Ahora si que lo he visto todo.......

Publicado por EduardoN, Julio 28, 2016, 01:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fredy Turbina (R)

No falta mucho para que se arme un partido de tragasables y ponga sus candidatos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FELHER

Cita de: Citation-X en Julio 28, 2016, 07:55:05 PM

yo no soy udi ni evangélico pero también creo que el aborto por violación SIN denuncia es un pico en el ojo que está pasando la nueva mayoría. Pero como dije, no soy udi ni canuto

Yo tampoco soy canuto o Udi, pero me da igual si se presentan.

No veo el problema.

Archer 3

Cita de: FELHER en Julio 28, 2016, 08:30:39 PM
Yo tampoco soy canuto o Udi, pero me da igual si se presentan.

No veo el problema.

ah claro, si estamos siempre diciendo que una y otra vez son las mismas caras que se repiten los cargos o nos vamos a oponer a que determinado sector saque candidatos propios

lo malo es que la mayoría vota por alianza o nueva mayoría y el 6% restante se va a los alternativos

EduardoN

Cita de: Citation-X en Julio 28, 2016, 08:55:59 PM
ah claro, si estamos siempre diciendo que una y otra vez son las mismas caras que se repiten los cargos o nos vamos a oponer a que determinado sector saque candidatos propios

lo malo es que la mayoría vota por alianza o nueva mayoría y el 6% restante se va a los alternativos

Yo le veo futuro a los politicos evangélicos, ya que cómo religión tiene muchos adepatos, de seguro comienzan a sacar a sus candidatos.
Fue por ese principio que saqué el tema, por el gran arrastre que tienen en nuestra población.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Cita de: chunchos en Julio 28, 2016, 05:39:27 PM
Y por favor no me vengan a tratar de senil al Tata... acabado, chuñusco, demodé, transnochado, ajado, vencido... ok... pero senil, no!!!
Respeto.

Gracias Colega.... aunque debería decirte Maestro por ser mayor que yo, al igual que a Don Citation.   :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Julio 28, 2016, 09:26:17 PM
Yo le veo futuro a los politicos evangélicos, ya que cómo religión tiene muchos adepatos, de seguro comienzan a sacar a sus candidatos.
Fue por ese principio que saqué el tema, por el gran arrastre que tienen en nuestra población.

Ahora es el momento de presentar nuevos candidatos, ya que aumentaron el cupo parlamentario.

Además es tan grande la cagada política que hay en este país, que tal vez nuevas tendencias mejoren el  sistema.

Saludos

EduardoN

Cita de: FELHER en Julio 28, 2016, 09:57:59 PM
Ahora es el momento de presentar nuevos candidatos, ya que aumentaron el cupo parlamentario.

Además es tan grande la cagada política que hay en este país, que tal vez nuevas tendencias mejoren el  sistema.

Saludos

Temo que nos convirtamos en una Argentina 2.0, esperemos que solo sean temores.

DutyFree

por el lado de la derecha las opciones son esperanzadoras, evopoli, amplitud, gente nueva, liberales en pleno sentido de la palabra

por el lado de la izquierda lamentablemente pura gente con ideas rancias y añejas, sembrando el odio como no se veia desde el 70"

Saludos
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

Cita de: DutyFree en Julio 29, 2016, 12:22:14 AM
por el lado de la derecha las opciones son esperanzadoras, evopoli, amplitud, gente nueva, liberales en pleno sentido de la palabra

por el lado de la izquierda lamentablemente pura gente con ideas rancias y añejas, sembrando el odio como no se veia desde el 70"

:piensahomero:

La verdad, no lo veo así.

chunchos

Cita de: EduardoN en Julio 28, 2016, 09:30:17 PM
Gracias Colega.... aunque debería decirte Maestro por ser mayor que yo, al igual que a Don Citation.   :azn:
Efectivamente, soy dos años mayor que vuestra merced... pero estoy en excelente estado... nunca taxi y jamás chocado.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

bavario

Saludos
Supe por ahí que prácticamente no van mucho nuevo sino que más reciclados antiguos y con tendencia izmierda.

chunchos

Saludos
Con la reforma del Binominal quedó la escoba... es casi imposible que una persona que no sea de partido pueda salir electa.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Isma

Cita de: chunchos en Julio 29, 2016, 09:36:35 AM
Efectivamente, soy dos años mayor que vuestra merced... pero estoy en excelente estado... nunca taxi y jamás chocado.

Isma

En verdad como dice, no creo que sea mala idea presentar postulaciones evangélicas, no son musulmanes como dice Franky, y 1 o quizás 2 que salgan electos no sería terrible ni nos iremos al hoyo como dicen cuando se junta estado y religión.
Ganan todos, se crea un sector nuevo, y los evangélicos están representados.
Como dice Felipe, en comparación a UDI y Opus dei, no hay mucha diferencia en cuanto a lo valórico, aiento que es pura exageración de el senil Franky