Resultados por partidos polí­ticos... Y la apocalipsis ???

Publicado por FELHER, Octubre 25, 2016, 12:30:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Evo perdió un plebiscito...  :serious:   ¿Eso lo convierte en populista?  :serious:

Ya ok. Son todos populistas, incluso Mujica... oh wait!? También cumplió su mandato y se fue  :yaoming:

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Octubre 26, 2016, 06:16:49 PM
El cáncer se mete en la sociedad donde le es más fácil, en las mentes nóveles e ingenuas de los universtarios... a partir de ahi forjan su carrera de parásitos sociales con buenos salarios y cero aporte.

Que te pasa con la derecha.
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

bavario

Cita de: BlackAdam en Octubre 26, 2016, 08:20:48 PM
No hay Apocalipsis.
No hay monstruos.
Deal with it.
RD es un moco% del padrón electoral, y si este cabro esquizofrénico sigue haciendo cantatas a hayende pues serán más los desencantados de sus ventas de humo comunista.

FELHER

Cita de: bavario en Octubre 26, 2016, 06:09:04 PM
Oh wait!

La izmierda dura (PC-MIR) acaba de ganar por goleada la federación en la UDP, y anunciaron extender su hegemonía comunista a las otras universidades.
Ellos son el futuro de Shile, se ven cielos rojos...

Son tan chistosos....  Averigua que partido gana todos los años en la Chile, la Usach, la Utem, la Catolica Valpo, Playa Ancha, Temuco, La frontera, La de Conce, la Catolica de Conce, la de Valdivia, Magallanes, Arturo Prat de Iqq, la de Talca, Antifagasta, La Serena,  y un requete laaaaargo etc.

Con el tiempo son como Dynafacho, de comunistas pasan a la UDI.

:trollface:,

bavario

Cita de: FELHER en Octubre 26, 2016, 10:52:31 PM

Son tan chistosos....  Averigua que partido gana todos los años en la Chile, la Usach, la Utem, la Catolica Valpo, Playa Ancha, Temuco, La frontera, La de Conce, la Catolica de Conce, la de Valdivia, Magallanes, Arturo Prat de Iqq, la de Talca, Antifagasta, La Serena,  y un requete laaaaargo etc.

Con el tiempo son como Dynafacho, de comunistas pasan a la UDI.

:trollface:,
Todos los estudiantes son comunistas, hasta que empiezan a cumplir horario laboral, adquieren compromisos económicos y por supuesto hasta que empiezan a pagar impuestos.
Antes de dar con la vida real son tooooodos comunistas, los que no maduran nunca siguen siendo comunistas, y los viejos comunistas son en realidad "izquierda wisky"

EduardoN

Cita de: bavario en Octubre 26, 2016, 11:13:29 PM
Todos los estudiantes son comunistas, hasta que empiezan a cumplir horario laboral, adquieren compromisos económicos y por supuesto hasta que empiezan a pagar impuestos.
Antes de dar con la vida real son tooooodos comunistas, los que no maduran nunca siguen siendo comunistas, y los viejos comunistas son en realidad "izquierda wisky"

:piensa:  Yo creo que exageras un poco, me imagino que los comunistas pueden llegar al 50%, pero eso depende de las carreras, por ejemplo, en las ingenierías me imagino que son muy pocos los rojelios, en cambio, en educación....
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Octubre 26, 2016, 11:57:25 PM
:piensa:  Yo creo que exageras un poco, me imagino que los comunistas pueden llegar al 50%, pero eso depende de las carreras, por ejemplo, en las ingenierías me imagino que son muy pocos los rojelios, en cambio, en educación....

Son CASI todos coministas, la carrera da igual.

DutyFree

Cita de: bavario en Octubre 26, 2016, 11:13:29 PM

Mi experiencia en la UdeC dice otra cosa.

En la facultad de Ingenieria a lo sumo en una oportunidad nos sumamos con un dia sin clases, por solidaridad con las demandas de la gente de las carreras humanistas, pero en general ni ingenieria, ni derecho ni medicina se sumaban a los paros o tomas que hacian los barbudos con camisas a cuadrillé y bluyines apretados.

Desconozco como será ahora, pero me imagino que debe haber mucho más adhesión, ahora la gente es más "consciente" :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

bavario

Cita de: DutyFree en Octubre 27, 2016, 09:34:26 AM
Mi experiencia en la UdeC dice otra cosa.

En la facultad de Ingenieria a lo sumo en una oportunidad nos sumamos con un dia sin clases, por solidaridad con las demandas de la gente de las carreras humanistas, pero en general ni ingenieria, ni derecho ni medicina se sumaban a los paros o tomas que hacian los barbudos con camisas a cuadrillé y bluyines apretados.

Desconozco como será ahora, pero me imagino que debe haber mucho más adhesión, ahora la gente es más "consciente" :trollface:
"Más Conciente": definición para "ser más Huevon y más ignorante", criaturas iletradas enredadas de 4to medio que compran la pescada populista con extrema facilidad, sin raciocinio alguno.

Años atrás por acá por el sur un rector (comunista) congeló una facultad de humanidades por 5 años, ya que "había muchos" y más encima esos se llevaban todas las becas, se llevaban todos los créditos, y más encima eran los únicos que le salían a la calle a tirar piedras, quemar neumáticos y dejar la cagada.

EduardoN

Cita de: bavario en Octubre 27, 2016, 11:12:12 AM
"Más Conciente": definición para "ser más Huevon y más ignorante", criaturas iletradas enredadas de 4to medio que compran la pescada populista con extrema facilidad, sin raciocinio alguno.

Años atrás por acá por el sur un rector (comunista) congeló una facultad de humanidades por 5 años, ya que "había muchos" y más encima esos se llevaban todas las becas, se llevaban todos los créditos, y más encima eran los únicos que le salían a la calle a tirar piedras, quemar neumáticos y dejar la cagada.

Uta... no sé entonces si tengo una familia "rara", ya que mi hija estaba en contra del paro este año en sus Universidad y me contaba que más de la mitad del curso también lo estaban, pero los wnes flojos no iban a votar en contra del paro para seguir con las clases.
MI hijo que está en 4° Medio me habla de los wnes estúpidos del colegio que son de izquierda y que no tienen ni idea de cómo funciona el mundo... Quizás estoy errado, pero creo que por lo menos más del 50% de los estudiantes saben para dónde va el cuento y muchos pecan por omitir su participación para no entrar en conflicto con cabros wnes agresivos que siguen buscando la revolución de no sé que weá.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.