¿alguno de ustedes pitutea en Uber?

Publicado por chino_rios76, Octubre 04, 2016, 01:29:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: Jack2010 en Diciembre 01, 2016, 09:00:39 AM
si te pillan
600 lucas de multa mas corrales
eso me dijo un uber que tome el otro dia

Hay que hacerla piola y no arriesgarse.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Lanzaron la aplicación "Hola Taxi" para competir con Uber y Cabify

La Confederacion Nacional de Taxistas de Chile lanzó "Hola Taxi", la aplicación con la que pretenden competir con Uber y Cabify.
El presidente de la Confenatrach, Luis Reyes, dijo que en Santiago hay 1.500 conductores con el servicio, la mayoría de los cuales tiene el sistema Transbank.
La aplicación cuenta con geolocalización, monitoreo de kilómetros, pago en línea, y un sistema de evaluación para conductor y pasajero.
"Estamos poniéndonos a la altura con nuevas tecnologías", dijo el dirigente a CNN Chile, y agregó que "estamos optimistas y contentos con este lanzamiento, ya que hoy con esta aplicación el colega podrá prestarle servicio al usuario y además estar controlado por el pasajero, quien tendrá todos los datos del conductor, además habrá transparencia en temas de tarifas", destacó.
La aplicación se puede descargar a través de la página holataxi.cl y está disponible para los sistemas Android y iOs.

http://www.soychile.cl/Santiago/Sociedad/2016/12/01/432850/Lanzaron-la-aplicacion-Hola-Taxi-para-competir-con-Uber-y-Cabify.aspx

Veo que el sindicato de Taxis está limpiando su imagen con este sistema, me parece excelente.  :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

DutyFree

Ahora Cabify aceptará pagos con redcompra... de manera que cualquier flaite se pude subir y hacerte la misma que hacen a los Uber cuando los llevan a poblaciones piruja y no les pagan el efectivo.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Archer 3

Cita de: Jack2010 en Diciembre 01, 2016, 09:00:39 AM
si te pillan
600 lucas de multa mas corrales
eso me dijo un uber que tome el otro dia

Leí que en esos casos uber se hace cargo de las multas y lla verdad que no se como fiscalizan eso.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Diciembre 01, 2016, 05:04:55 PM

Leí que en esos casos uber se hace cargo de las multas y lla verdad que no se como fiscalizan eso.

Los que fiscalizan son los inspectores municipales o de ministerio de transporte, los pacos no están ni ahí con los Uber. Para que te lleguen a fiscalizar o eres muy agueonao o tienes mala suerte.

Joyo

Hay muuucho  sapo  del MTT  que esta pidiendo uber  directo a los minion

Archer 3

Cita de: AnorambuenaV en Diciembre 01, 2016, 05:14:18 PM
Hay muuucho  sapo  del MTT  que esta pidiendo uber  directo a los minion

Eso no es verdad.

Joyo

Cita de: Citation-X en Diciembre 01, 2016, 05:17:22 PM
Eso no es verdad.

MTT   hace rato esta fiscalizando con sapos incognitos..   y  salvo  en el aeopuerto,  todos los uber  que  he sabido que han pillado  ha sido porque el pasajero los llevo directo a un punto de fiscalizacion y  ha dicho  "vengo en uber"

Archer 3

Cita de: AnorambuenaV en Diciembre 05, 2016, 08:52:13 PM
MTT   hace rato esta fiscalizando con sapos incognitos..   y  salvo  en el aeopuerto,  todos los uber  que  he sabido que han pillado  ha sido porque el pasajero los llevo directo a un punto de fiscalizacion y  ha dicho  "vengo en uber"

Jaja sin duda  :thumbup:

En todo caso me pregunto si el sapo paga de su bolsillo el viaje o pedirá reembolso al ministerio  :yaoming:

DutyFree

Parece chiste pero ocurre.

En CHW hay un tema donde los uberos se pasan datos... una de las tacticas que usan es llamar al conductor como si fueran un usuario, la otra es sorprenderlos en zonas de alto flujo como terminales de buses o aeropuertos.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

En realidad para los fiscalizadores no es difícil encontrar UBER.

Solo teniendo la aplicación en tu celular, sabes en donde están los autos Uber en el mapa, ni siquiera necesitas solicitar el servicio.

Archer 3

Claro, verdad que los uber andan todos dentro de un supermercado y los fiscalizadores vendrían siendo las cajas  :yaoming:

Archer 3

Cita de: FELHER en Diciembre 06, 2016, 11:29:08 AM
En realidad para los fiscalizadores no es difícil encontrar UBER.

Solo teniendo la aplicación en tu celular, sabes en donde están los autos Uber en el mapa, ni siquiera necesitas solicitar el servicio.

perdón, es delito usar una aplicación de celular?

FELHER

FELHER

Cita de: AnorambuenaV en Diciembre 05, 2016, 08:52:13 PM

Cualquier fiscalizador que tenga la aplicación podría cazar Uber facilmente, el mapa indica donde andan o bien que auto es o no Uber.

EduardoN

Cita de: FELHER en Diciembre 06, 2016, 08:15:29 PM
Cualquier fiscalizador que tenga la aplicación podría cazar Uber facilmente, el mapa indica donde andan o bien que auto es o no Uber.

La aplicación muestra dónde andan autos Uber, pero para saber modelo y patente, tienes que pedir uno.

Archer 3

Cita de: FELHER en Diciembre 06, 2016, 08:09:43 PM
:serious:

No te capto la idea.

Yo me informé un poco antes de opinar. Si un uber anda online ¿es delito? No creo. No es delito usar na aplicación porque si anda que nline esperando una carrera no anda con pasajeros. Punto uno.

Punto dos, cuando acepta un viaje y va a buscar a un pasajero y lo recoge y lo traslada ya no aparece en la aplicación por lo tanto es invisible. Qué le queda al inspector? Parar todos los autos que llevan un acompañante? 

Debieras informarte un poco antes, no hace mal.

FELHER

Cita de: Citation-X en Diciembre 07, 2016, 12:19:13 AM
Yo me informé un poco antes de opinar. Si un uber anda online ¿es delito? No creo. No es delito usar na aplicación porque si anda que nline esperando una carrera no anda con pasajeros. Punto uno.

Punto dos, cuando acepta un viaje y va a buscar a un pasajero y lo recoge y lo traslada ya no aparece en la aplicación por lo tanto es invisible. Qué le queda al inspector? Parar todos los autos que llevan un acompañante? 

Debieras informarte un poco antes, no hace mal.

Jajajajaja... La cagaste, tremendo rollo que te pasaste.

:yaoming:

Yo no se por que tú en especial, eres experto en entender cosas que nadie ha dicho.

En algún momento dije que era delito tener el aplicativo ??

Es delito trabajar en Uber ??

Osea, tu ignorancia queda al descubierto. Te explico, delito es lo que está tipificado en el código penal, el resto a lo mas sería una falta y se resuelve con una infracción. INFORMATE ANTES DE OPINAR.

Solo DIJE que para los fiscalizadores les puede ser de utilididad tener el aplicativo Uber para ver donde están los autos que trabajan en eso.

Tan duro de cabeza eres ??

Por suerte solo eres piloto privado, ya que si fueras comercial, te abrias caído hace rato con gente.
:trustory:

FELHER

Cita de: EduardoN en Diciembre 06, 2016, 10:05:19 PM
La aplicación muestra dónde andan autos Uber, pero para saber modelo y patente, tienes que pedir uno.

Eso es verdad, pero les ayuda igual.