Número de personas con más de US$1 millón vuelve a subir en 2016 en Chile

Publicado por mutombo, Noviembre 22, 2016, 01:16:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Me refiero al desde... no el mejor barrio ni una casa fabulosa... ademas puse el post a proposito para que vinieras a pavonearte y caiste redondito  :trollface:

4 dormitorios 2 baños:

http://www.portalinmobiliario.com/venta/casa/vitacura-metropolitana/2909702-la-aurora-uda?tp=1&op=1&iug=325&ca=3&ts=1&mn=2&or=p-asc&sf=0&sp=0&at=0&i=1

Cita de: Citation-X en Noviembre 24, 2016, 01:04:48 PM
en huechuraba no valen eso, en eso estamos claros. En vitacura hace rato que pasamos la cota del millón verde, norambuena en esta oportunidad casi no exageró. actualmente un millón de dólares son menos de 700 millones, apenas 26000 UF!!   

estás mirando seguro el cuerpo de propiedades del mercurio del año 97  :yaoming:

sería lindo encontrar una casa en vitacura, jardín del este, con 1500 de terreno por menos de 26000 UF
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Archer 3

Cita de: DutyFree en Noviembre 24, 2016, 01:20:31 PM
Me refiero al desde... no el mejor barrio ni una casa fabulosa... ademas puse el post a proposito para que vinieras a pavonearte y caiste redondito  :trollface:

4 dormitorios 2 baños:

http://www.portalinmobiliario.com/venta/casa/vitacura-metropolitana/2909702-la-aurora-uda?tp=1&op=1&iug=325&ca=3&ts=1&mn=2&or=p-asc&sf=0&sp=0&at=0&i=1

bien, descubriste que estaba el portal inmobiliario. Ahora que ya lo manejas puedes opinar más informado y así no tienes que andarte sacando los pillos cuando quedas en evidencia.

:thumbup:

pd. preguntar es inútil pero... ¿de qué me pavoneé?   

DutyFree

Cita de: Citation-X en Noviembre 24, 2016, 01:55:34 PM
bien, descubriste que estaba el portal inmobiliario. Ahora que ya lo manejas puedes opinar más informado y así no tienes que andarte sacando los pillos cuando quedas en evidencia.

:thumbup:

En evidencia de que? Yo me referia a lo que dijo Joyo... y el link que postié demuestra que estoy en lo correcto.

El habló de medio millon de dolares (350 millones aprox) y esta claro que por 175 millones o sea por la mitad encuentras opciones asequibles.

CAmbio y fuera.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Archer 3

Cita de: DutyFree en Noviembre 24, 2016, 02:00:03 PM
En evidencia de que? Yo me referia a lo que dijo Joyo... y el link que postié demuestra que estoy en lo correcto.

El habló de medio millon de dolares (350 millones aprox) y esta claro que por 175 millones o sea por la mitad encuentras opciones asequibles.

CAmbio y fuera.

en evidencia de que no tienes idea de lo que estás hablando y para quedarte tranquilo te basta con encontrar un solo ejemplo y listo... no se tu, pero yo creo que opinar sobre esa base es un tanto mediocre. pero si te deja en paz dale  :thumbup:

a todo esto según dije antes ¿dónde me estaba pavoneando y de  qué?  lo que si hice fue nombrar a huechuraba, la que no tiene tacos sorry, nunca más   :trollface:

harlock

En Plaza Egaña, hace casi 5 años, mi viejo vendio en 175 MM de weon, por no hacerme caso. La casa ya costaba 400MM.

Yo pille casa en el 15 de gn avda, 60 MM, pero fue cueazo. Dos casas mas alla vendieron en 90 MM y la casa es la mitad de la mia.

Viejo, pero pagado!

BlackAdam

Un millón de dólares es mucho dinero.
Tanto así, que son menos de 60 mil personas en todo Chile, quienes tienen esa suma.

Y estamos hablando sólo de di-ne-ro. No activos. No capital.
Es decir, aparte del palo verde, esas familias tienen ingresos gigantes, más de una casa, autos premium, viajan varias veces al extranjero, probablemente tengan empresa, etc.

Aún con la inflación como está hoy en día, es mucho dinero. Puedes hacer muchísimas cosas con él. Y si no sirve para comprarse una Isla en el Caribe, no significa que sea poco.  :yaoming:

Por ejemplo:
$680 millones a tasa 4,5% anual, da una renta mensual de $2.500.000, más o menos.
$680 millones te da para dar tres pies de $40.000.000, comprar tres departamentos de unas 3000 UF, y vivir de esa renta. Y te quedan $580 millones, que a tasa 4,5% anual, da una renta mensual de $2.100.000, más o menos.
$680 millones ta da para comprar el foro, y banear a los que dicen que $680 millones es poco, porque no alcanza para las casas de $700 millones, que abundan en todas las comunas.  :yaoming:

El precio promedio de las propiedades está en 4500 UF, más menos. Es decir, casi te compras 6 casas promedio al contado con ese dinero. Pero no poh wn, es poco, es un moco, una cagá, si en Chile la clase media compra casas de 30 mil UF.  :chino:

Ya, lo dejo hasta aquí, es bueno reírse un rato.  :paulmann:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Noviembre 24, 2016, 10:35:25 PM
Un millón de dólares es mucho dinero.
Tanto así, que son menos de 60 mil personas en todo Chile, quienes tienen esa suma.

Y estamos hablando sólo de di-ne-ro. No activos. No capital.

Si es solo el dinero, entonces reculo lo dicho... en este caso, es haaaaaaarta plata   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.