Funa a Cata Edwards !!

Publicado por Cacike, Agosto 03, 2016, 12:41:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cacike

Catalina Edwards enfrenta uno de los pasajes más duros de su carrera luego que hace algunos días entregó polémicas declaraciones respecto al sistema de pensiones en nuestro país. Fue en el "Mucho Gusto ", cuando la periodista sostuvo: "Lo que yo digo es que no hay que imitar algo, tenemos que arreglarlo, pensarlo mejor para nosotros. Por ejemplo, dar trabajo a las personas que hoy día ya están jubiladas. ¡Ahí ya tienes una solución!".
:paulmann:

La ciudadanía ardió y la panelista del matinal de Mega fue el blanco de múltiples críticas por sus comentarios. Ella misma se refirió al troleo del que fue víctima, indicando que "efectivamente uno ve el lenguaje, cómo la gente se refiere no solamente a uno, y la agresividad, esa carga que tiene que ver con distintas maneras de expresarse, que yo las respeto, pero creo que de repente hay límites que se sobrepasan y en definitiva no nos llevan a nada".

Pero lo peor aún no llegaba. Hace algunos días, comenzaron a circular en esta plataformas los datos personales de Edwards y de su marido Juan Pablo Tisné, alto ejecutivo de una compañía que tiene acciones en AFPs.

Junto con eso, una fotografía de su certificado de matrimonio y de nacimiento comenzó a viralizarse. Documentos que contienen, entre otros, direcciones, teléfonos y RUT. Incluso, una de las cuentas que consignó esta información, llamó a "apedrear la casa de la periodista".

Pese a que la mayoría de los usuarios repudiaron las palabras de la conductora de "Ahora Noticias ", no quisieron adherirse al llamado realizado por distintas cuentas para acudir a su domicilio. De hecho, varios aseguraron que filtrar este tipo de datos era, sencillamente, un exceso.

Fuente: El Dínamo http://www.eldinamo.cl/tech/2016/08/03/catalina-edwards-filtracion-datos-personales/

mundo qlo enfermoh wn, esta wea es alimentos no solo para malditos trolls funadores y lumpen, sino para opus populares   :trustory:

AugustoSalvador

El chileno es burlesco por naturaleza... así que es entendible que se hagan memes y burlas en redes sociales por lo que alguien dice en tv...
De ahí a hacer esto hay un trecho bien largo... esto ya pasa a ser actitud delincuencial y ser mala clase por andar publicando datos personales... si fuera yo tomo acciones legales ahora ya...

FELHER

Una tontera que la gente enganche con estas cosas.

DutyFree

Al vulgo no le gusta que la gente diga las cosas como son.

Y si lo hace alguien que tiene plata, olvidate, hay que matarlo.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Runner

son los mismos mishel lovers que tenían miedo en dictadura porque los discriminaban por pensar distinto..

Archer 3

Claro, las acciones legales en contra de quiénes divulgan información privada han resultado ser muy efectivas por eso desde hace 20 años que ocurrió la primera nunca más sucedió... oh wait!  :yaoming:   

volviendo al tema seriamente, esta canalización de odio que se dio también por la ejemplo con la comadre vecina del duty de las nanas por la calle y los niños en bicicleta, muestra que las famosas redes sociales son más nocivas que beneficiosas...

AugustoSalvador

Cita de: Citation-X en Agosto 03, 2016, 12:56:39 PM
Claro, las acciones legales en contra de quiénes divulgan información privada han resultado ser muy efectivas por eso desde hace 20 años que ocurrió la primera nunca más sucedió... oh wait!  :yaoming:   

Pero eso da igual... al menos vas a generar un problema a la persona
Si alguien publica mi dirección y llama a apedrear mi casa... no me voy a quedar callado y tran tranquilo...

FELHER

El problema es que ella da las noticias y también trabaja en un programa POPULAR como el matinal de MEGA, con luchito jara y otros mas. Desde esa tribuna lanzó el comentario.

Ahí se cocinó, no cachó que en ese programa el público es gente que pertenece a sectores medios bajos y que no tendrá buenas pensiones.

Seguramente luego la van a sacar del Mucho Gusto.

EduardoN

Claro, hay que "Chaquetear" a Catalina Edwars
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Cacike

Cita de: EduardoN en Agosto 03, 2016, 01:18:25 PM

se chaqueteó solita, debió quedarse piola, no aplicó el "Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo.".... ahora de ahi a apedrear su casa?? WTF !!  :serious:

DutyFree

Cita de: EduardoN en Agosto 03, 2016, 01:18:25 PM

Cacike ta cagao... tiene que defenderla porque defendio al delincuente en el otro post...
aunque igual esta con ganas de tirarle piedras por haber dicho las cosas como son.

Runner

prestándole ropa no lo encuentro tan descabellado. Es un hecho que las expectativas de vida se van alargando y cada vez es más difícil encontrar pega sobre los 55. No es mala idea poner los incentivos para emplear a gente mayor, tanto para que puedan imponer efectivamente hasta los 65 como para poder complementar la mala pensión con trabajo. Es cierto que se debe mejorar el sistema de pensiones pero el efecto se va a ver muy en el largo plazo, los que ahorraron poco en un sistema con deficiencias ya perdieron y necesitan alternativas.
Por ejemplo celebro que en Cencosud  :paulmann: se le da empleo a adultos mayores para pesar la fruta o cosas así. También existen empleos municipales de verdad (no asesores socioculturales) en algunas comunas.

Archer 3

Lo del team de la tercera edad del jumbo lo comenté en el tema afp precisamente después de lo dicho por esta niña. Es una realidad el trabajo por necesidad post jubilación, lo mismo con el caso del vigilante muerto por vándalos el 21 de mayo en valpo. No debiera ser pero sucede.

Bien por el jumbo pero los viejitos que están en local de lo castillo son bien llevados de sus ideas, medios porfiados y malas pulgas, se les nota la edad igual que al franky  :yaoming:

EduardoN

Cita de: Citation-X en Agosto 03, 2016, 01:48:03 PM
Lo del team de la tercera edad del jumbo lo comenté en el tema afp precisamente después de lo dicho por esta niña. Es una realidad el trabajo por necesidad post jubilación, lo mismo con el caso del vigilante muerto por vándalos el 21 de mayo en valpo. No debiera ser pero sucede.

Bien por el jumbo pero los viejitos que están en local de lo castillo son bien llevados de sus ideas, medios porfiados y malas pulgas, se les nota la edad igual que al franky  :yaoming:

¿Y cómo andamos por casa Tatita?   :lerolero:     :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Los viejos se aburren como ostra en la casa wn... a todos nos gusta vagabundear un rato pero todo el dia :serious:

Creo que no es mala idea buscar pegas livianas para los tatitas. a medio tiempo, asi complementan ingresos y no se aburren.

bavario

Cita de: DutyFree en Agosto 03, 2016, 02:14:21 PM
Los viejos se aburren como ostra en la casa wn... a todos nos gusta vagabundear un rato pero todo el dia :serious:

Creo que no es mala idea buscar pegas livianas para los tatitas. a medio tiempo, asi complementan ingresos y no se aburren.
Si la salud te acompaña y no estás hecho mierda tanto cigarro pues trabajar en algo liviano y medio día es muy beneficioso para el adulto mayor, que lastima que en estos temas en la tele y redez opinen puros ignorantes y no gente tecnica que sabe.

DutyFree

Cita de: bavario en Agosto 03, 2016, 02:35:54 PM
Si la salud te acompaña y no estás hecho mierda tanto cigarro pues trabajar en algo liviano y medio día es muy beneficioso para el adulto mayor, que lastima que en estos temas en la tele y redez opinen puros ignorantes y no gente tecnica que sabe.

No hay que ser tecnico para darse cuenta... los viejos jubilados se aburren mas que la cresta, en cambio los activos y que tienen la suerte de poder trabajar estan mucho mejor, no solo economicamente sino tambien en mejor estado animico.

FELHER

Cita de: DutyFree en Agosto 03, 2016, 02:39:55 PM
No hay que ser tecnico para darse cuenta... los viejos jubilados se aburren mas que la cresta, en cambio los activos y que tienen la suerte de poder trabajar estan mucho mejor, no solo economicamente sino tambien en mejor estado animico.

Lo bueno que cuando tu te jubiles, podrás ir a trabajar al Jumbo, eso te subirá el ánimo     :trustory:

:trollface: :trollface:

DutyFree

Cita de: FELHER en Agosto 03, 2016, 02:44:13 PM

Lo bueno que cuando tu te jubiles, podrás ir a trabajar al Jumbo, eso te subirá el ánimo     :trustory:

:trollface: :trollface:

Lo bueno es que yo tengo claro que es mi responsabilidad mantenerme cuando este viejo... asi que si me toca trabajar, en el Jumbo o donde sea, no tengo problema.

Tengo imposiciones del 93 y 94 donde trabajé por el minimo, no me complica reconocerlo ni contarlo... me gano la vida solo desde muy temprana edad asi que menos me voy a aproblemar cuando sea viejo  :trustory:

FELHER

Cita de: DutyFree en Agosto 03, 2016, 02:49:14 PM
Lo bueno es que yo tengo claro que es mi responsabilidad mantenerme cuando este viejo... asi que si me toca trabajar, en el Jumbo o donde sea, no tengo problema.

Tengo imposiciones del 93 y 94 donde trabajé por el minimo, no me complica reconocerlo ni contarlo... me gano la vida solo desde muy temprana edad asi que menos me voy a aproblemar cuando sea viejo  :trustory:

Haaaaaa, verdad que en huechuraba no hay Jumbo...   :'(   

Al Acuenta podrías ir 

:trollface: :trollface: :trollface: