¿alguno de ustedes pitutea en Uber?

Publicado por chino_rios76, Octubre 04, 2016, 01:29:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carlos1985

Eduardo trabajo en cabify, trabajé en uber pero me aburrió el pago en efectivo y los flaite cualquier duda me escribes

Cabify exigue boletear, hacer test psicológicos, autos full equipo con aire acondicionado y no aceptan city car

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

carlos1985

Se gana casi lo mismo o mayor que uber en Viña

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

Cita de: carlos1985 en Noviembre 13, 2016, 04:40:46 AM
Cabify exigue boletear, hacer test psicológicos, autos full equipo con aire acondicionado y no aceptan city car

Ahí fregó el Muerto... No pasa el psicológico.

:trollface: :trollface:

EduardoN

Eduardo trabajo en cabify, trabajé en uber pero me aburrió el pago en efectivo y los flaite cualquier duda me escribes

Efectivamente, ya amplié mi giro para poder boletar a Cabfy y coordinar el curso que ellos hacen con todos los antecedentes que ya ingresé al sistema para la inscripción.
Que mala suerte la mala experiencia que tuviste con Uber. Acá para no tener problemas (aunque suene "elitista") siempre me mantengo en los sectores de La Reina, Providencia, Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea. Las pocas veces que me he salido de estas comunas, solo he tenido malas experiencias.
Y para no tener problemas, NUNCA recojo a nadie en el Kamikaze o en el sector de los Pub´s de Vitacura y menos aún en el barrio Bellavista.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Y cuál sería el filtro anti flaites de cabify??  La tarifa es un poco más alta pero sigue siendo más baja que la de los taxis básicos por lo que he leído.

Y por otro lado, cómo se distribuyen las participaciones de mercado? Hay algú dato? Yo al que le pregunto usa uber.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Noviembre 14, 2016, 09:44:46 AM
Y cuál sería el filtro anti flaites de cabify??  La tarifa es un poco más alta pero sigue siendo más baja que la de los taxis básicos por lo que he leído.

Y por otro lado, cómo se distribuyen las participaciones de mercado? Hay algú dato? Yo al que le pregunto usa uber.

Cabify solo funciona con tarjeta de crédito y mucha gente que usa Uber con tarjeta de crédito, cuando comienzan con las tarifas dinámicas, se cambian a Cabify. Ni idea cuál es la participación de mercado de una y otra, solo sé que Uber ya es masivo y lo usa cualquiera con pago contado.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Verdad, imagino que el efectivo debe ser un huev...

grx8

Un par de veces usé Cabify antes que partiera Uber, tipo van Orlando o similar y funcionaba bien, unos piques largos a matrimonios y cobraban 15-20 lucas.

EduardoN

Cita de: Jack2010 en Noviembre 14, 2016, 02:22:24 PM
El muerto trabaja en Uber de "pantalla"
para salir de la casa y gorrear a la Sra

:serious:

Melkor

Si la dinámica está más de 1.4 me paso a cabify, si no hay cabify disponible con cerca de factor x2 me paso a easy taxi no más.  Los autos pencas los rechazo altiro y espero 5 minutos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

EduardoN

Cita de: Melkor en Noviembre 14, 2016, 10:35:23 PM
Si la dinámica está más de 1.4 me paso a cabify, si no hay cabify disponible con cerca de factor x2 me paso a easy taxi no más.  Los autos pencas los rechazo altiro y espero 5 minutos

Sabpe   :thumbup:

Archer 3

Cita de: Melkor en Noviembre 14, 2016, 10:35:23 PM

Qué increíble tanta sabiduría en transporte, cómo a nadie más se le ha ocurrido?

FELHER

Siempre fue así el cobro (en base a parámetros) o al inicio existía una tarifa fija por kilómetro recorrido  ??

Uber elimina tarifa dinámica tras críticas de sus usuarios
Frente a las críticas, la empresa cambió la estrategia y a partir de hoy establecerá un sistema de cobro por adelantado. Así, una persona sabrá cuánto pagará antes de subir al auto.

La creciente cantidad de usuarios del servicio Uber, que ya ronda las 250 mil personas, avanza más rápido que la flota de autos disponibles para estos usuarios (25 mil en el país).
Esa escasez de oferta hizo cada vez más recurrente la llamada "tarifa dinámica", que establece un cobro más alto (multiplica varias veces un precio) en momentos de alta demanda. La solución ha generado molestias en los usuarios. Incluso, muchos han optado por abandonar el servicio y retornar a los taxis o preferir la aplicación Cabify, que no tiene la modalidad. Frente a las críticas, la empresa cambió la estrategia y a partir de hoy establecerá un sistema de cobro por adelantado. Así, una persona sabrá cuánto pagará antes de subir al auto, consigna "El Mercurio".
Según informó la firma, estos montos serán calculados en virtud del tráfico, el tiempo pronosticado, la distancia del viaje, así como los clientes y conductores que están usando Uber en el momento del servicio. "Una vez ingresado el destino, la aplicación calcula la tarifa antes de comenzar el viaje", dice Carlos Schaaf, gerente general de Uber Chile. En tanto, respecto al proyecto para la regulación de este tipo de aplicaciones, el ministro de Transportes, Andrés Gómez-Lobo, dijo que se espera que la Comisión de Transportes de la Cámara lo ponga en tabla para agilizar su discusión.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacional/2016/11/29/833285/Uber-elimina-tarifa-dinamica-tras-criticas-de-sus-usuarios.html

EduardoN

Lo que me llegó por correo:

Más usuarios, más ganancias

Siempre estamos buscando maneras de aumentar tus ganancias y hemos descubierto que más usuarios piden Uber con mayor frecuencia cuando conocen la tarifa por adelantado.
A partir de hoy martes 29 de noviembre y a lo largo de la semana, la opción de conocer la tarifa por adelantado se irá habilitando de forma paulatina para la totalidad de los pasajeros en Santiago.

CONOCE LOS DETALLES

Lo más importante que debes saber

•   Las tarifas no han cambiado y son las mismas que ya conoces.
•   Las tarifas por adelantado consideran todos los factores que típicamente influyen en su cálculo, incluyendo el tráfico del momento, distancia, tiempo, si hay tarifa dinámica y cualquier otro cargo que aplique.
•   Si un pasajero cambia el destino durante el viaje o te pide realizar desvíos con paradas extras, el sistema lo reconocerá y la tarifa cambiará automáticamente.

O sea, se mantendrá la tarifa base que es super baja, mal negocio...
Por otro lado, antes de pedir un traslado, siempre has tenido la opción de saber cuanto te va a salir en viaje, eso no es nada nuevo.

FELHER

Cita de: EduardoN en Noviembre 29, 2016, 11:05:54 AM
Lo que me llegó por correo:

O sea, se mantendrá la tarifa base que es super baja, mal negocio...
Por otro lado, antes de pedir un traslado, siempre has tenido la opción de saber cuanto te va a salir en viaje, eso no es nada nuevo.

Cámbiate a Black

EduardoN

Cita de: FELHER en Noviembre 29, 2016, 11:14:05 AM

Cámbiate a Black

Cabify, aunque no sé si tendrá buena demanda, igual voy a probar.

grx8

EduardoN

Cita de: grx8 en Noviembre 29, 2016, 12:58:40 PM
Y no puedes estar en las dos empresas?

Si se puede, yo elijo con quién trabajar y en este caso, me voy a ir con quién me pague más. Si Cabify tiene poco movimiento, seguiré con Uber.

DutyFree

Te conectas a ambos y cuando te salga una carrera te desconectas del otro, cuando termines te vuelves a conectar.

Asi lo hacen aquellos que trabajan ambas plataformas.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous