Clavada de estaca

Publicado por chunchos, Agosto 22, 2016, 09:41:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

Cita de: Jack2010 en Agosto 23, 2016, 09:30:47 AM
le clavaron la estaca a la NM
no os preocupéis porque regresarán los mismos
con otro nombre y nuevo slogan para salvar al Pueblo
No creo. el 2017 todo apunta a Tatán 2.0
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

bavario

Cita de: chunchos en Agosto 23, 2016, 10:14:19 AM
No creo. el 2017 todo apunta a Tatán 2.0
No debería postularse, solo va a recibir un país quebrado en deuda y campeones olímpicos en marchas, con dos nuevas universidades donde hacen clases cubanos y revolucionarios, y harán  clases de elaboración de molotov, motines, miguelitos, sedición y propaganda marxista,
Así quién sería capaz de ser gobernante de esta masa envenenada?

EduardoN

Cita de: bavario en Agosto 23, 2016, 10:17:20 AM
No debería postularse, solo va a recibir un país quebrado en deuda y campeones olímpicos en marchas, con dos nuevas universidades donde hacen clases cubanos y revolucionarios, y harán  clases de elaboración de molotov, motines, miguelitos, sedición y propaganda marxista,
Así quién sería capaz de ser gobernante de esta masa envenenada?

:piensa:  Suena al gobierno que recibió anteriormente...
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

bavario

Cita de: EduardoN en Agosto 23, 2016, 10:44:00 AM
Recibió un país bastante más tranquilo que el de ahora, y la gallada tranquila y atontada por lo del maremoto, mientras avanzaba el gobierno aparecieron las garras de esos que prometieron en TV que NO lo iban a dejar gobernar, y empezaron los entrenamientos olímpicos en marcha.  Además la olla fiscal aún tenía restos de comida en el fondo, ahora la rasparon bien, la lavaron, y como no había más comida le fueron a pedir fiado al almacén del extranjero para seguir haciendo comida.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Agosto 23, 2016, 10:44:00 AM

Ni de cerca.

Yo creo igual: si Piñera sale, no lo van a dejar gobernar ni desde el primer día.
Nobody was faster on the draw.