beta y Vhs.
Simple...hay peliculas que no salen en formatos mí s nuevos.

grx8

En Cinemark están dando nuevamente algunos clásicos. Ayer fue el turno de El Padrino 2, mientras mas veces se ve, mejor la encuentro.

La gracia es que es la versión remasterizada/restaurada.

La próxima semana es el turno de Rescatando al Soldado Ryan, siempre es un gusto volver a ver y oír la escena del desembarco en Normandía.

chavo_del6

Cuando la vi el 98 EN EL Cine con el super sonido DTS... recuerdo la escena  en que el tipo recoge con un brazo el otro... :poker:

Archer 3

Yo compro todos los dvd's de las películas que me gustan, no me interesan los blu ray. Pero este de interestellar no lo comprarézzzzzzz    :yaoming:   

pd. siempre hay excusa pa' chorear

chavo_del6

EL mejor trozo del Padrino II (que es la que mí s me gusta) es la escena en que De Niro se venga del mafiioso del barrio, :megusta:

chavo_del6

Citara cosa es que con la salida del blu ray se fueron todos a la basura...

Para nada. las tecnologias son compatibles hacia atrí s

CD -> DVD - BR-
No me obliga a comprar aparato nuevo.

DutyFree

Vean la pelicula argentina Relatos Salvajes... demasiado buena, muestra nuestro lado más miserable(de la especie humana) retratado con genialidad.

Cita de: Citation-X en Abril 16, 2015, 09:31:00 AM

La cultura es un derecho humano, ademas no es robar, es compartir  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

grx8

Cita de: chavo_del6 en Abril 16, 2015, 09:31:50 AM
EL mejor trozo del Padrino II (que es la que mí s me gusta) es la escena en que De Niro se venga del mafiioso del barrio, :megusta:

Yo creo que esta parte:

https://www.youtube.com/watch?v=UDu5jjiFSsQ

O esta...la cara como va cambiando al final...que maestro!!  :reverencia:

https://www.youtube.com/watch?v=NLvKtstNUD0

grx8

Cita de: DutyFree en Abril 16, 2015, 09:44:24 AM
Vean la pelicula argentina Relatos Salvajes... demasiado buena, muestra nuestro lado más miserable(de la especie humana) retratado con genialidad.

Te venden la pomada pop viste? Te gustó la escena del auto, de la bombita y del matrimonio. Le gusta a la gallá esa pelicula..

BlackAdam

Cita de: Citation-X en Abril 16, 2015, 09:31:00 AM
Yo compro todos los dvd's de las películas que me gustan, no me interesan los blu ray. Pero este de interestellar no lo comprarézzzzzzz    :yaoming:   

De puro curioso, ¿por qué si DVD y no Blu Ray?
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Abril 16, 2015, 01:12:13 PM
De puro curioso, ¿por qué si DVD y no Blu Ray?

porque cuando comencé a comprar las películas que me gustaban existía solo el dvd y cuando salieron los blu ray eran mucho más caros. Tampoco me había comprado reproductor a la fecha y la ganancia en calidad de imagen no me convencía. Creo que tampoco tenía tv pantalla plana así que existiendo el dvd seguí con ese formato.

Aún no tengo reproductor blu ray pero se que la PS3 sirve y la otra vez me prestaron un blu ray para probar pero... bien no más.

DutyFree

En una pantalla grande la diferencia es sideral... incluso se nota al comparar con el HD 1080p de iTunes Store.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

BlackAdam

Cita de: Citation-X en Abril 16, 2015, 02:16:03 PM
porque cuando comencé a comprar las películas que me gustaban existía solo el dvd y cuando salieron los blu ray eran mucho más caros. Tampoco me había comprado reproductor a la fecha y la ganancia en calidad de imagen no me convencía. Creo que tampoco tenía tv pantalla plana así que existiendo el dvd seguí con ese formato.

Aún no tengo reproductor blu ray pero se que la PS3 sirve y la otra vez me prestaron un blu ray para probar pero... bien no más.

Yo me cambié por el sonido.
Cuando uno hace la comparación, es más rico el HD en todo sentido.

La imagen también mejora, pero no tanto como el sonido cuando lo sacas por un 5.1.
Nobody was faster on the draw.

mutombo

Cita de: DutyFree en Abril 16, 2015, 09:44:24 AM

totalmente de acuerdo.... puta la pelicula buena!!!!

chavo_del6

CitarO esta...la cara como va cambiando al final...que maestro!!  :reverencia:

Acpa no puedo ver youtube.
Es cuando mira por la ventana en el desfile????
Saludos