Menú principal

Jorge Sharp

Publicado por DutyFree, Octubre 26, 2016, 03:59:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AugustoSalvador

Yo me pregunto quien se toma el tiempo de compilar tantas frases dichas hace un montón de años por un personaje X
:yaoming:

Veamos primero como hace la pega... porque entre este niño que no lo conoce nadie, al alcalde actual o el dj mendez, el panorama no estaba muy auspicioso que digamos...

La bipolaridad de la gente de valparaiso es extrema... así que si bien hoy lo aman, facilmente lo pueden sacar en 4 años como hicieron con Cornejo...

bavario

Cita de: AugustoSalvador en Octubre 28, 2016, 09:57:08 AM
Yo me pregunto quien se toma el tiempo de compilar tantas frases dichas hace un montón de años por un personaje X
:yaoming:

Veamos primero como hace la pega... porque entre este niño que no lo conoce nadie, al alcalde actual o el dj mendez, el panorama no estaba muy auspicioso que digamos...

La bipolaridad de la gente de valparaiso es extrema... así que si bien hoy lo aman, facilmente lo pueden sacar en 4 años como hicieron con Cornejo...
Es verdad, no había mucho que elegir, por eso la gente y los acarreos prefirieron darle una oportunidad a un outsider, que viene con guitarra, otra cosa es con guitarra, ahora veremos si anda bien o no.
Aunque la lógica de lo que necesita la comuna es opuesta a sus cánticos y bravatas comunistas, eso le traerá problemas para cumplir sus cantos de sirena.

Esperemos que todo salga bien.

DutyFree

Me llena de júbilo el saber que todavía queda gente ilusionada en este mundo... :trollface:

Como si no se supiera para que los comunistas se toman el poder.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

AugustoSalvador

Cita de: DutyFree en Octubre 28, 2016, 11:50:58 AM
Como si no se supiera para que los comunistas se toman el poder.

Tu eras comunista... explícanos!  :paulmann:

DutyFree

Cita de: AugustoSalvador en Octubre 28, 2016, 11:53:47 AM
Tu eras comunista... explícanos!  :paulmann:

Te lo explico... primero inventamos el enemigo... la oligarquia... el empresariado, la clase alta.

Despues los culpamos de tus problemas... ellos se quedan con tu dinero.

Votas por nosotros, nos entregas el botin fiscal...

Y después seguimos culpando al enemigo "por no poder solucionar tus problemas"...

Y asi logramos el milagro vivir como ricos pero sin ningún merito ni esfuerzo... eso es "saber hacerla".
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Archer 3

y lo dejaron callado...  :poker:

Archer 3

A lo mejor Sharp es el anticristo populista que profetiza chunchos...

que chusto  :uy:

bavario

No, no se, generalmente un alcalde llega acompañado de un montón de gente para meter en los puestos, me gustaría ver a quienes coloca a cuidar el queso este joven Shark, de eso dependerá su éxito en la alcaldía, si es exitoso salta directo a diputado, si sigue con sus cánticos y dejando la cagada pues se tendrá que volver a su tierra haciendo dedo en la carretera.

bavario

Veremos en acción al joven Shark.

Que gente va a poner en los puestos para hacer la comusocialización ChavoMadurista del municipio.

AugustoSalvador

Cita de: DutyFree en Octubre 28, 2016, 11:57:48 AM
Te lo explico... primero inventamos el enemigo... la oligarquia... el empresariado, la clase alta.

Despues los culpamos de tus problemas... ellos se quedan con tu dinero.

Votas por nosotros, nos entregas el botin fiscal...

Y después seguimos culpando al enemigo "por no poder solucionar tus problemas"...

Y asi logramos el milagro vivir como ricos pero sin ningún merito ni esfuerzo... eso es "saber hacerla".

Y todo eso desde el municipio de Valparaíso?  :yaoming:  :memeo:

La paranoia se está esparciendo rápidamente en este foro...  :trustory:

FELHER

Sin duda Sharp es el ANTICRISTO ZURDO...      :chino: :chino: :chino:

bavario

Cita de: FELHER en Noviembre 02, 2016, 10:28:49 AM
Sin duda Sharp es el ANTICRISTO ZURDO...      :chino: :chino: :chino:
No, aún no ha manejado la municipalidad como para afirmar eso. No sabemos qué va a hacer, que gentes va a poner, como va a copar con los funcionarios de planta existentes, que va a hacer con los paros de funcionarios, como se va a llevar con los de salud, como va a manejar ese municipio tan grande y a la vez pobre.

No olviden que una cosa es cantar a capela y otra con guitarra....

Mientras no tenga unos DOS años manejando esa municipalidad (ojalá sin chocarla) recién podremos ver si tiene los 3 seis en la cabeza....