Claro pelí­culas....

Publicado por EduardoN, Julio 29, 2016, 11:53:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

¿Alguien lo ha contratado? ¿qué tal será con respecto a Netflix?   :piensa:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Es mas barato... tiene una aplicación... yo la instale, pero cuando me di cuenta que lo bueno no esta incluido sino que se paga aparte.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Archer 3

Cita de: DutyFree en Julio 29, 2016, 11:55:22 AM
Es mas barato... tiene una aplicación... yo la instale, pero cuando me di cuenta que lo bueno no esta incluido sino que se paga aparte.

se paga aparte quiere decir que hay contenido gratis solo por ser cliente de claro por ejemplo?

EduardoN

Cita de: Citation-X en Julio 29, 2016, 01:19:47 PM
se paga aparte quiere decir que hay contenido gratis solo por ser cliente de claro por ejemplo?

No creo, a mi me aparece que cobran $3.500 mensuales.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Julio 29, 2016, 02:04:22 PM
No creo, a mi me aparece que cobran $3.500 mensuales.

Hace una semana llegó carta de ditet tv y venía un cable de red. Era para conectar el router con el deco profesiona l y en mi habitación toca la casualidad que están juntos, lo conecté y dice que puedes acceder a mucho contenido gratis y otro pagado por el ppv... Lo malo es que todavía no descubro el contenido gratis...

DutyFree

Se paga una mensualidad, de 3500 y aparte los contenidos ppv.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous