Labbe detenido nuevamente..

Publicado por Runner, Noviembre 09, 2016, 11:35:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Runner

http://www.latercera.com/noticia/cristian-labbe-espera-notificacion-orden-arresto-corte-valparaiso/
Cuanta seriedad de nuestros prevaricorruptos... hay pruebas nuevas o o juntaron un par de testigos mulas para que digan la misma versión a cambio de plata?

Archer 3

Falsas boletas, falsos exonerados por lo que falsos testigos viene a ser casi poca cosa.

Le pasa por wn a Labbé, por creerse intocable haciendo manifestaciones que no tenían sentido.

Tidavía sería alcalde de no mediar eso

EduardoN

Toy de acuerdo con eso, huele a mula.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Abogado de Labbé: "Mi defendido siente que es afectado por una persecución política"

El ex alcalde de Providencia será trasladado a Temuco para enfrentar cargos por las acusaciones en su contra por aplicación de tormentos en Paqnguipulli en 1973. Su abogado Cristián Espejo dijo que la defensa está "preocupada" tras la reapertura del caso.

Cristián Espejo, abogado del ex alcalde de Providencia, Cristián Labbé, quien se encuentra procesado por aplicación de tormentos a cuatro personas en la comuna de Panguipulli en 1973, se refirió a la detención del ex edil y dijo que éste se siente "perseguido por personas con nombre y apellido".

Desde esta mañana, Labbé se encuentra detenido en la Brigada de DD.HH. de la Policía de Investigaciones y, será trasladado a Temuco para enfrentar los cargos.

Su abogado dijo que "tenemos preocupación, no entendemos que pueda suceder algo así", y planteó que a juicio de la defensa, el caso fue reabierto luego de que existía certeza jurídica de que Labbé no participó de los hechos de los que se le acusa.

Espejo planteó además que la causa se inició en abril de 2013 y que tras estar cerrada, en febrero de este año fue reabierta y se le entregó al ministro Álvaro Mesa, quien "en 30 días decidió procesarlo por personas que ni siquiera lo habían demandado (a Labbé)".

"Mi defendido siente que es afectado por una persecución política" dijo el abogado, quien criticó las declaraciones de los afectados, las que dijo que están llenas de contradicciones y cuestionó las acusaciones contra Labbé "luego de 40 años".

http://www.soychile.cl/Santiago/Sociedad/2017/04/17/458399/Abogado-de-Labbe-Mi-defendido-siente-que-es-afectado-por-una-persecucion-politica.aspx

Toda la razón tiene, cómo el robierno anda cómo "las pelotas" hay que distraer al populacho con cualquier noticia, y cómo les gusta la caza de brujas y desenterrar huesitos.....
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Labbé: "No tengo problema ni cargos de conciencia respecto de lo que hicimos y lo que hice durante el gobierno militar"

Antes de ser detenido el ex alcalde de Providencia dio una entrevista a La Segunda, donde habló del próximo lanzamiento de un libro. "Necesito que mis hijos, mis nietos y mi familia sepan que esta persecución, que me ha privado de libertad obedece a una persecución política", dijo.

El coronel (R) y ex alcalde de Providencia, Cristián Labbé, se refirió a la publicación de su libro "Crónica de la 'dictadura'", en una entrevista con La Segunda, previo a su detención y traslado a Temuco, donde enfrentará cargos por aplicación de tormentos contra cuatro personas.

En el texto, Labbé que relata su visión de los hechos del pasado. "Tengo una obligación conmigo y con mi familia. Necesito que mis hijos, mis nietos y mi familia sepan que esta persecución, que me ha privado de libertad obedece a una persecución política. Eso está ahí, ese es el sentido, dejar un testimonio de que yo no tengo problema ni cargos de conciencia con respecto de lo que hicimos y a lo que hice durante el gobierno militar".

"Los excesos obedecen a una acción y esa acción genera una reacción. En Chile efectivamente hubo acciones violentas pero no nacen de la nada", dijo Labbé.

En materia de preferencias políticas, Labbé, afirmó que no volvería a votar por Sebastián Piñera. "Tiene una deuda importante con los militares, que no es un concepto de lealtad, hay una cosa más dura que se llama traición, porque él nos prometió a los militares buscar el equilibrio jurídico (...) Creo interpretar a un número importante de militares que no va a votar por él en ningún caso".

El ex edil manifestó su inclinación por José Antonio Kast.

"Cuando él dice que va a hacer justicia con los militares a nosotros nos contenta, no porque estemos pidiendo nada extraordinario. Si me preguntaras y me apretaras sí, pero estoy esperando que José Antonio Kast tenga las 35 mil firmas. Cuando él logre generar una base de apoyo que él construye desde la nada, indudablemente ahí tengo un candidato que va a llegar a La Moneda. Si llega a primera vuelta, yo estoy con Kast".

http://www.soychile.cl/Santiago/Sociedad/2017/04/17/458472/Cristian-Labbe-dijo-que-no-volveria-a-votar-por-Pinera.aspx

JaBe

¿40  años  después...  aparecen  estas  "víctimas"...   justo  ahora, pre campaña y con una nueva pillería  más  dividida  que  nunca, sin un candidato competitivo?

"Hay  que  distraer y rescatar  lo que la  gente  cree  a como dé  lugar", dijeron  en el  2° piso.

Totalmente  mula.

bavario

Son más de 40 años, ya no debería hacerse pago alguno de pensiones ni exonerados.

FELHER

Igual la noticia no salió en las portadas de los diarios.

Por lo tanto sus opiniones no tienen fundamentos reales, de hecho los veo mas preocupados a ustedes por Labbé que al normal de la gente que ni se enteró que está preso.

Me parece que hoy por hoy decir que tal o cual cosa es para "distraer" o "tapar problemas", denota mas bien ignorancia.

Saluttes.

DutyFree

Cita de: FELHER en Abril 18, 2017, 12:49:36 PM
Igual la noticia no salió en las portadas de los diarios.

no todas las noticias salen en portada... tu solo lees lo que sale en portada?

el ciudadANO y todos esos pasquines de pacotilla que estan en los kioskos en la via publica lo ponen en primera plata.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

Cita de: DutyFree en Abril 18, 2017, 12:55:18 PM
no todas las noticias salen en portada... tu solo lees lo que sale en portada?

el ciudadANO y todos esos pasquines de pacotilla que estan en los kioskos en la via publica lo ponen en primera plata.

Y quién lee ese pasquín  ??  (se te cayó lo Zurdo)    :paulmann:

Bueno, en los principales diarios de tirada nacional, la noticia es poco difundida. Anoche en los noticieros igual.

Suponiendo que es una estrategia del gobierno, la verdad es que no funcionó.

:trustory:

FELHER

Cita de: Citation-X en Noviembre 09, 2016, 11:38:22 AM
Falsas boletas, falsos exonerados por lo que falsos testigos viene a ser casi poca cosa.

Le pasa por wn a Labbé, por creerse intocable haciendo manifestaciones que no tenían sentido.

Tidavía sería alcalde de no mediar eso

Ese fue el problema.
Si hubiese estado "calleuque el loro", posiblemente seguiría de Alcalde o bien andaría en el Congreso.

.

Archer 3

Cita de: FELHER en Abril 18, 2017, 12:59:05 PM

Y quién lee ese pasquín  ??  (se te cayó lo Zurdo)    :paulmann:

Bueno, en los principales diarios de tirada nacional, la noticia es poco difundida. Anoche en los noticieros igual.

Suponiendo que es una estrategia del gobierno, la verdad es que no funcionó.

:trustory:

duty dio en el clavo con lo que dijo. esos medios lo ponen en portada y basta con que el gallo del kiosko lo ponga ahí a la vista y lo vea la gente que pasa, ese es el modelo que utilizan todas estas publicaciones financiadas por la izquierda. no importa que no se vendan, basta que se vea en el kiosko por la gente que pasa y esta lo comenta luego al llegar a su casa, a su oficina.

no vas a caer en la ingenuidad de creer que esos medios no tienen una motivación política clara y 100% direccionada verdad?

FELHER

Cita de: Citation-X en Abril 18, 2017, 02:03:26 PM

duty dio en el clavo con lo que dijo. esos medios lo ponen en portada y basta con que el gallo del kiosko lo ponga ahí a la vista y lo vea la gente que pasa, ese es el modelo que utilizan todas estas publicaciones financiadas por la izquierda. no importa que no se vendan, basta que se vea en el kiosko por la gente que pasa y esta lo comenta luego al llegar a su casa, a su oficina.

no vas a caer en la ingenuidad de creer que esos medios no tienen una motivación política clara y 100% direccionada verdad?

De parte de algunos medios, Sí, puede ser.

De parte del estado, al día de hoy, no lo creo..... Por lo demás, las noticias de hoy van en contra del gobierno, por el asunto de las querellas del SII.   :trustory:
Eso aparece mayormente hoy en los diarios.

No veo a los periódicos mas reconocidos del páís ayudando al gobierno (salvo algunos lógico), al contrario, critican bastante.

Archer 3

Yo estoy hablando de medios como los que se mencionaron en este tema.

bavario

Cita de: Citation-X en Abril 18, 2017, 07:14:48 PM
Yo estoy hablando de medios como los que se mencionaron en este tema.
Fíjense en las portadas de Monde Diplomatique, Cambio 21, Clinic, Punto Final etc y todas esas basuras del periodismo como destacan las noticias con colores y letras enormes para que la gallada analfabeta funcional se quede solo con el titular y sin cuestionarse nada....

JaBe

Cita de: FELHER en Abril 18, 2017, 12:49:36 PM

Me parece que hoy por hoy decir que tal o cual cosa es para "distraer" o "tapar problemas", denota mas bien ignorancia.

Saluttes.

Entro poco  al  foro, por  falta de  tiempo....  pero  sigues  igual    :plaf:

Sin más  comentario, no vale la  pena.

EduardoN

Cita de: JaBe en Abril 19, 2017, 10:01:23 PM

Así es la izquierda, dice que las cosas no son cómo son y si no estás de acuerdo eres un ignorante, ya que ellos son el conocimiento y la verdad.   :face:

FELHER

Cita de: JaBe en Abril 19, 2017, 10:01:23 PM
Cita de: EduardoN en Abril 20, 2017, 01:47:09 AM
Así es la izquierda, dice que las cosas no son cómo son y si no estás de acuerdo eres un ignorante, ya que ellos son el conocimiento y la verdad.   :face:

Hacen pareja en la tontera     :paulmann:

FELHER

Aquí el gobierno pagando la portada del The Clinic para que TODO EL PAÍS no sepa lo que está pasando.

Con esa portada, todos quedarán distraídos, el colectivo solo pensará en Labbé.   

:yaoming:

EduardoN

Cita de: FELHER en Abril 20, 2017, 09:49:25 AM
Aquí el gobierno pagando la portada del The Clinic para que TODO EL PAÍS no sepa lo que está pasando.

Con esa portada, todos quedarán distraídos, el colectivo solo pensará en Labbé.   

:yaoming:

Está claro que por lo menos el 50% del país ve que esta es una caza de brujas para darle popularidad a la gorda.
Por otro lado, cómo dice Bavario, la izquierda se está echando encima a las FFAA, basta haber usado uniforme para que te acusen de cualquier delito.