Padre e hijo acusados de asesinar a autor de "portonazo", en prisión

Publicado por Cacike, Agosto 02, 2016, 01:58:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Cita de: EduardoN en Agosto 03, 2016, 12:34:24 PM
En este caso apoyo a Diuty, el mejor delincuente, es el que está muerto.

Eso sería ideal, pero si lo matas a patadas y palos te irás preso, no hay mas.

DutyFree

Cita de: Cacike en Agosto 03, 2016, 12:43:31 PM
cuando un tema tiene por una lado a la mayoría del foro y por otra solo rebatiendo a Opus y Franky , sabes que el asunto del tema esta bien comprendido  y bien razonado :trustory:

Y porque tienes que decalificar?

Si no estas de acuerdo das tus argumentos y se acaba.

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

Cita de: DutyFree en Agosto 03, 2016, 12:49:59 PM
Y porque tienes que decalificar?

Si no estas de acuerdo das tus argumentos y se acaba.

Lo que pasa es que te quejas de que el país está mal, que la gente es ignorante e inculta, que falta educación, etc etc,..

Y tu en este tema opinas como la gente de Redez Zociales sin educación, entonces se te nota el doble estandar.

DutyFree

Cita de: FELHER en Agosto 03, 2016, 12:53:15 PM

Lo que pasa es que te quejas de que el país está mal, que la gente es ignorante e inculta, que falta educación, etc etc,..

Y tu opinas como la gente de Redez Zociales sin educación, entonces se te nota el doble estandar.

Mataron a un delincuente, en mi opinion le ayudaron al Estado a ahorrar plata en mantener a una lacra, o a muchas familias que son victimas de este tipo de gente, y de paso queda plata para mejorar la pensión de Cacike, o sea, helou :sir:

FELHER

Cita de: DutyFree en Agosto 03, 2016, 12:54:43 PM
Mataron a un delincuente, en mi opinion le ayudaron al Estado a ahorrar plata en mantener a una lacra, o a muchas familias que son victimas de este tipo de gente, y de paso queda plata para mejorar la pensión de Cacike, o sea, helou :sir:

Te dejaré algo.

Cita de: DutyFree en Agosto 03, 2016, 12:53:07 PM
Al vulgo no le gusta que la gente diga las cosas como son.

:paulmann:

Isma

Lo bueno es que Franky llegó dando apoyo a Duty y desapareció, mal compañero ahí, lo dejó solo, siendo que era el refuerzo.

Archer 3

Cita de: DutyFree en Agosto 03, 2016, 12:54:43 PM

exacto, lo mataron y conlleva todas esas externalidades positivas que indicas y más, de hecho ya no se podrá reproducir. pero resulta que ni estado puede matar porque si, ese es el punto, no entiendo cómo no lo comprenden aún.

AugustoSalvador

Duty llamó la atención ... y le siguen respondiendo  :yaoming:
Cumplió su misión... bravo!!

DutyFree

Cita de: Citation-X en Agosto 03, 2016, 01:00:25 PM
exacto, lo mataron y conlleva todas esas externalidades positivas que indicas y más, de hecho ya no se podrá reproducir. pero resulta que ni estado puede matar porque si, ese es el punto, no entiendo cómo no lo comprenden aún.

Yo lo entiendo perfectamente, simplemente estoy aqui apoyando a estos austrolibertarios que le hicieron un bien al pais.

La justicia porsupuesto que tiene que hacer todo su show... el cual siempre se hace con más diligencia  cuando la victima de los abusos es un delincuente o un zurdo.

FELHER

Cita de: DutyFree en Agosto 03, 2016, 01:02:28 PM
Yo lo entiendo perfectamente, simplemente estoy aqui apoyando a estos austrolibertarios que le hicieron un bien al pais.

Ahora los podrás seguir apoyando yendo a la cárcel.

:paulmann:

Archer 3

Cita de: DutyFree en Agosto 03, 2016, 01:02:28 PM

La justicia porsupuesto que tiene que hacer todo su show... el cual siempre se hace con más diligencia  cuando la victima de los abusos es un delincuente o un zurdo.

yo no los apoyo, me parece que son gente peligrosa, de esas que les das un bocinazo merecido y se bajan a agredirte.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Agosto 03, 2016, 12:42:29 PM
eduardo, nadie ha dicho hasta ahora que los delincuentes sean buenas personas ni que haya que cuidarlos ni alojarlos en casa. Lo que se ha discutido o lo que yo veo en la mayoría de las opiniones es sobre si es correcto o no, acertado o equivocado hacerse justicia propia cuando las causales de defensa propia se habían agotado 1.6 kms atrás.

que los delincuentes debieran estar todos muertos estamos todos de acuerdo, pero ese no es el tema .

En eso estamos de acuerdo.   :thumbup:
El error en este caso fue perseguirlo para reventarlo.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Cita de: Cacike en Agosto 03, 2016, 12:43:31 PM
cuando un tema tiene por una lado a la mayoría del foro y por otra solo rebatiendo a Opus y Franky , sabes que el asunto del tema esta bien comprendido  y bien razonado :trustory:

Eso es lo bueno de nuestro foro, somos libres de debatir.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Cacike

Isma

Cita de: EduardoN en Agosto 03, 2016, 01:15:38 PM
En eso estamos de acuerdo.   :thumbup:
El error en este caso fue perseguirlo para reventarlo.

Turn N° 726

EduardoN

Cita de: Isma en Agosto 03, 2016, 01:21:33 PM
Turn N° 726

Cita de: EduardoN en Agosto 03, 2016, 12:34:24 PM
En este caso apoyo a Diuty, el mejor delincuente, es el que está muerto.
Por mas que hables de rehabilitación y la weá, ellos vienen de familias de delincuentes en las que su trabajo es robar/asaltar, etc. y por más que quieras y sea culpa de la sociedad y adsfgehirt.... el wn seguirá viviendo de la delincuencia.

Mal que lo persiguieran para agarrarlo a patadas, pero entendible que suceda ya que cómo sociedad estamos "hastiados" de tanta delincuencia y robos sin poder hacer nada sobretodo al ver a nuestros políticos

Ahora, el paco que se volteó a un cuma que trató de mandarse un "portonaso" en Providencia, lo enaltecieron a la calidá de Dió porque él la hizo bien.

Comprensión de lectura le dicen.

EduardoN