IPTV decodificadores, alguien sabe de esta nueva moda.

Publicado por Askagoto, Agosto 02, 2016, 12:25:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Askagoto

Estimados trolls, hace un tiempo un mina que me estoy sirviendo  :asado: se compró una cajita que dice ver TV a través de internet. Para sorpresa mía se ven muchos canales, casi los mismos que yo tengo contratado, según ella es legal. Pagó 100 lucas y cada año deberá pagar 40 lucas para tener la licencia. Mi pregunta obviamente este sistema es legal?? en algún minuto dejará de funcionar y sonaste con tu plata?? Desde cuanto tiempo está esta tecnología?? Lo encuentro bueno ya que tiene canales que me gustan pero que no están en VTR como los sports TV de directv.

La cajita se llama Miuibox o algo así

EduardoN

Güena, no tenía ni idea que existe ese aparato. ¿Dónde se compra?  :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Cacike

Cita de: Askagoto en Agosto 02, 2016, 12:25:35 PM
Estimados trolls, hace un tiempo un mina que me estoy sirviendo  :asado: se compró una cajita que dice ver TV a través de internet. Para sorpresa mía se ven muchos canales, casi los mismos que yo tengo contratado, según ella es legal. Pagó 100 lucas y cada año deberá pagar 40 lucas para tener la licencia. Mi pregunta obviamente este sistema es legal?? en algún minuto dejará de funcionar y sonaste con tu plata?? Desde cuanto tiempo está esta tecnología?? Lo encuentro bueno ya que tiene canales que me gustan pero que no están en VTR como los sports TV de directv.

La cajita se llama Miuibox o algo así

no es tanta perdida en caso que "lo corten", ya con 100 lucas y 40 al año despues, habiendo visto unos meses tv te ahorraste lo que te cobra un cable operador

:piensahomero: averiguaré

vale por el dato

Askagoto

FELHER

He visto varios avisos de ese tipo en Facebook, pero no cacho como funciona

Cacike

Cita de: FELHER en Agosto 02, 2016, 01:15:30 PM
He visto varios avisos de ese tipo en Facebook, pero no cacho como funciona

pta una vez dando vueltas por el persa bio bio, cache que hay un galpon con puras cosas de este tipo, y pregunté como funcionaba, y era sin antena, solo una cajita magica que funcionaba metiendole plata como a un celu, con chips y otras mas modernas con chips y wifi, que te mandaban canales a la tv...

si tengo tiempo el finde me doy una vuelta por ahi de nuevo, en ese entonces no pesque mucho, porque no veo mucha tele, pero de repente quiero ver el gp o algo de deportes y no puedo

Isma

Se ve interesante, ¿Cuales serán los requisitos mínimos de internet para que funcione bien?
Hay decos chinos con antenas y todos los canales desbloqueados como a 70 lucas, pero esos derechamente son ilegales.

FELHER

Cita de: Cacike en Agosto 02, 2016, 01:18:42 PM
pta una vez dando vueltas por el persa bio bio, cache que hay un galpon con puras cosas de este tipo, y pregunté como funcionaba, y era sin antena, solo una cajita magica que funcionaba metiendole plata como a un celu, con chips y otras mas modernas con chips y wifi, que te mandaban canales a la tv...

si tengo tiempo el finde me doy una vuelta por ahi de nuevo, en ese entonces no pesque mucho, porque no veo mucha tele, pero de repente quiero ver el gp o algo de deportes y no puedo

Pero el aviso que vi no necesita Deco, utilizan el Smart Tv.

Askagoto

Cita de: FELHER en Agosto 02, 2016, 01:23:19 PM

Pero el aviso que vi no necesita Deco, utilizan el Smart Tv.
Por lo que caché, porque no he visto a esta loca de nuevo. Este deco viene con los canales agregados. Esos que ofrecen para ponerlos en los smart tv o verlos por el vlc son inestables y van cambiando a cada rato. Yo hace tiempo veo algunos canales por el VLC

FELHER

Tv One Conection es el aviso que me aparece en Facebuul.