***El pozo negro***

Publicado por ZitaZata, Febrero 21, 2015, 11:53:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

expincel

Estoy con mucha rabia por las ctm.... No hay proyectos de 1000 UF para buscar casa en Stgo,  no prestan muchas plata, no hay nada para wns de clase media baja y tampoco hay opciones de endeudamientos para wns con 400 lucas de sueldo. Me saque la chucha ahorrando luz y voy a mandar todo a la mierda ahora, me voy a gastar a plata en cualquier mierda, en cualquier mierda!

El que no aporta

Cita de: expincel en Marzo 13, 2015, 06:07:06 PM
Estoy con mucha rabia por las ctm.... No hay proyectos de 1000 UF para buscar casa en Stgo,  no prestan muchas plata, no hay nada para wns de clase media baja y tampoco hay opciones de endeudamientos para wns con 400 lucas de sueldo. Me saque la chucha ahorrando luz y voy a mandar todo a la mierda ahora, me voy a gastar a plata en cualquier mierda, en cualquier mierda!

Pucha Mirko.. lo entiendo de verdad... si buscas casas de ese valor.. muy dificil.. trata de buscar en remates... es una alternativa.

Pandoso

Reputas q me carga el ringtone ese de entel... Como puede haber gente incapaz de cambiarlo por alguno más decente  :zmad:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Neuro JP

Cita de: Pandoso en Marzo 13, 2015, 07:01:27 PM
Reputas q me carga el ringtone ese de entel... Como puede haber gente incapaz de cambiarlo por alguno más decente  :zmad:

A mí me carga el ringtone de Samsung y el que viene por defecto en los iPhones (Apertura). Cambien la weá por la  :zmad: :zmad: :zmad:

Claro también tiene uno, pero no se escucha tanto.

ZitaZata

Te entiendo perfecto.. ayer me dio la wea, fui al minvu y les mandé por la raja su cagá de subsidio, lo devolví.. no quiero esa mierda.. me gastaré la plata en putos..
:megusta: :megusta: :megusta:

Makoto Shishio

"Confí­a y serás traicionado. Si te descuidas, morirás. Mata o muere. Los fuertes vivirán, los débiles morirán"

Mister Chalman

Deberia haberlo escrito ayer...

Me quedé dormido. Desperté y eran las 6:30 en mi celu, por lo que en un salto llegué a la ducha, me bañé mas rapido que nunca y salí finalmente a la misma hora de todos los dias, las 6:50... el desayuno me lo iba tomando en el.auto. me llamó la atención que hubiera tan poco hueonaje en la calle pero qué diablos... ya, iba llegando a Colina a trabajarssss... y en la radio dicen: "seis veintitrés minutos..." mi primer pensamiento fue "me estai hueviando" y miré el reloj del auto, y efectivamente decia 6:23... csm... miré el celu y decia 7:23... ¿por queeeee me tienen que pasar estas cosas a mi? Me estacioné a una orilla de la carretera y me puse a llorar... jajajja no, mentira eso, pero me pase a la casa de mis viejos a tomar desayunito :) casi le dio un ataque a mi vieja al.verme llegar...

Como sea. Celular y la que te tuvo!!!!!!! :@
No tengo firma

El que no aporta

Cita de: Neuro JP en Marzo 13, 2015, 07:14:13 PM
A mí me carga el ringtone de Samsung y el que viene por defecto en los iPhones (Apertura). Cambien la weá por la  :zmad: :zmad: :zmad:

Claro también tiene uno, pero no se escucha tanto.

jajajaja.. no tienen idea de lo que hablan...  uno que se crio con ringtons monofonicos adora estos sonidos fluidos....  :yaoming: :yaoming:

nota: los mas viejos entenderan.   :trollface:

chavo_del6

Sí, fue como el cambio de PC Speaker a SounBlaster16.
Los CAM tenian Soundbilster.

naniwii

-Estoy hasta el loly con pega y me da por entrar aca  :okay: :okay:

bavario

Para que gastar plata en putos si los weones acá son gratis y más encima te pueden pagar el trago-motel-cena, y comprar los condones etc...

chavo_del6

CitarPara que gastar plata en putos si los weones acá son gratis y más encima te pueden pagar el trago-motel-cena, y comprar los condones etc...

El machismo tiene sus beneficios, Lady Zata.

Bill Bruford

Porqué chucha los papitos o mamitas permiten que sus cabros culiaos mañosos se pongan a apretar botones a lo loco en el cajero automatico, y no les dicen nada wn, atrasan toda la wea :nanai:

Pandoso

puto lunes te odio con toda mi alma oscura y pecadora  :enojao:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

naniwii

Cita de: Bill Bruford en Marzo 16, 2015, 12:11:34 PM
Porqué chucha los papitos o mamitas permiten que sus cabros culiaos mañosos se pongan a apretar botones a lo loco en el cajero automatico, y no les dicen nada wn, atrasan toda la wea :nanai:

-Me apestan los mocosos mal criados y mas me cargan sus padres que nada hacen... CSM que apestoso!!!

Pandoso

Cita de: naniwii en Marzo 16, 2015, 12:22:21 PM
-Me apestan los mocosos mal criados y mas me cargan sus padres que nada hacen... CSM que apestoso!!!

a mi me apestan todos los cabros qliaos
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

El que no aporta

Cita de: Pandoso en Marzo 16, 2015, 12:42:59 PM
a mi me apestan todos los cabros qliaos

suerte que tu ya no eres un cabro.. solo te queda lo ultimo.  :gaydude: :gaydude:

:yaoming:

Pandoso

hay gente que tiene "incontinencia creacional de temas", uta que me apestan esos :zmad:
Ven un titular en cualquier página y pah!! tema...  :awesome:

:face:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Isma

Estoy realmente chato de que casi no existan oportunidades laborales para jóvenes recién titulados, en todos lados, para el cargo que sea, ponen como requisito un par de años en el cargo, y si no, simplemente no te pescan.

De verdad ya es frustrante esta búsqueda laboral, creo que necesitaré un milagro pituto.

mobiladicto

me robaron los cubres espejos de la qashqai, lo que me obligo a ocupar por primera vez ebay, a si que cruzando los dedos para que salga todo bien