¿alguno de ustedes pitutea en Uber?

Publicado por chino_rios76, Octubre 04, 2016, 01:29:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mutombo

mi primo estaba metido...dijo que se salio por lo mismo....

lo que estaba ganando no compensaba el desgaste del auto, el peligro de subir a cualquiera al auto y lo cuatico que estaban los taxistas...

trabajo como 3 meses y se retiro

Archer 3

Es raro... es un sistema que funciona en todo el mundo pero acá no resulta rentable?

creo que las cuentas no están bien sacadas.

FELHER

Cita de: Citation-X en Octubre 05, 2016, 11:45:41 AM
Es raro... es un sistema que funciona en todo el mundo pero acá no resulta rentable?

Quizás como pagara uber en otros países, aunque me imagino que la base está en tener un auto económico.

Saludos,

EduardoN

Cita de: Citation-X en Octubre 05, 2016, 11:45:41 AM

Antes de que bajaran la tarifa base, no era nada de malo, pero con la tarifa base de ahora, no dan ganas ni de echar a andar el auto.
Ahora estoy saliendo solo cuando hay tarifa dinámica. Para los que tienen autos diesel, sigue siendo atractivo.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

grx8

Después de un evento tipo partido de Chile la tarifa se multiplica varias veces. Por ej un trayecto de $1000 (si, me da lata caminar) he pagado $4000

OT:
He andado mas o menos 10 veces en uber y 8 ha sido gente que es el primer día que salen
No conocen las calles. Les dices "voy a Apoquindo, a la municipalidad". "Ehh...como me voy para allá?
Sin waze pareciera que se los va a tragar un hoyo cósmico y se van a perder
Si cuando pido me aparece que me viene a buscar un auto chico tipo Spark lo cancelo, por qué pagar lo mismo al andar en un Spark o Fluence, si hay distintos tipos de categorías en uber?

chino_rios76

Si es un Fluence, puede ser Eduardo. Sube la tarifa...  :trollface:

EduardoN

Cita de: grx8 en Octubre 06, 2016, 03:54:20 PM
Después de un evento tipo partido de Chile la tarifa se multiplica varias veces. Por ej un trayecto de $1000 (si, me da lata caminar) he pagado $4000

OT:
He andado mas o menos 10 veces en uber y 8 ha sido gente que es el primer día que salen
No conocen las calles. Les dices "voy a Apoquindo, a la municipalidad". "Ehh...como me voy para allá?
Sin waze pareciera que se los va a tragar un hoyo cósmico y se van a perder
Si cuando pido me aparece que me viene a buscar un auto chico tipo Spark lo cancelo, por qué pagar lo mismo al andar en un Spark o Fluence, si hay distintos tipos de categorías en uber?

De todos los Uber que he tomado, ninguno era del sector en dónde andaban, cosa que me ha pasado cuando tengo que ir a dejar a alguien a la punta del cerro.
Yo también prefiero usar el Waze, sobretodo a la hora del taco (independiente de si conozco o no el destino), ya que te acorta tiempo de traslado.
Hasta ahora, con mis conocimientos de Santiago, muy pocas veces no ubico la dirección final.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

grx8

Lo que digo es que pareciera que si no miran el teléfono y van por Andrés Bello se caen al río

EduardoN

Cita de: grx8 en Octubre 06, 2016, 07:32:41 PM
Lo que digo es que pareciera que si no miran el teléfono y van por Andrés Bello se caen al río

:piensa:  Puede ser.... será la costumbre de andar pendiente del teléfono, quizás...

Archer 3

El sector mafioso de los taxistas sigue en guerra con los Uber?  yo no he leído nada sobre eso en las noticias pero mi hijame contaba que en un taxi básico el chofer iba diciendo "un canal por padre hurtado con tanto..." luego "un canal en tal parte"  asumo que un "canal" es un uber, hay mocha aún?

DutyFree

Hay que hacerse a la idea de que la gente por la luca que paga por la carrera hay que tenerles agua, el diario, caramelos y un auto impecable.

Es un genio el que inventó la lesera... tiene felices a los usuarios, cautiva a los choferes y después los revienta.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Archer 3

Cita de: DutyFree en Octubre 25, 2016, 02:07:42 PM
Hay que hacerse a la idea de que la gente por la luca que paga por la carrera hay que tenerles agua, el diario, caramelos y un auto impecable.

Es un genio el que inventó la lesera... tiene felices a los usuarios, cautiva a los choferes y después los revienta.

Qué quisiste decir? Qué los taxis siguen en guerra o ahora se regalan dulces y agua entre ellos?   

:serious:

EduardoN

Cita de: DutyFree en Octubre 25, 2016, 02:07:42 PM

Esos son los UberBLACK y son más caros que el Uber normal. Uber tiene varias opciones de transporte.

Cita de: Citation-X en Octubre 25, 2016, 12:53:20 PM
El sector mafioso de los taxistas sigue en guerra con los Uber?  yo no he leído nada sobre eso en las noticias pero mi hijame contaba que en un taxi básico el chofer iba diciendo "un canal por padre hurtado con tanto..." luego "un canal en tal parte"  asumo que un "canal" es un uber, hay mocha aún?

Ni idea, yo creo que me he manejado bien en cuanto a cómo y dónde moverse para hacer la pega de Uber. Hasta ahora, nunca he tenido problemas y eso que he dejado gente en los hoteles, aeropuerto, etc.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Octubre 25, 2016, 04:25:32 PM
Esos son los UberBLACK y son más caros que el Uber normal. Uber tiene varias opciones de transporte.

Ni idea, yo creo que me he manejado bien en cuanto a cómo y dónde moverse para hacer la pega de Uber. Hasta ahora, nunca he tenido problemas y eso que he dejado gente en los hoteles, aeropuerto, etc.

Gracias Eduardo. hablando de viajes al aeropuerto...

el otro día tuve que llamar un radio taxi para el aeropuerto porque no soy usuario de uber, uso taxi muy poco y ahora menos que antes y me salió casi 18 lucas. Un amigo me dijo que mejor pedía un huber porque el mismo recorrido me habría salido menos de 10.000?   :serious:   no le creí que pueda ser tan barato y menos por autopista.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Octubre 25, 2016, 06:58:57 PM

el otro día tuve que llamar un radio taxi para el aeropuerto porque no soy usuario de uber, uso taxi muy poco y ahora menos que antes y me salió casi 18 lucas. Un amigo me dijo que mejor pedía un huber porque el mismo recorrido me habría salido menos de 10.000?   :serious:   no le creí que pueda ser tan barato y menos por autopista.

Depende mucho del horario y la tarifa, si es con tarifa base, posiblemente salga $ 10.000.

La aplicación tiene una opción para saber el valor aproximado del traslado que necesitas, por ejemplo desde mi ubicación al aeropuerto:

Juanjo400

Cita de: Citation-X en Octubre 25, 2016, 06:58:57 PM

Para que te hagas una idea, hace un tiempo hice un recorrido en taxi que me salió $6500, la semana pasada hice el mismo recorrido en Uber y me cobró $3500.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

Cita de: Juanjo400 en Octubre 26, 2016, 08:21:36 AM
Para que te hagas una idea, hace un tiempo hice un recorrido en taxi que me salió $6500, la semana pasada hice el mismo recorrido en Uber y me cobró $3500.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La necesidad para dejarse violar de esa manera tiene que ser mucha.

Con suerte cubres los costos con esas tarifas.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

Cita de: DutyFree en Octubre 26, 2016, 09:46:47 AM

Al inicio la estrategia de uber era el valor, hoy en día es igual de caro que los taxis ya que siempre aplican tarifa flexible.

EduardoN

Cita de: FELHER en Octubre 26, 2016, 09:51:37 AM
Al inicio la estrategia de uber era el valor, hoy en día es igual de caro que los taxis ya que siempre aplican tarifa flexible.

La tarifa base es tan baja, que no dan ganas de salir, cuando hay tarifa dinámica, cambia, pero se da muy poco la tarifa dinámica ahora.

Archer 3

Cita de: DutyFree en Octubre 26, 2016, 09:46:47 AM

Por cuánto te dejas violar en tu pega? También tienes necesidades o no? O tu no trabajas por necesidad y justo te retribu.yen lo que mereces?  :yaoming: